Evento Angelical Portal De Luz en Miami

Miami,eventos,angeles,vip,cursos,taller,arcangeles,angelologia,angelologa,ingrithschaill,miami, cursos de angeles miami beach

Crearemos círculos de luz para protegernos, y abriremos un portal de conexión con ángeles, arcangeles, seres de luz, maestros ascendidos, Energías y seres benevolentes de galaxias lejanas, registraremos en vídeo y fotos todos los eventos de manifestación, enviaremos varias señales a los hermanos galácticos que están trabajando con el apoyo al despertar de la humanidad.

El evento inicia a las 4:30 am en Miami beach Florida, recibirás el punto de encuentro en cuanto te registres para participar, necesitaras un tapate de yoga o una manta para acostarte en la playa, Se aplicará estrictamente una distancia apropiada de 6 pies. Y usaran mascaras los que deseen, en la playa de Miami Beach no es un requisito usarlas, eso queda a tu decisión. Necesitaras un teléfono, ya que la meditación la recibirás en tu whatsapp "Un dia antes del evento" y la haremos juntos con audífonos a la hora establecida. Deberas asegurarte de ser muy puntual en tu llegada ya que seguiremos el protocolo del programa de manera estricta. El programa hora y lugar lo recibiras en tu correo.

 La meditación para abrir el portal sera realizada en la playa. Al terminar la meditación , continuaremos con una charla que Ingrith Schaill estará entregando relacionado a la actividad y se responderan únicamente preguntas relacionadas a la experiencia vivida.

Las preguntas sobre asuntos personales e inquietudes personales no están permitidas, para ese tipo de solicitudes existe el servicio de consultas con Ingrith Schaill que lo puede adquirir en este enlace. CONSULTAS

Podrán tomarse fotos con Ingrith Schaill si las reglas de distanciamiento no han cambiado para el área de las playas en Miami.

REGISTRACION - MEDITACION Y HERRAMIENTA

Este es un GRAN evento al aire libre, usted solo estara pagando por el derecho a ser parte del grupo y la meditación, la cual recibirá en su WHATSAPP una semana antes del 14 de febrero 2021. El área donde estaremos sera cerca del 33139 en South Beach.

REQUIERE: Usar audífonos para hacer la meditación  (Sin audifonos no sera posible) y recostarse en la playa, traer su sabana o carpeta de yoga. Recomendamos traer un refrigerio. El Programa comenzara a 4:30 am y los detalles  del programa completo, los recibirá en su EMAIL una semana antes del evento. Si tiene preguntas enviarlas en este enlace: CONTACTO

Registracion y meditacion en MP4 al evento PORTAL DE LUZ FEBRERO 14 2021

$79.00

  • Plazo de entrega 1 - 3 días

Testimonios