7 señales de que tus Guías Espirituales estan cerca

señales de que tus guias espirituales estan cerca, guias espirituales, espiritualidad, curso espiritual

LOS GUIAS ESPIRITUALES A TU LADO

Nuestros guías espirituales están siempre al alcance de un brazo metafórico, están a nuestro lado y constantemente nos envían una guía sutil y empujones en la dirección correcta.

 

La mayoría de las personas desconocen por completo que gran parte de la orientación que reciben proviene de sus guías espirituales, necesitamos fortalecer esa línea de comunicación antes de que se haga evidente.

 

¡Entremos directamente en las 7 formas en que nuestros guías pueden conectarse con nosotros y descubrir si ha sido guiado divinamente todo este tiempo!

 

Piense en momentos en los que un extraño al azar apareció y le ofreció ayuda cuando una situación parecía sombría, o recibió una corazonada que surgió de la nada y le salvó el pellejo, o un momento en el que estaba seguro de que sintió una presencia cálida y amistosa en un momento de dolor. Todos estos pueden ser comunicación de guía espiritual.

 

1. Mediante números repetidos

Una de las primeras formas en que las personas comienzan a notar la comunicación espiritual es a través de los números. Pueden comenzar a notar que cada vez que miran el reloj son las 11:11 o que la secuencia 212 aparece en todo tipo de lugares.

 

Los números son la forma más fácil para que el universo y nuestros guías comiencen a comunicarse con nosotros, ya que pueden aparecer con facilidad en el mundo físico. Sabrá que ha recibido un mensaje codificado cuando vea un número como este y retroceda un paso mentalmente.

 

Estos números llamarán tu atención y te harán pensar por unos momentos, mientras avanzas en tu día, lo que viste permanecerá en tu mente. La secuencia 11:11 es una buena señal de que estás en el camino correcto, también puede significar que lo que estás manifestando está comenzando a llegar a ti.

cursos de angeles, taller de angeles, escuela angelical, ingrithschaill, curso de angeles gratis

MAS SEÑALES DE LOS GUIAS ESPIRITUALES

3. Como un orbe blanco o una luz

Es posible que ya se haya dado cuenta de que los guías espirituales utilizarán los métodos más fáciles para ponerse en contacto con nosotros. El uso de números, sonidos simples y visuales es el comienzo de la comunicación con guías espirituales. De esta manera no nos abrumamos ni nos asustamos con su guía.

 

Ver un orbe blanco durante la meditación es otra señal común que la gente informa. Es posible que empiece a ver orbes y luces blancas o de colores justo después de terminar de meditar, antes de irse a dormir y cuando está fuera de casa en un estado relajado.

 

Un orbe blanco es una muy buena señal de que tu guía espiritual está cerca y está haciendo contacto consciente contigo. Como sabemos, cada color tiene una vibración, siendo el blanco uno de los más altos, los seres que son amigables por naturaleza aparecerán como colores brillantes como este. Estos podrían ser nuestros ángeles, guías o seres queridos fallecidos.

 

Use su intuición cuando interactúe con cualquier luz / orbe que vea, sintonice su energía y pregunte qué quiere o si tiene un mensaje para usted. Cierre los ojos y vea si recibe una palabra, imagen o sonido en respuesta. Si una presencia como esta te hace sentir miedo o una incomodidad insoportable, afirma que te gustaría que te dejen en paz.

 

4. Mediante comandos de una sola palabra

Este es uno de mis primeros tipos de contacto de mi guía espiritual que puedo recordar (aunque estoy segura de que hubo reuniones anteriores que me olvidé). Tenia 6 años y estaba tomando mi ruta habitual  de regreso a casa y estaba a punto de tomar un atajo cuando escuché "NO".

 

Sabía que no debería haber seguido mi ruta habitual y, en cambio, debería haber tomado el camino más largo, pero ignoré totalmente esa guía. Llegué al puente que solía cruzar para ir a casa  y he aquí que estaba bloqueado por una protesta revoltoza. Tuve que dar la vuelta y tomar la ruta más larga. No hace falta decir que nunca más ignore estos mensajes.

 

Nuestros guías espirituales a menudo se comunicarán con nosotros de esta manera mediante el uso de comandos como "MUEVETE" o "A LA DERECHA". Estos comandos de una sola palabra se sienten como si vinieran de la nada y no son parte de nuestros pensamientos conscientes. Sabrá que ha recibido un mensaje redactado de su guía espiritual porque se sentirá distinto de su charla mental habitual.

 

5. A través de nuestros sueños

Los reinos de los sueños son el lugar perfecto para que los guías espirituales se conecten con nosotros, la vibración aquí les permite encontrarnos a mitad de camino. Los sueños actúan como un término medio entre el mundo físico y el espiritual y, a menudo, entramos en contacto con guías espirituales, ángeles, animales espirituales y seres queridos fallecidos.

 

Lleva un diario de sueños y empieza a ver si hay personajes recurrentes. Si puede tener un sueño lúcido, comenzará a notar patrones como este, cuando tenga un problema dentro de su sueño, aparecerá el mismo ayudante. ¡Esto podría ser un guía espiritual o incluso un guía animal!

 

Encuentro que los animales espirituales en particular aman la energía animal lúdica que ya está presente en los sueños, esto lo convierte en el ambiente perfecto para que aparezcan. Mientras se duerme, afirme: Esta noche me encontraré con mi guía espiritual. Luego, preste mucha atención a sus sueños cuando se despierte.

 

CUANDO TUS GUIAS ESPIRITUALES  TE LLAMAN POR TU NOMBRE

6. Llamar su nombre

¿Alguna vez ha escuchado a alguien gritando su nombre, solo para mirar a su alrededor y no ver a nadie allí? Muchas veces esto es un simple error de escuchar, sin embargo, otras veces tenemos la impresión de que hubo más de lo que parece.

 

Cuando un guía espiritual dice tu nombre, esto puede ir acompañado de una presencia cálida o un roce en el brazo o la pierna. Nuestros guías suelen hacer esto cuando estamos en un estado relajado y animado, o cuando estamos en peligro y necesitamos una advertencia rápida.

 

A medida que te conectes con tus guías, te acostumbrarás a su energía o aura específica. Cada uno de nuestros guías (tenemos más de uno) tiene una forma única de comunicarse con nosotros dependiendo de su rol en nuestra vida.

 

7. A través de otras personas

¡La última forma en que nuestros guías espirituales pueden comunicarse con nosotros es a través de otras personas! Nuestros guías espirituales no interferirán con el libre albedrío de nadie (incluido el nuestro), pero pueden comunicarse con el guía espiritual de cualquier persona y proporcionar pistas / empujones en una dirección determinada.

 

De esta manera, nuestros guías pueden traer personas hacia nosotros que pueden ayudarnos en ese momento o enseñarnos una lección a largo plazo. Nuestros guías espirituales pueden tirar suavemente de los hilos que nos conectan a todos, lo que provoca reuniones sincrónicas, relaciones a largo plazo y ayuda inesperada.

 

Hay muchas más formas en las que nuestros guías pueden comunicarse con nosotros, estas son solo las siete formas en que he experimentado el contacto de mis guías. Algunos métodos son más sutiles y otros te harán saltar de tu asiento.

 

Por lo general, nuestros guías nunca intentan contactarnos de ninguna manera que pueda asustarnos o inquietarnos. Muchos pasan por la vida sin recibir una guía espiritual manifiesta porque simplemente no están sintonizados con ese nivel de conciencia. Tenemos el libre albedrío para decidir si fortalecemos esta línea de comunicación.

DE QUE MANERA SE HAN COMUNICADO SUS GUIAS ESPIRITUALES CON USTED?

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Francisco (miércoles, 28 abril 2021 09:17)

    Buenas ayer dejé mi celular cerca al espejo del baño.y derepente se escribía solo.con xxyy .al final recibi un MSN que decía " VIVE " yo suelo meditar.todos los días.alguien me puede explicar que significa.mk correo es francisco30caa@hotmail.com. gracias

  • #2

    david terol almeda (sábado, 29 octubre 2022 04:27)

    se me han comunicado diciendome su nombre porque espiritualmente me sigue una niña y esa niña me dijo no me llamo paloma me llamo ?
    no lo recuerdo y me gustaria me lo volviese a decir, me gustaria tener relaciones de amor con ella ya que sexo no tengo soy cancer de zodiaco bloqueado por culpa de una mala experiencia con mi ex esposa que no me deja levantar cabeza ni me deja vivir y me esta perjudicando en mi salud.
    creo haver conectado con ella encontrandomela en la calle muñoz cerca de mi casa a nivel espiritual pero ese dia yo animicamente estaba derrotado por culpa de mi ex.
    y me gustaria no me lo tome en cuenta no me venga a la contra mia el no haverle dicho como te llamas por ejemplo ofrecerle hir a mi casa fisicamente se me presentan en dos planos y yo los se reconocer por como me miran o por como me saludan incluso me paran y me preguntan mis dudas o si tengo problemas tambien me preguntan .
    espero estar en el camino correcto pues me siento identificado y con paz con el espiritu de la niña que me acompaña y que siempre a mi lado esta.
    le digo desde ya quiero estar contigo dime tu nombre llevame a tu plano contigo y se fiel se honesta y legal y tendras mi mejor voluntad conmigo intentalo una y otra vez, pues me sonrreiste y me di cuenta que heras tu.
    heres hermosa otra veces se me presenta con mas abanzada edad o menor desconozco porque sucede de esa forma, pero siento que me enamore de ese espiritu la niña que me acompaña.
    me escrive en mi celular me dicta la pelicula que desea ver no dudo en darle lo que ella desea como agradecimiento a su azaña de estar por mi.
    otras veces me escrive en la computadora sobre quetzalcoalt osea que me da a entender que es de mexico y no se que significa que me haga seguir a esta serpiente que nos creo a todos los seres humanos, a mi me dicen que soy la serpiente, pero se que me lee la niña que me acompaña y le quiero decir guiame sal en forma fisica contacta conmigo tu sabes donde encontrarme en todo momento haz que yo sepa que heres tu frename preguntame algo haz que yo te invite a entrar en mi vida, quisiera darte paso a que yo sea parte de ti y tu forma de vivir. con nadie me sentiria mas seguro.
    y como se que me lees, te dire, no lo dudes hazlo y dime tu nombre.
    como debo llamarte para que aparezcas de forma fisica pues quiero estar contigo...
    y se que te pasa de igual forma y mi respuesta es si quiero...
    a los demas espiritus guienme en el camino pues no entiendo los sonidos en los oidos por lo que solicito me lo escriban gracias desde ya y gracias por todo lo que me dais.

  • #3

    Hans (lunes, 23 enero 2023 19:13)

    El sábado pasado seme aparecio un joven que adivinaba lo que me pasaba

  • #4

    Lili (lunes, 06 febrero 2023 21:17)

    Lo que me pasa a mí es que siento una voz algo en mi pecho me dice que todo va a estar bien que no me preocupe y al mismo tiempo siento regocijo alegría . Estoy atravesando un momento difícil en mi vida. Pero está voz me da paz