· 

Sanación del Arcángel Rafael mientras duermes

Despierta Tu Potencial Espiritual Infinito y Transforma tu Vida y la de los Demás

En esta Maestría aprenderás, paso a paso a canalizar la energía curativa del Arcángel Rafael de manera fácil y efectiva. Descubrirás los secretos y herramientas que te ayudaran a elevar tu capacidad de fluir y crecer como Angeloterapeuta Certificado. Aprenderás a usar las 7 Formulas para potenciar tu proyección en la autocuración. Te iniciaras con la Apertura del Arcángel Rafael para recibir su asistencia permanente durante el tiempo que desees servir como canal de luz curativa. Recibirás una Sanación Piloto para comenzar a trabajar como Terapeuta del Arcángel Rafael

ADEMÁS: recibirás El Protocolo de Ascensión del arcángel Rafael, para expandir tu consciencia y elevarte a una dimensión de vida mucho mas alta y abundante.

maestria del arcangel Rafael, cursos de angeles, angeloterapauta

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Vivíana andrea (lunes, 07 junio 2021 20:25)

    Sanación alma

  • #2

    María Rosa Dávalos (jueves, 24 junio 2021 10:58)

    Es mi cuñada y la van a operan este próximo jueves 8 de julio , tiene cáncer de mamá y pido óracion para que salga todo bien y de preferencia que no se quiten sus senos ..solo el tumor salga o lo eliminen los médicos.

  • #3

    Catalina (jueves, 08 julio 2021 11:31)

    Sanación física, emocional, espiritual y contratos cármicos y de ansestros

  • #4

    María del Carmen (miércoles, 28 julio 2021 10:06)

    Compré el pase VIP de doy un Canal angelical y el enlace de la meditación del Arcángel Rafael me trae a esta página, pero querría saber cómo me la descargo.
    Mi email es: mccid@live.com
    Espero su respuesta.
    Gracias.