NUEVO CURSO DE LA ABUNDANCIA ILIMITADA ONLINE

¿Qué harías si tuvieras abundancia ilimitada?

Súbete a la ola del despertar y libérate de los 24 "Bloqueos de abundancia" que te retienen ... Con el curso de Entrenamiento Ilimitado de la Abundancia. 

¿Alguna vez tuviste la sensación de que no estás ganando y alcanzando tu máximo potencial? pero no sabes exactamente qué es lo que está frenando el flujo de dinero a tu vida?

curso de angeles,cursos,angelicos,abundancia,prosperidad,angel,arcangeles, cursos de angeles, abundancia,entrenamiento, curso de abundancia

Ya esta disponible!

Temática:

1) Meditación Craneal y purificación

2) Manifestación de la energía abundante

3) Meditación Sensitiva para eliminar los 24 bloqueos de la abundancia

4) Estimulo y desarrollo de la prosperidad y la Riqueza, y errores mas comunes.

5) Símbolos y manipulación de la energía externa y los elementos

6) Consolidación de tu realidad abundante, tu nueva programación mental

7) Entrega de la poderosa meditación para que te llegue dinero en masa

8) Entrega de secreto para dinero rápido.

Recibe 12 Clases en Módulos de Videos

PRIMER BONO GRATUITO: Clase de Elaboración de Amuletos del dinero

SEGUNDO BONO GRATUITO: Acceso al libro "La ley de la abundancia del Arcángel Uriel"

 

Precio $  ̶1̶3̶6̶8̶  (88% off)

EN DESCUENTO - HOY UN SOLO PAGO TOTAL DE:

 $196 dolares

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO 

Tu Curso lo estudiaras a través de Videos en módulos - en la comodidad de tu hogar a tu tiempo y a tu ritmo,  desde tu celular,  tendrás acceso a tus Clases virtuales. Seras agregado antes de 24 horas después del pago. 

Ingrith Schaill te llevara en un viaje a lo profundo de tu mente subconsciente, donde descubrirás 24 posibles "Bloqueos de Abundancia" saboteando en silencio tu prosperidad y éxito en tu vida personal y profesional.

 

Luego, aprovechando tu frecuencia energética personal, tu entrenador de abundancia Ingrith Schaill borrará permanentemente estos bloqueos, dejándolos emocionalmente, espiritualmente y vibracionalmente alineados con la vida abundante que merece.

Los Bloqueos de Abundancia son piezas de programación subconsciente que sabotean silenciosamente tu capacidad de atraer y retener riqueza. Hay 24 de ellos, y podrían venir de cualquier parte: tus padres, tus mentores, tus amigos, los medios de comunicación y el gobierno. Por ejemplo…

 

De niño, ¿alguna vez escuchaste a tus padres quejarse de personas ricas "codiciosas" y "no éticas", y de cómo el gobierno siempre se alía con ellos en lugar de las masas?

¿Alguna vez escuchaste esa frase de la Biblia que dice que es más difícil para un hombre rico entrar en el cielo que para que un camello pase por el ojo de una aguja?

 

¿Alguna vez has visto una película, escuchado una canción o leído un artículo que llama al dinero "la raíz de todo mal"?

En la escuela secundaria o la universidad, ¿alguna vez te dijeron que trabajar duro es la única clave del éxito?

Para ayuda con tu compra he Información puedes contactarnos

por WhatsApp al : +52 5516 559591  y al +1 570 209 6850

curso, abundancia , ilimitada, dinero, riqueza, prosperidad
Curso de la abundancia

Hola mi niña !! No sabes lo que me paso, creo que me tome el curso de la abundancia muy en serio, me gane 2 paquetes vacacionales!! Uno a Cancún y el otro a los parques en Orlando !!! No lo podía creer hice una llamada a un concurso de una radio de aquí de Miami solo por joder 😂 y me llamaron de vuelta para felicitarme porque había ganado ... yo estaba en shock !! La respuesta a la pregunta se me vino a la cabeza casi instantánea fueron mis ángeles estoy segura y el universo me trajo este regalo porque me lo merezco después de tanto trabajo que by the way mis ganancias han aumentado a cantidades que no me imaginaba !! Estoy súper feliz y quería decírselo a mi adorada teacher para que vea lo juiciosa que estoy siendo con este curso, el universo me está preparando para recibir los millones que pedí yessss! Besitos 😚 y suerte a todos ustedes no se den por vencidos!! Animo!!

El libro me encanta y si entiendo ya varias cosas.. ahora con la palabra o frase que escogí los primeros días sentí como una revolución pero ahora esta en mi mente y mi subconsciente repitiéndose automáticamente... del audio lo escucho y bueno yo he tenido problemas para tener bebes... pero tuve un sueño.. donde me hicieron sentir que es y que se siente tener un baby me dio una alegría tan grande que me he quedado con esa emoción muy linda... y bueno me reído mucho estos días..

Hola Ingrith espero que estés mucho mejor; yo me siento entusiasmada con respecto a mi futuro, mucho más que habitualmente, siento que ando a una frecuencia vibratoria más linda, siento paz y tranquilidad 🤩😍

Mucha felicidad he sentido también desde que comenzó el curso y he logrado despedirme de la preocupación yaayy!! Que alivio 😅


COMPARTE