Taller Tecnicas Del Arcangel Rafael


maestria,avanzada,coach,terapeuta,angelico,angeles,arcangeles,cursos,USA,Estados Unidos, Pennsylvania,Cresco,Pocono, Mount, angelologa, angelologia Angels,

DE QUE SE TRATAN LAS TECNICAS DEL ARCANGEL RAFAEL?

Taller virtual de 2 horas en diferido - ACCESO de por vida!!! 

Las técnicas del arcangel Rafael son pieza fundamental que influye sobre la salud y el bienestar del ser humano. Estas Terapias Energéticas tratan de lograr ese bienestar y equilibrio físico y mental del paciente, a través de la correcta canalización de dicha energía.

En algunos casos, las terapias angélicas se basan en la aplicación misma de la energía para recuperar el flujo energético vital y restaurar con ello el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de la persona.

Despues de adquirir tu Cupo - Recibiras un Email para ingresar al TALLER: Revisa tu correo spam tambien. 👈

✔️Si necesitas ayuda: LLamar por WhatsApp al Telefono: ➕ 52-5516-559591

sanacion angelical, sanacion con angeles, terapia angelical, curso con angeles ,cursos de angeles online, angeloterapia, virtual

Activa tu poder curativo con el Arcangel Rafael, recupera el control de tu poder interno. Aprenderás a dirigir tu vida y lo que sucede en ella. Esta educación es algo distinto en tu vida que te ayudara a encontrar el primer camino hacia la autocuracion.

FUNCIONAMIENTO DE LAS TECNICAS DEL ARCANGEL RAFAEL

El arcangel Rafael trabajara en una serie de tecnicas de contactos energeticos en centros vitales específicos y en puntos de tensión o dolor, dando la oportunidad al cuerpo físico para que active sus propios recursos y se liberen la tensión y los bloqueos estructurales activando su propia capacidad de autorregulación.

Nuestro cuerpo es un sistema energético que sigue un patrón determinado en el funcionamiento de todos sus órganos y sistemas. Dicha energía, con un marcado componente electromagnético debido al funcionamiento del sistema nervioso por impulsos eléctricos, fluye por todo el cuerpo siguiendo unos recorridos específicos, como ajetreadas autovías que distribuyen el tráfico por una ciudad.

QUE PODEMOS ESPERAR DE LAS TECNICAS DEL ARCANGEL RAFAEL?

Las Terapias del arcangel Rafael proponen a través de la enfermedad, iniciar un proceso de sanación consciente en el que el paciente va adquiriendo progresivamente mayor conocimiento de sí mismo. Es posible que experimentes visiones de luz o angelicas, No requiere preparacion previa para hacer estas tecnicas, todos podemos aplicarlas.

 

El objetivo de las Terapias del arcangel Rafael es que el tráfico sea fluido, es decir, desbloquear la tensión acumulada en el cuerpo para activar su propia capacidad de autorregulación. Todo nuestro organismo trabaja para mantenerse vivo y en buenas condiciones; a veces, son nuestras actitudes, pensamientos, emociones o malos hábitos los que entorpecen y complican ese funcionamiento natural.

 

COMPARTE