· 

Como usar el pendulo

pendulo de angeles, pendulo angelical, pendulo,pendulos,pendulo de cuarzo,venta de pendulos online, compra pendulos,venta de pendulos de cuarzo, tienda de pendulos

Cómo usar un péndulo para responder preguntas Sí / No

1. Prepare su mente. Libérate del ruido interno y externo. Despeja tu mente de las preocupaciones. No realizar múltiples tareas. Relájate y concéntrate. La música tranquila, no lírica (música sin palabras) puede ayudar, junto con otras ayudas meditativas como velas, incienso y cristales, pero estas cosas no son necesarias y puede usar su péndulo en cualquier lugar, en cualquier momento, con o sin estos. artículos extra.

 

2. Colóquese y su péndulo. Lo ideal es sentarse derecho y, si es posible, colocar ambos pies planos en el suelo. Sujete el mando del péndulo entre el pulgar y el índice, o si lo prefiere, puede agarrar en cualquier lugar a lo largo de su cadena, siempre que deje un par de pulgadas entre los dedos y la piedra de peso del péndulo. Arquee su muñeca ligeramente, sostenga su antebrazo (pero no su mano) sobre algo sólido, como el borde de una mesa o el brazo de una silla. Deja que el péndulo simplemente cuelgue. Trata de mantenerte quieto, pero no te preocupes si tu mano tiembla un poco. Esto no afectará el resultado.

 

3. Programe las señales de su péndulo. Solo necesita realizar este paso una vez, a menos que decida realizar cambios después. El propósito de la programación es establecer señales para cada una de estas respuestas:

    - si

    -  No

    - Tal vez (que también puede interpretarse como "No sé" o "No quiero decir")

Aquí hay algunas señales comunes y fáciles de leer que puede elegir usar:

   - De adelante hacia atrás (como un gesto de cabeza - común para “sí”)

   - de lado a lado (como un movimiento de cabeza - común para "no")

   - círculo a la derecha

   - círculo a la izquierda

 

 

pendulos,pendulo de cuarzo,venta de pendulos online, compra pendulos,venta de pendulos de cuarzo, tienda de pendulos
pendulo de angeles, pendulo angelical, pendulo,pendulos,pendulo de cuarzo,venta de pendulos online, compra pendulos,venta de pendulos de cuarzo, tienda de pendulos

Para comenzar la programación, primero decide cuáles son tus tres señales. Nota: algunas personas prefieren pedir al péndulo que elija sus propias señales, aunque no lo recomiendo. Creo que tendrás más éxito si especificas las señales tú mismo. Además, si tiene más de un péndulo, querrá que todos utilicen el conjunto de señales y no es probable que proporcionen el mismo conjunto de señales.

 

Luego, demuestre cada señal: dígale a su péndulo qué señal desea que use para “sí” al demostrar cómo se ve (y cómo se siente) la señal. Luego haga esto por la señal de "no", nuevamente mientras lo demuestra. Y finalmente para "tal vez".

 

Este es un ejemplo de cómo programar la señal de "sí": sosteniendo el péndulo en posición, diga: "Cuando hago una pregunta y la respuesta es sí, muévase así, en un círculo en el sentido de las agujas del reloj" (o la señal que haya elegido). para "sí"). Diga esto mientras balancea el péndulo en la señal de sí.

 

4. Verificar las señales. Para probar la confiabilidad de sus señales programadas, haga un par de preguntas de la prueba, como "¿Me llamo Beatriz?" O, "¿Hoy es martes?" Básicamente, usted quiere verificar que sí es sí y no es no. Si las señales no salen bien, vuelva al paso 3 y vuelva a programar el péndulo. Una vez que se verifican sus señales, omita este paso.

 

5. Programa la fuente de tu péndulo. A diferencia de los pasos 3 y 4, querrá incluir este paso cada vez que use su péndulo para responder una pregunta o un conjunto de preguntas. El propósito es establecer dónde obtendrá sus respuestas el péndulo. El objetivo es aprovechar tu ser superior. Saltar este paso puede hacer que su péndulo se limite a la mente subconsciente e ignore al ser superior.

 

 

pendulo del arcangel miguel, pendulos,pendulo de cuarzo,venta de pendulos online, compra pendulos,venta de pendulos de cuarzo, tienda de pendulos, pendulos de angeles

 

 

Pendulo del Arcangel Miguel

Para programar la fuente del péndulo, comience cada sesión diciendo: “Llamo al ser superior (Angel...) para que responda estas preguntas. Solo busco respuestas verdaderas, que estén alineadas con el mayor y el mayor bien para todos los involucrados ”. Ya sea que lo diga en voz alta o dentro de su cabeza, depende de usted. Haga lo que le resulte cómodo y, por supuesto, siéntase libre de adaptar este lenguaje para que coincida con su propia terminología.

 

6. Haga su pregunta. Haga preguntas que puedan ser respondidas por SÍ o NO. Sé tan específico como puedas en tus frases. Evite pedir opiniones o usar las palabras "debería" o "se supone que debe" en sus preguntas.

 

7. Espera la respuesta. Se paciente. Concéntrese en su pregunta (cerrar los ojos puede ayudar), pero no se concentre en lo que cree que la respuesta debería o debería ser. Manténgase alejado de la respuesta y concéntrese solo en recibir una respuesta correcta e imparcial.

 

Cuando el péndulo oscila, míralo, observa su dirección. Esta es tu respuesta. Si no se mueve de inmediato, dele tiempo, o si no está claro cuál es la señal, intente reformular la pregunta y vuelva a hacerlo. Cuando el péndulo oscila con gran fuerza, está respondiendo en voz alta. Si se balancea con solo fuerza de luz, puede interpretar esto como una respuesta tranquila, quizás menos comprometida.

 

8. Despeje el péndulo al final de cada pregunta tocando su piedra de peso contra la palma de su mano libre o sobre otra superficie. Esto indica que su pregunta ha sido respondida y está listo para pasar a la siguiente pregunta.

 

Proteja su péndulo cuando no esté en uso. Una excelente manera de hacerlo es usarlo en una cadena de cuello. De esa forma, recibirá su energía durante todo el día y estará en sintonía con la energía y el nivel vibratorio de su cuerpo. O puedes guardarlo en una bolsa una caja de recuerdo.

 

pendulo de angeles, pendulo angelical, pendulo,pendulos,pendulo de cuarzo,venta de pendulos online, compra pendulos,venta de pendulos de cuarzo, tienda de pendulos
pendulo de angeles, pendulo angelical, pendulo,pendulos,pendulo de cuarzo,venta de pendulos online, compra pendulos,venta de pendulos de cuarzo, tienda de pendulos
curso de pendulo, curso pendulo angelical, curso de angeles con pendulo, pendulos,pendulo de cuarzo,venta de pendulos online, compra pendulos,venta de pendulos de cuarzo, tienda de pendulos

Consejos útiles

Relájate, disfruta de la conexión.

Sea abierto, neutral y definitivamente no intente predecir respuestas.

Sea claro en la forma en que expresa sus preguntas.

Se paciente, se presente.

Para obtener una respuesta más fuerte, diga "responda más alto por favor" o "sea más claro".

Coloque su otra mano debajo de la piedra de punto o peso para ayudar a enfocar la energía.

 

Aquí hay algunas preguntas de ejemplo que puede hacer:

¿Está en mi mejor interés comprar este artículo?

¿Disfrutaré las historias en este libro?

¿Lloverá en (nombre de tu pueblo) mañana?

¿Es esta una elección de comida saludable para que yo coma en este momento? (pregunte mientras sostiene el péndulo sobre la comida)

¿Me interesa asistir al (inserte el nombre del evento aquí) mañana por la noche?

 

 

¿Quieres empezar lento y fácil? Conozca su péndulo haciendo preguntas ligeras y fáciles de las que quizás no sepa las respuestas.

Aquí hay algunas ideas (puede que te sorprendan las respuestas):

 

¿Es ahora un buen momento para usar mi péndulo?

¿Está bien si te llamo _____________? (elige un nombre para tu péndulo)

Los péndulos vienen en una variedad de formas y tamaños. Haga clic aquí para navegar por todos los péndulos.

pendulos,pendulo de cuarzo,venta de pendulos online, compra pendulos,venta de pendulos de cuarzo, tienda de pendulos

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Rosario Garcez (viernes, 14 junio 2019 12:51)

    Este es el articulo mas completo que he encontrado sobre el uso del pendulo, me ha encantado! quiero tomar un curso de angeles contigo, un millon de gracias Ingrith Schaill

  • #2

    Sariel marie (viernes, 14 junio 2019 15:38)

    Gracias no sabía esto sobre el péndulo

  • #3

    José Rafael blanco (sábado, 15 junio 2019 08:49)

    El péndulo es una gran herramienta de comunicación con nuestros guías espirituales y los Ángeles. Yo lo uso para contactar a mis ángeles y siempre me responden

  • #4

    Adriana Leon (sábado, 20 julio 2019 17:45)

    Ingrith, me pareció muy interesante el uso del péndulo. Yo puedo preguntarle al péndulo preguntas de otras personas? Se hace igual?

  • #5

    Elena del Carmen (jueves, 05 septiembre 2019 20:05)

    Me gustó mucho la explicacion del uso del péndulo.Como saber cual es tu ángel?
    mi fecha de nacimiento es 29-12-1956.
    Gracias

  • #6

    angeles (jueves, 16 abril 2020 22:20)

    muy buen articulo me sirvió mucho, aprendí bastante. Muchas gracias por compartir esta información.

  • #7

    Sarita Gomez de Utha (martes, 28 julio 2020 14:48)

    Muy completo, yo queria saber sobre como comunicarme con los angeles usando el pendulo, y el pendulo que compre en este enlace me ayudo mucho, lo recomiendo, ahora hablo con mis angeles guardianes casi que diario..gracias a este articulo.
    este es enlace:
    https://www.ingrithschaill.com/cristales-de-cuarzos/pendulos/

  • #8

    Rosa Alvarez (viernes, 15 enero 2021 17:52)

    Gracias Ingrith yo compre el pendulo del Arcángel rafael y ase poco me dio el colvi y tenia un dolor de cabeza inmenso y todo mi cuerpo me dolia y me acorde y como pude agarre el pendulo i me lo puse en mi frente y como al segundo se me kito todo dolor muchas gracias a usted kerida maestra estoy muy contenta de averla conosido atraves de las redes gracias i

  • #9

    laura f (domingo, 07 abril 2024 08:15)

    con el pendulo del arcangel miguel en sodalita azul he podido meditar mas profundo, ahora recibo mas senales de luz divina. gracias y es hermoso lo amo!!! mi favorito.