CURSO DE ANGELES GRATIS

angeles, arcangeles, guia angelica, mensajes de angeles, curso de angeles, gratis,
angeles, maestria angelica, cursos de angeles, cursos gratis, arcangeles, angel, angel guardian, como contactar angeles,

Este curso de ángeles gratis es para  aprender a conectar con tus ángeles y arcángeles, 11 capítulos gratis que te ayudarán a interpretar las señales de los ángeles y los arcángeles, fácilmenteAl confiar en un psíquico, te estás robando algo increíblemente valioso: La oportunidad de obtener orientación divina directamente.

 Ahora, podrías estar pensando: "¡Si pudiera obtener orientación divina directamente, no necesitaría un psíquico!"

Sin embargo, sé por experiencia personal que si puedes desarrollar tus habilidades psíquicas ... incluso si nunca antes has sido intuitivo.

 

Pero, antes de hacer eso ...

 Me gustaría que imaginaras cómo sería trabajar con tus ángeles, recibiendo mensajes divinos para ti cada día ... ¿Crees que serías más feliz? ¿Más pacífico? ¿Tendría mayor claridad?

¿Crees que sería un millón de veces más fácil tomar decisiones? ¡Sí, sí y sí!

No solo todas esas cosas serían ciertas, sino que también desarrollarías una conexión aún más profunda con lo divino.

Imagine sentirse completamente amado, apoyado y aceptado por sus ángeles ... el 100% del tiempo

 

angeles, guia de angeles, cursos gratis, cursos de angeles, arcangeles, mensajes de angeles

Esta es un curso de ángeles para ver y comunicarse con los ángeles y los arcangeles.

¿Qué son los mensajes de ángeles y cómo puedes sintonizar?

Puedes aprender a recibir mensajes de ángeles ... ¡Porque tienes ángeles! Todos lo hacen y honestamente, tus ángeles probablemente estén más cerca de ti de lo que piensas.

Los ángeles siempre están ayudando detrás de escena, y con conciencia, puedes aprender a sintonizar conscientemente sus mensajes de orientación y acceder a su asistencia.

 

Una vez que comience a recibir mensajes de ángeles, usted:

Siente una conexión más cercana con lo Divino: serás mucho más consciente del amor incondicional de tus ángeles por ti, a medida que tu vínculo con ellos crezca y se profundice.

 

Eleva tu vibración: tus ángeles saben cómo ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Con ellos a tu lado para guiarte, comenzarás a cumplir el propósito de tu almaaumentando tu frecuencia vibratoria a medida que lo haces.

Introduciendo:

 

Guia Angelica Completo en 11 Capítulos

 

Primer Capítulo : 5 Maneras de Contactar Angeles

Siente paz interior aprendiendo quienes son los Ángeles, Arcángeles y de qué manera pueden ayudarte a manifestar lo que deseas. Este mini curso te ayudará a conectar con tus angeles y arcangeles facil y rapido.

Segundo Capítulo : Como Canalizar con los Angeles

En este curso de ángeles, te explicamos técnicas, consejos y ayuda de los divinos ángeles, como nos ayudan conocer más de cercas a los arcangeles y seres de luz.

Tercer Capítulo : Como Evitar que las Entidades Roben Tu Energía

Cuarto Capítulo : Activar el Sello de Protección del Arcángel Miguel

Curso de ángeles gratis en nuestra vida, curso gratuito de ángeles con un enfoque metafísico de Alexiis, angeología gratis. Ángeles y metafísica. Realidad y Fe.

Quinto Capítulo : Tipos de Angeles que Pueden Ayudarte

Es un curso en vivo de ángeles y arcángeles, y del curso de metafísica gratuito en los que trabajamos con decretos metafísicos, 7 rayos, 7 arcángeles y sus imágenes.

Sexto Capítulo : Limpieza Con el Arcángel Miguel (Una vez por Semana)

Septimo Capítulo : Saber si estas Canalizando con los Angeles

Enseñanza del Curso Ángeles, Arcángeles Gratis 1. Enseñanza de un Encuentro con tu ser y con tu luz, enseñanzas de metafísica ángeles y arcángeles gratisCURSO GRATUITO DE ÁNGELES .... Este curso se llama "Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz". Consta de 16 sesiones aproximadamente de una hora cada clase. 

Octavo Capítulo : Así haces una Lectura de Cartas Angelica

angeles,arcangeles,cursos,cursos gratis, angeologia, maestria angelica

3 Consejos para comprender y aceptar el Mensaje de los Angeles al leer tus cartas angélicas:

1-La mente necesita explicar ... ¡El mensaje de los ángeles no!

Cuando los ángeles lo alientan a actuar, es posible que de repente se sienta inspirado a hacer algo, sin saber por qué. Los mensajes de los ángeles son intuitivos, generalmente no explican por qué, solo ofrecen la guía, clara y simple.

 

Por otro lado, cuando tu mente quiere que hagas algo, sopesa los pros y los contras, analiza las opciones desde diferentes ángulos y observa las circunstancias y situaciones para entender por qué debes tomar medidas.

2. La mente tratará de convencerte ...porque los mensajes de los ángeles simplemente aparecen y luego desaparecen.

Mientras que los ángeles a menudo te darán múltiples empujones intuitivos hasta que recibas el mensaje, un mensaje de un ángel nunca intentará forzarte o convencerte para que tomes una decisión o actúes. Sin embargo, su mente lo hace y probablemente insistirá en que debe hacer algo.

 

3. Los mensajes de los ángeles son mucho más ligeros que los pensamientos normales.

Aumentar su conciencia es una de las mejores maneras de saber si está escuchando la voz de su mente o sus ángeles. Cuando comienzas a prestar atención, puedes notar cuán diferente se siente la voz de tu mente y los mensajes de tus ángeles.

 

 

Noveno Capítulo :

Que puede Suceder Cuando comienzas a Canalizar con tus Angeles?

angeles, arcangeles,cursos de angeles, cursos gratis,

Manifiesta tus deseos más rápido: tu vibración determina qué tan rápido o lento manifiestas las cosas que deseas. A medida que aumenta su vibración, comenzará a notar un GRAN cambio en su capacidad de manifestar cosas, como un nuevo trabajo, hogar, automóvil o alma gemela. De hecho, descubrirás cosas que antes eran difíciles de manifestar, ¡ahora entran en tu vida más rápido y más fácil que nunca!

 

Crece más sabio: una vez que comiences a recibir mensajes de tus ángeles, comprenderás la perspectiva divina en cualquier situación. Con el tiempo, se convertirá en una segunda naturaleza ver las cosas a través de la misma "lente" que verían sus ángeles.

Disfruta de mejores relaciones: cuanto más escuches a tus ángeles, menos oirás tu ego. Como resultado, su sabiduría espiritual crecerá, haciéndole más fácil mantener relaciones de apoyo, amorosas y saludables.

Entre en su poder: cuando comienza a conectarse regularmente con lo divino, se vuelve más consciente de su propia divinidad. Es posible que haya escuchado decir: “No somos seres humanos que tengan una experiencia espiritual; somos seres espirituales que tenemos una experiencia humana ". Es cierto y eso es algo que sentirás en un nivel aún más profundo, cuando comiences a comunicarte con tus ángeles.

Enseñanza del curso de ángeles y arcángeles  gratuito nivel 1, y te presentamos el curso completo que hemos creado para ti, con estos módulos de video en 11 capítulos.

Decimo Capítulo: ¿Por qué los vemos así? 

angeles, arcangeles, guia angelica, mensaje de angeles, cursos de angeles,

¿Cómo sabemos cómo se ven los ángeles? ¿Por qué los vemos así? 

Los vemos de varias maneras y formas por qué los ángeles son mucho más que una imagen y un nombre. Y nosotros podemos usar nuestros sentidos psíquicos para comunicarnos con ellos, ya sea a través de la clarividencia, o la clariaudiencia, todos tendremos fortalezas en una de estas áreas.

 

Trabajar con nuestros chakras también puede ayudarnos a conectarnos con nuestros propios sentidos psíquicos. A través de los chakras y el merkaba  podemos activarnos para sintonizar nuestros sentidos espirituales.

Establece la intención de comprender que has ganado para beneficiar a todos los seres del mundo. Los ángeles siempre se comunican, envían señales, ofrecen orientación y nos envían mensajes de lo Divino en lo físico ...

Sin embargo, incluso cuando esté listo, concentrado y solicite un mensaje, escuchar los mensajes de los ángeles no es el mismo tipo de escucha, que cuando llega un amigo y toca la puerta de su casa y comienza a hablar con usted.

 

Los ángeles siempre se comunican, pero sintonizar su guía es mucho más sutil que hablar con alguien que también es un ser físico.

Si quieres conectarte con la guía angelical, estás pidiendo ayuda, buscando hacer la conexión y aún así no llegas a ningún lado, es posible que necesites cambiar tu perspectiva sobre cómo es realmente la conexión con los ángeles. Es posible que deba liberar expectativas y simplemente estar abierto a cómo se produce la conexión. Sentir ángeles es quizás la primera y más común forma en que la presencia de los ángeles comienza a darse a conocer. Es posible que esté esperando escuchar claramente una respuesta, pero los ángeles generalmente se comunican telepáticamente. Entonces, en lugar de aprender a escuchar las voces de los ángeles externamente, querrás aprender a distinguir la diferencia entre tus pensamientos y la guía que los ángeles te envían telepáticamente..

 

Con la práctica elevando tu vibración y aumentando tu conciencia del momento presente, puedes aprender a sintonizar los mensajes de tus ángeles, a través de tus sutiles sentidos psíquicos de ver, oír, sentir y conocer ...Elevando tu vibración intencionalmente, aquí en este video entrego las 8 emociones de poder que es el primer paso para vibrar en la frecuencia que te acercara a tu conexión con tus ángeles.

¡Echemos un vistazo más profundo a cada uno de estas emociones ahora!

 

Onceavo Capítulo: ¿Como Conectar Fácil y Rapido con tus Angeles?

abundancia, curso, curso del dinero, riqueza, curso de prosperidad,

Puedes comunicarte con tus ángeles hablándoles, pero también necesitas hacerles un espacio en tu vida para que puedas escucharlos y recibir sus mensajes. He aquí una guía fácil para que los ángeles puedan enviarle señales.

Los ángeles siempre estarán allí contigo y cuando tengas tiempo para desarrollar esa conexión, cosecharás los beneficios.

En el siguiente video un ejercicio que te ayudará a mejorar tu conexión espiritual y eventualmente con tus ángeles y arcángeles.

 

TESTIMONIOS

EVELYN

Me esta pasando muy seguido.. Cuando hago la conexión con la técnica que nos enseñaste veo: Lluvias de pétalos de rosa de muchos colores.. Lluvia de esferas de colores. Mucha vegetación .Bosques. Flores. Ríos. Unos Ángeles o Arcángeles muy altos con sus cabellos dorados .túnica blanca brillante, sus ojos Azules..Ya logro verle muy claro. Se acerca y se aleja.Sonriendo..Y me dejo una pluma en mi carro..Gracias Ingrith mis meditaciones son todas diferentes...

Este curso contigo ha sido una gran herramienta para cambiar mi vida, como tu dices, tenemos que trabajar nuestro interior, como una de las prioridades, y eso efectivamente ha sido mi mayor logro, gracias a tus técnicas ya no tengo miedo a nada, y he podido decidir y tomar acción con el apoyo de los ángeles, gracias Ingrith..

En las tecnicas a mi me ocurre diferente practico y veo los colores y ahí queda, pero ayer en un sueño no me dijo q era mi ángel pero yo lo sentí como si fuese, me toco el pecho como dando palmadas sonrió y me dijo lo estas haciendo bien!!

COMPARTE