· 

4 Formas de Recibir Mensajes de los Ángeles

formas de recibir mensajes de los angeles,mensajes de los angeles,mensajes,angeles,arcangeles,seres de luz,: espiritual, espirituales, intuicion, poderes psiquicos, maestro espiritual, poder psiquico, psiquico, psiquicas, despierta tus habilidad

 

Los Ángeles tienen varias formas de comunicarse con nosotros y enviarnos mensajes. Pero la constante en cualquiera de las formas en que se comuniquen es que nos hacen sentir bien. Sus mensajes siempre son positivos y traen de fondo la posibilidad de mejorar o dejar ir situaciones, personas o sentimientos que nos hacen daño.

 

 

Nosotros tenemos 4 canales por los que podemos recibir sus mensajes: pensamientos, imágenes, sonidos y sensaciones.

 

 

Las 4 formas de recibir mensajes de los ángeles son las siguientes:

 

 

* Pensamientos o clariconocimiento

 

Estas son las ideas que surgen aparentemente de la nada en nuestra mente. Las cosas que no sabemos por qué sabemos, ¡pero las sabemos! Desde cómo llegar a algún lugar, cómo se llama la mejor amiga de mi mamá o cómo arreglar el reproductor de DVD que dejó de funcionar en la fiesta de cumpleaños. Son ideas o respuestas que “aparecen” en nuestra mente y nos resuelven lo que sea que estemos pasando.

 

 

* Sensaciones o clarisensibilidad

 

Son las formas más comunes de sentir la presencia o ayuda de los ángeles. Es cuando sentimos un escalofrío agradable, cosquillitas en la base del cuello o simplemente una sensación linda que nos abraza y reconforta. A veces, también pueden darnos indicación de que algo no va bien, como cuando sentimos el estómago revuelto o pesado al entrar en contacto con alguien “mala onda”, o si sentimos dolor en alguna parte del cuerpo que nos pueda indicar que quizás alguien junto a nosotros también se siente mal.

 

 

* Sonidos o clariaudiencia

 

Estos son los sonidos que podemos percibir y que no tienen ninguna fuente aparente, como un zumbido en nuestro oído o tintineos como de campanitas. También puede ser que escuchemos claramente nuestro nombre a lo lejos cuando en realidad nadie nos estaba hablando. Suelen ser nuestros angelitos que tienen algo que decirnos o quieren llamar nuestra atención hacia algún lado.

 

 

* Imágenes o clarividencia

 

Es cuando con los ojos de tu mente (y a veces incluso los físicos) ves colores, luces, imágenes o escenas corriendo que te dan algún mensaje o te revelan algo que puede pasar o está pasando. Es el canal más conocido y por el que más personas se rigen, para bien o para mal ya que muchos creen que si no ven, entonces no tienen manera de percibir nada. ¡Cuando hay otros tres canales por los que seguramente ya lo están haciendo!

 

Los ángeles también nos mandan mensajes que a veces son más claros y directos a través de sueños, cuando el ego está dormido y no les pone peros. Aunque debemos reconocer que en esos casos nos hablan en su idioma, que puede estar lleno de metáforas hermosas. Así que debemos tomarnos el tiempo para descifrarlas para entender a qué se referían.

 

Mensajes a través de objetos

 

Otra forma en que los ángeles nos envían señales es a través de objetos como:

 

* Plumas.

 

* Monedas.

 

* Arcoíris.

 

* Mariposas.

 

* Colibríes.

 

* Imágenes de ángeles en lugares inesperados.

 

Si no te queda claro el mensaje que te envían mediante estos objetos, como mínimo son un recordatorio de que están contigo y te están ayudando.

 

Lo importante en todo esto es hacer caso de tu intuición, que te permite recibir dichos mensajes, y confiar en tu capacidad para hacerlo.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0