El arcángel Miguel te dice

Arcángel Miguel te dice:

¿Olvidaste quién eres en realidad? Estás expresando y experimentando la vida a un nivel muy simple en este holograma, y cada nivel te permite experimentar mayores y mayores sutilezas. El Juego de la Vida se presenta como una serie de temas. Cuando cada uno de estos temas han sido explorados, la totalidad de tu Ser retorna a la Fuente. Este proceso comienza una y otra vez, a lo largo de la eternidad, para poder explorar otros temas. Esto, a grandes rasgos, es la visión global.

Le preguntaras a San Miguel arcángel: ¿Qué puedo hacer ahora?

Y este arcángel te dirá: Es el momento de despertar y moverte más allá de la estrecha realidad en la que ha existido hasta ahora. Pero la decisión es completamente tuya - puedes elegir llevar la vida tal como es, o si sientes el anhelo de reconectarte con el resto de tu ser y estás dispuesto a realizar el trabajo necesario para reintegrar completamente todos tus fragmentos, entonces necesitarás tomar esta decisión conscientemente. Decidiste fragmentar tu ser y solo tú puedes decidir volver a ser completo de nuevo.

Mira la MASTERCLASS DEL ARCANGEL MIGUEL

Esta es la CERTIFICACION 8 ARCANGELES 2022

Mensaje del arcángel Miguel entregado en canalización por Ingrith Schaill, Nos anuncia el gran despertar del 2022, y los 3 grupos existentes en el mundo.

EL ARCANGEL MIGUEL Y EL GRAN DESPERTAR ESPIRITUAL

Quien es el arcángel Miguel?

El Arcángel Miguel es quizás el ángel más conocido, más reconocido e invocado de nuestro tiempo. Es mejor conocido por su imagen de Protector, un verdadero caballero con armadura brillante, que salva a aquellos que lo invocan de sus miedos, sus enemigos percibidos, sus emociones abrumadoras. El arcángel Miguel es reconocido como una figura importante en muchas de las principales religiones (es decir, el judaísmo, el islam, el cristianismo), descrito como un protector del mal; el guerrero general de la mano derecha en el ejército de Dios.

EL ARCANGEL MIGUEL LLAMA A LOS TRABAJADORES DE LUZ

Que poder tiene el Arcángel Miguel?

 El es el Arcángel del Coraje, ayudándonos a revelar nuestro poder interior y tener el coraje para avanzar más allá del miedo y entrar en nuestro Destino Divino, con él como compañero y amigo leal. ¡Nunca estamos solos cuando llamamos al Arcángel Miguel a nuestro lado!

El arcángel San Miguel nos prepara para lo que esta sucediendo con los maestros y llama a los trabajadores de luz de manera urgente a conectar con el solsticio de diciembre este 2021. Este hermoso arcángel junto a los ángeles que están ayudando al despertar, viene con apoyo y protección para que la misión que estas a punto de iniciar, si aun no has comenzado, y que se lleve a cabo sin demora. ❤ Aprende a canalizar la energía curativa de los ángeles y arcángeles desde la comodidad de tu hogar. También puedes enviarme un mensaje de TEXTO por WhatsApp al +1 5702096850 Mis asistentes de la escuela te ayudaran a conocer lo que es mas adecuado para tu formación


🔴 PROFECIA Del Arcángel Miguel LO QUE VIENE ES INCREÍBLE ❗


La técnica mas fácil del arcángel Miguel te enseña a despertar tu tercer ojo, de manera definitiva, activando la glándula pineal, la pituitaria, con un sencillo paso, con este sencillo ejercicio mientras hace meditacion también puedes comenzar a despertar tus sentidos psíquicos dormidos. Soy Ingrith Schaill tu coach cuántico angelical y estoy aquí para entregarte las canalizaciones de los ángeles y los arcángeles

EL ARCANGEL MIGUEL TE ENSEÑA A DESPERTAR TU 3ER OJO


🔴 ARCANGEL MIGUEL IMPACTANTE UBICACION DE DIOS En El Ser Humano Por Ingrith Schaill

⭐ Donde reside Dios en el ser humano. El arcángel Miguel trae una impactante revelación en esta canalización con Ingrith Schaill. Entregada con amor. quedate hasta el final para ver lo que sucede.

Descubre Cómo Obtener Una Guía Divina Precisa De Tus Ángeles, Para Que Puedas Experimentar Más Felicidad, Mayor Certeza ¡Y Verdadera Tranquilidad!

TOCA AQUÍ Y OBTÉNLO en DESCUENTO

CURSO ANGELICO NIVEL UNO

 

cursos angelicos, cursos de angeles Miami, cursos angelicos en USA, maestria angelica, angeloterapeuta, certificaciones angelicas,angeologia ,curso arcangel Miguel, masterclass arcangel miguel
maestria del arcangel Rafael, cursos de angeles, angeloterapauta, curso de angeles Miami

Escribir comentario

Comentarios: 0