blog

blog · 09/23/2020
Entrenamiento de 21 dias para manifestar dinero, riqueza, abundancia y prosperidad de manera intensa y efectiva. Decretos poderosos, afirmaciones y programacion del dinero, todo por 21 dias juntos tu y yo! te enseño mi metodo que siempre me funciona.

blog · 09/18/2020
¡Descubre cómo recibir y entender los mensajes de tus ángeles aunque hasta ahora la respuesta solo haya sido el silencio!

blog · 09/08/2020
Recibe la sanación del Arcángel Rafael mientras duermes

blog · 06/04/2020
El Arcángel Rafael es más conocido por ser el Arcángel de la curación. Su nombre Rafael en hebreo significa "Dios cura". Te llamo ahora. Por favor entra en este tiempo presente y espacio. Rodéame con tu amor y luz y la energía curativa que más me ayudará a dejar de lado las vibraciones y negatividades más bajas. Rezo para que me guíes directamente a sanar.

blog · 06/03/2020
La geometría sagrada puede verse como el "guión oculto" de la creación y el modelo Divino Espiritual para todo lo que se manifiesta en la existencia. En otras palabras, la geometría sagrada es el patrón Divino del universo que constituye toda la existencia. Aunque a veces no lo parezca, todo en el universo físico tiene un orden y un significado divinos.

blog · 05/26/2020
Te haces preguntas filosóficas como ¿Quién soy yo? ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Algo de esto importa? En algunos niveles, existe un llamado a la muerte del ego, un renacimiento y un cambio de identidad para el que no está preparado, pero está aprendiendo a aceptar.

blog · 05/18/2020
Cuando se habla de RENACER, tenemos la idea de que debemos comenzar de nuevo. Sin embargo, el verdadero renacer no tiene nada que ver con eso. El renacer comienza en la mente, en la forma en la que vemos al mundo y a nosotros mismos.

blog · 05/07/2020
Así como el cuerpo físico tiene siete principales centros de energía identificables, o se arremolinan vórtices de energía sutil, también lo hace el planeta. La Tierra tiene chakras que rigen su salud y actúan como un reflejo de su evolución energética.

blog · 05/02/2020
La palabra Karma significa acción y consiste en un tipo de fuerza que trasciende. Este tipo de energía es infinita e invisible y es consecuencia directa de las acciones del ser humano. El karma se rige por doce leyes. Cada una de ellas permite comprender el sentido espiritual de la existencia.

blog · 04/21/2020
¿Qué es la llama Trina? Podríamos decir que la Llama Trina es el potencial de nuestra divinidad. Es el foco personal del fuego sagrado. La Llama Trina es la que permite la precipitación en la materia de la consciencia Crística proveniente del espíritu.

Mostrar más