· 

Despierta tus Habilidades Psiquicas

Qué es y qué no es la capacidad psíquica: signos de que eres psíquico

Los pasos que damos en el viaje de la vida están llenos de altibajos, conceptos erróneos y falsedades, realizaciones inesperadas y entendimientos sin precedentes. La vida es aprender. Incluso nuestra capacidad de observar correctamente los eventos de primera mano se ve afectada por la incapacidad de nuestros cerebros para registrar más de cinco hechos específicos al mismo tiempo.

 

Los demás hechos, recordados correcta o incorrectamente, se eliminan de nuestro recuerdo. Nuestras observaciones también están influenciadas por nuestra cosmovisión e influencias pasadas, no por hechos reales. El reino de los acontecimientos psíquicos y de otro mundo, como nuestras observaciones, no se puede definir definitivamente. Pero a pesar de eso, el mundo de los fenómenos psíquicos tiene miles de seguidores, y las personas que creen en un mundo activo e invisible practican sus enseñanzas.

Lo que sí sabemos sobre esta área de la vida es que tales estructuras de creencias son parte de nuestra cultura. El mundo de la espiritualidad activa, de la visión psíquica, la mediumnidad y otras modalidades psíquicas, está creciendo. Así como muchas personas están interesadas en los principios e inspiraciones religiosas, muchas están interesadas en el misterioso reino de lo sobrenatural. En el pasado, la gente pensaba que algo andaba mal con cualquiera que pensara en asuntos psíquicos o espirituales. Ahora la gente tiene curiosidad. Están en medio de reconsiderar cualquier información que hayan aprendido sobre el universo y el mundo de lo invisible. Hay una nueva ola de investigación sobre cosas como la intuición, las corazonadas, el instinto, la conciencia inusual y la posibilidad de un sexto sentido.

 

Perspectivas perspicaces sobre la intuición y el funcionamiento psíquico

Malcolm Gladwell, en su libro Blink: The Power of Thinking without Thinking, analiza detenidamente el poder y la presencia del fenómeno poco conocido que llamamos intuición. No podemos explicar de manera concluyente la intuición, pero los investigadores como Gladwell lo han apuñalado. Su argumento sugiere que nuestros procesos mentales funcionan de forma rápida y automática, utilizando un exceso de información adquirida durante toda la vida. Expone una teoría según la cual el juicio experto y las decisiones instantáneas son a menudo precisas sin el beneficio de un amplio conocimiento. También analiza los factores que nos impiden usar nuestra intuición a sabiendas e investiga las influencias que parecen destruir este mecanismo de la intuición humana.

 

Otros también creen que la intuición es el resultado de toda una vida de experiencias: una exposición a la información que reside en nuestro subconsciente hasta que se pueda utilizar la acumulación de esa información. Estas personas creen que nuestras mentes tienen la capacidad de archivar todo tipo de información en la que no iniciamos sesión a nivel consciente. Creen que recogemos información subconscientemente, sin comprenderla realmente (lenguaje corporal, tono de voz, una mirada particular o algo fuera de lugar) y esta es la raíz de la intuición.

 

Para otros, sin embargo, la intuición es un conocimiento o una sensación que viene de adentro porque somos parte de una mente universal, y viene sin el beneficio de una explicación racional. Creen que la intuición es algo sin nombre que opera bajo nuestras capas de lógica, algo que funciona mientras nuestras mentes conscientes e inconscientes se comunican de maneras inesperadas, un razonamiento inconsciente que nos impulsa a hacer cosas sin decirnos por qué o cómo. En el libro Steve Jobs, de Walter Isaac son,  un inventor y pionero de la revolución informática, llamó a la intuición "más poderoso que el intelecto". La intuición, para ambos campos, es la suma de nuestra capacidad intelectual, conocimiento adquirido, experiencias pasadas y percepciones sensoriales. Para algunos, también incluye información psíquica.

Qué es y qué no es la capacidad psíquica

Instinto

 

El instinto es un patrón de comportamiento fijo e interno que se exhibe en animales en respuesta a un estímulo específico. Es un impulso innato, una motivación para la acción. Los salmones nadan río arriba y luchan contra las fuertes corrientes de los ríos en respuesta a la compulsión de regresar a sus lugares de nacimiento y engendrar una nueva generación. Los salmones hacen esto en respuesta al instinto, no a la intuición. La intuición es una experiencia única para los humanos.

 

Sensoriales mentales

 

La intuición Básica no solo usa nuestros sentidos mentales para informarnos, sino que también usa nuestros cuerpos para enviarnos mensajes únicos. Es posible que haya escuchado decir: "Hace que se me pongan los pelos de punta". Esa es la intuición básica de usar su cuerpo físico para indicar que algo puede estar mal o necesita su atención. Puede estar diciéndole que la persona o situación en cuestión no es segura. La intuición puede ser un hormigueo, una sensación en el estómago o una emoción inquietante. Es intuición enviarte un mensaje.

 

¿Ciencia o espiritual?

 

Para personas como Gladwell, la intuición y el conocimiento previo son de naturaleza científica. Para aquellos que creen en las existencias de otro mundo, es espiritual. Si bien puede parecer incompatible forjar un vínculo entre las experiencias cotidianas comunes de intuición y los poderes entrenados y desarrollados de un psíquico, los psíquicos nos dicen que la intuición es la base sobre la cual se construyen las habilidades psíquicas.

 

Una brújula digna

 

Independientemente de dónde se encuentre la verdad sobre este tema, nuestra cultura nos anima activamente a confiar en el juicio racional como la única expresión verdadera de la realidad. Sin embargo, sabemos que las evaluaciones puramente racionales no siempre son precisas. Todos hemos experimentado casos en los que el aporte emocional ha ayudado a descubrir una verdad o la realidad de un evento o situación. La intuición es una guía útil para evaluar situaciones e informar decisiones. Tiene la capacidad de llevarnos a destinos inesperados sin el beneficio de la lógica.


Señales de que eres intuitivo o psíquico

Si alguna vez tuvo un presentimiento que resultó ser cierto o tuvo un impulso repentino de hacer o no hacer algo, pero luego descubrió que debería haber escuchado, estaba utilizando las ideas intuitivas con las que todos estamos dotados. Dado que la intuición vive en el ámbito de lo inexplicable, es posible que pueda concluir (en un sentido amplio) que ya tiene la base para adquirir habilidades psíquicas. Todos los individuos nacen con una tendencia hacia una mente psíquica, lo sepan o no, lo crean o no. Las habilidades psíquicas son una parte integral e importante (aunque pequeña) de la intuición. Aquí hay algunas indicaciones muy específicas de que puedes ser psíquico:

 

*Presta especial atención a sus voces internas y escucha sus impulsos.

*Presta atención a sus cuerpos y no tienen miedo de ser místicos.

*Puede sentir las enfermedades, el dolor, los dolores o los síntomas físicos de otras personas cuando están cerca de ellos.

*Están inspirados para apoyar a aquellos a quienes ven intimidados, intimidados o que sufren

*Tómese un tiempo para la soledad y aproveche las oportunidades para contemplar los misterios de la existencia.

*Aprecia la creatividad y dedica tiempo a alimentar esa creatividad.

*Puede experimentar zumbidos en los oídos o sensaciones corporales extrañas e inexplicables

*Las reglas y el régimen los sofocan y la libertad es esencial.

*El control de cualquier tipo se encuentra con gran resistencia.

*El régimen, el procedimiento y las pautas estrictos pueden ser un desafío

*Despertar a las 2 de la mañana sintiéndose inquieto, ansioso o listo para levantarse

Abarrotados o ruidosos, los lugares ocupados son abrumadores

*La capacidad psíquica está en la familia y / o generacional.

*Una afinidad natural y conexión con los animales.

*Se encuentran apoyando al equipo perdedor o al desvalido en una situación

*Observe todo a su alrededor e intente dar sentido a lo que ve.

*Presta atención a sus sueños, ten sueños vívidos y comprende que la verdad se puede encontrar tanto en el mundo espiritual como en el mundo físico.

*Es muy posible que las personas tomen la decisión consciente de desarrollar, reavivar o magnificar los poderes de sus voces intuitivas, sus mentes psíquicas.

 

El camino hacia el mundo sobrenatural de lo psíquico comienza expandiendo y ajustando la intuición y luego prestando mucha atención a los mundos visibles e invisibles que nos rodean. Wayne Dyer, autor y orador de renombre internacional sobre los temas de autodesarrollo y crecimiento espiritual, como muchos en su campo, cree que la investigación científica actual sobre los misterios de la materia y la energía demuestra que es bastante posible que haya más allá de lo que nuestras mentes lógicas pueden considerar.

 

MÁS DESARROLLO PSÍQUICO: ¡Entrenamiento de habilidades psíquicas! Desarrolle su clarividencia utilizando  poderosas técnicas

 

 

 

¡Dime más!

Hay mucho que aprender en el mundo del funcionamiento psíquico, la no localidad y lo invisible. Acceda al Taller de cortesía de SEÑALES PARA SABER SI ERES UN MAESTRO DE LUZ, ¡Da el salto: lo que realmente significa ser psíquico como un viaje para más aprendizaje!


vidente,psiquicas,psiquico,psiquicos,psiquica,habilidades psiquicas,poderes psiquicos, despierta la videncia,

Escribir comentario

Comentarios: 0