· 

Ayudas Oficiales Para El Coronavirus COVID-19 USA

El presidente de EE.UU dijo  que declara la emergencia nacional y con ello la Ayuda Económica a la nación.

Ayuda con el pago de facturas de teléfono, servicios, gastos médicos y asistencia para familias necesitadas, tambien La ley CARES brinda asistencia económica a individuos y empresas.

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES, sigla en inglés) se promulgó el 27 de marzo de 2020. Ofrece ayuda para personas y empresas afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Para muchas personas, el perder días de trabajo por enfermedad o discapacidad representa un cargo económico que no pueden enfrentar solos.

 

Si te cortaron las horas, si te pusieron en cuarentena o si alguien cercano a ti está enfermo de coronavirus puedes aplicar por ayuda del gobierno.

30 de marzo de 2020

WASHINGTON — El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos anunciaron hoy que la distribución de los pagos de impacto económico comenzará en las próximas tres semanas y se distribuirán automáticamente, sin acción requerida por parte de la mayoría de las personas. Sin embargo, algunas personas de la tercera edad que típicamente no presentan declaraciones tendrán que presentar una declaración sencilla para recibir el pago.

 


Beneficios de desempleo y el coronavirus (COVID-19)

El Gobierno federal está permitiendo que los estados cambien sus leyes para proporcionar beneficios de seguro por desempleo por razones relacionadas con el coronavirus (COVID-19).

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES, sigla en inglés) amplía los beneficios de desempleo y autoriza que:

  • Los empleados por cuenta propia y trabajadores de empleos temporales reciban beneficios de desempleo.

  • Todos los trabajadores desempleados reciban un ingreso adicional de $600 por semana hasta por seis meses.

  • Trabajadores desempleados reciban 13 semanas adicionales de beneficios por desempleo independientemente del número de semanas que brinda actualmente un estado.

Comuníquese con la oficina que maneja el programa de seguro por desempleo de su estado para conocer las reglas y solicitar el seguro por desempleo.

Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF)

El Programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (en inglés) es un programa estatal de beneficios financiado por el Gobierno Federal. TANF (sigla en inglés), también conocido como "welfare", busca asistir temporalmente a las familias para que puedan recuperarse de las dificultades y salir adelante.

Últimas actualizaciones sobre alivio tributario por coronavirus

Cambió la fecha límite de impuestos

Los plazos para PRESENTAR y PAGAR los impuestos federales sobre el ingreso se extienden hasta el 15 de julio de 2020.

Reembolsos

El IRS está procesando declaraciones de impuestos y emitiendo reembolsos. Presente su declaración de impuestos ahora para recibir su reembolso.


Individuos y familias

Los cambios en los plazos de presentación y pago y los pagos de impacto económico son parte de su alivio COVID-19.

Negocios y entidades exentas de impuestos

Su empresa pequeña o grande u organización exenta de impuestos puede ser elegible para el alivio por COVID-19.

Planes de salud y planes de jubilación

Si usted es administrador de un plan de salud, el alivio COVID-19 también lo afecta.


Escribir comentario

Comentarios: 0