FLORES DE BACH - Medicina para el dolor emocional

Flores de Bach . Remedio Personalizado

Preparación acorde a sus necesidades, leer la lista de las 38 flores de Bach "Abajo" y escoger sus 5 esencias, la preparamos para usted y se la enviamos con instrucciones de uso. Llenar el formulario después de adquirir su medicina floral, la cual sera preparada con sumo cuidado y bajo mantrarizacion de alta vibración.

Esencia preparada de 2ml
$68.00

$31.00

  • 0.09 lb

COMPLETAR ESTE FORMULARIO DESPUÉS DE COMPRAR EL REMEDIO PERSONALIZADO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


 

SELECCIONE SUS 5 ESENCIAS DE LAS 38 FLORES DE BACH:
 
Desequilibrio Intenso o estimulo intenso
Rock Rose: Se utiliza en situaciones en que la persona reacciona ante un estimulo intenso de miedo (una mala noticia, una intervención quirúrgica, etc.) con parálisis.
La persona se paraliza, también ante pesadillas nocturnas o terrores nocturnos.


Cherry Plum: se utiliza cuando la persona reacciona ante el mismo estimulo intenso con descontrol, vale decir que la persona se descontrola (sale corriendo, grita, rompe cosas, etc.). la persona le teme al homicidio, al suicidio y/o a la locura. También se utiliza para las adicciones.

Miedos comunes

Mimulus: para el caso en los que la persona le teme a algo concreto. La reacción típico de este tipo de miedo es evitar la "cosa" concreta. Ejemplo: Miedo a los perros, arañas, espacios abiertos, etc.


Aspen: la persona le teme a algo abstracto. Durante el día esta inquieto y durante la noche no puede dormir. Aprensión o miedo a que algo mala va a pasar. Ejemplo: No puede dormir de noche porque piensa que va a suceder algo terrible lo cual lo inquieta durante todo el día. No sabe que es pero "algo" va a suceder.


Red Chestnut: es un remedio vincular. La persona teme que algo malo le va a suceder a otra persona. Es un miedo exagerado por el bienestar de otro. Ejemplo: Típica madre que si el hijo no viene exactamente al horario fijado ya está llamando a los bomberos, a la policía, etc. Por que seguro que al hijo lo mataron, lo violaron o algo terrible le sucedió.

Incertidumbre (no saber que hacer)

Cerato: Persona que no escucha su voz interior, se dispersa, pregunta a todo el mundo y nunca se decide. Posee un desorden mental. No sabe que quiere. Ejemplo: una persona que se tiene que cambiar para ir a una fiesta y como no se puede decidir comienza a preguntar a todo el mundo Que me pongo?, que me pongo? Y no se puede decidir por nada.


Scleranthus: Para la persona que se dispersa, hace muchas cosas a la vez. No se puede decidir entre DOS cosas. Entre las dos cosas a decidirse siempre una le parece que está bien y luego le parece que está mejor la otra y así no se puede llegar a decidir. Poseen un desequilibrio mental, emocional y físico con dolores de cabeza permanentes, mareos y vértigo. Poseen alternancia emocional (durante el transcurso del día pasan de la risa al llanto, de la tranquilidad al estrés, de estar bien pasan al malestar). Son personas hipocondríacas.
Esta esencia sirve también para los síntomas pre menstruales.
 
Depresión
Gentian: Para las personas que reaccionan con depresión. Siempre se conoce la causa de la depresión. Ejemplo: "Perdí la billetera... me deprimí, no pude salir a pasear.... me deprimo".
Son personalidades que enseguida se pinchan, ante una situación adversa reaccionan deprimiéndose (depresión reactiva).


Gorse: Para las personas que sufren de depresión esquizoide, o autismo. Son personas que tal vez hayan pasado por muchos problemas en su vida y que en esta altura de su vida sufren de desesperanza y falta de proyectos. No se dan cuenta de su padecimiento ya que siguen haciendo las cosas de siempre (trabajan, hacen los trabajos domésticos, etc.) no están postrados en una cama pero de todos modos dejan que la vida se les pase como viendo a través de una ventana.
Ejemplo: "... Yo no se lo que le pasa pero mi mamá ya no es la misma, sigue haciendo todo lo que siempre hizo pero la notamos rara, es como si fuera otra persona..."
Generalmente estas persona llegan a las consultas traídas por otros ya que ellas mismas no se dan cuenta de su situación.


Mustard: Para las personas que sufren de alternancias emocional por épocas. Hay épocas en las que están bien y épocas en las que están mal. Ejemplo:.: "... A mi las fiestas me deprimen, 20 días antes de mis cumpleaños me deprimo!...".
Esta esencia equilibra las emociones para que no haya "picos" emocionales sino que se pueda llegar a una "meseta". Restaura el equilibrio.
 
Cansancio
Hornbeam: Para las personas que sufren de cansancio intelectual (trabajo intelectual). Es un remedio para el estrés.


Olive: Para las personas que sufren de cansancio físico, tal vez tengan mucho trabajo físico o viajen mucho. El cuerpo está cansado.
No tener suficiente interés por su situación presente.


Clematis: Para personas que están siempre creando fábulas sobre el futuro y lo que va a pasar. No viven el presente porque piensan siempre en el futuro. Son personas distraídas que generalmente están con sueño y hasta pueden llegar al coma. Esta esencia despierta, despabila.


Honeysuckle: Para las personas que viven en el pasado añorando otros tiempos. Es el remedio para las añoranzas y para los que extrañan. Este remedio puede ser usado tanto por gente grande como por chicos.


Wild Rose: Para las personas que viven la vida con indiferencia, ni blanco ni negro. "ni".


White Chestnut: Para aquellas personas que tiene una idea fija en la cabeza y comienzan con un dialogo interno torturante que no las deja dormir ni vivir por lo que sufren de distracción e insomnio. Ejemplo: "Iba a hacer algo y no lo hice", entonces comienza el dialogo interno: Por que no lo hice?, si lo hubiera hecho..."


Chestnut Bud: Para las personas que repiten los mismos errores y por consiguiente no aprenden de la experiencia. Siempre les pasa lo mismo. Carecen de observación, no hacen un impas para reflexionar., siempre quieren avanzar y por eso no piensan. Sufren de aceleración mental. Este remedio desacelera a la persona y estando desacelerada le permite observar y estudiar mejor la situación para no repetir lo mismo. Esta esencia es buena para la rehabilitación neurológica.
 
Soledad
Water Violet: Para las personas que parecen orgullosas y auto suficientes. Son personas que están separadas del mundo, se distancian del resto. A veces se dan cuenta de que están aislados. Suelen sufrir de dolor de columna lumbar e insomnio.


Impatiens: Son las personas que no tienen paciencia, son rápidas e hiperkineticas. Si no lo detienen tienen buen carácter. Son personas que no pueden esperar y es muy difícil seguirles el ritmo. Suelen tener dolores musculares. Ejemplo: "... dos personas comienzan a caminar juntas y al poco tiempo el impatiens va caminando 50 metros adelante del otro...".


Heather: para aquellas personas que son sumamente locuaces y escuchan casi nada al otro. Hablan mucho para no escuchar su propia voz interior que le habla de su soledad. Habla mucho sobre sí mismo continuamente y no sabe escuchar. En cuanto a dolencias físicas y de todo tipo es totalmente egocéntrico. Esta solo porque nadie lo aguanta.
 
Hipersensibilidad a influencias externas
Agrimony: Es el payaso. Esconde las lagrimas detrás de la risa, oculta los sentimientos desagradables. Tienen falta de paz interior. Son extremadamente verborragicos. Para ellos todo esta siempre bien pero interiormente saben que no es así. Sufren de gran ansiedad por lo que son propensos a fumar, beber y hacer muchas cosas al mismo tiempo para calmar su falta de paz interior. Suelen sufrir de adicciones (fumar, beber, comer en exceso, etc.), insomnio, nudos en la garganta, dolores en el pecho como si fuera infarto y nudo en el estomago. Puede llegar a haber depresión, rabia y soledad. Esta flor los conecta con su falta de paz.


Centaury: Para aquellas personas que se comportan como si fueran el felpudo de los demás. Son personalidades que están sometidas a alguien y sienten que siendo servil son útiles. Suelen sufrir de insomnio por la expectación de lo que el otro pueda querer. Sufren de depresión.


Walnut: 1)- Para las persona que son muy permeables a lo que les rodea. Personas muy sensibles. Ejemplo: "... estaba en la cola del banco y me miraron mal..., fui a la reunión y había una mala onda! Nadie me dijo nada pero podía percibir la mala onda del ambiente!...". esta esencia protege a la persona de la influencias externas, la impermeabiliza.
2)- Esta esencia puede ayudar en las distintas etapas biológicas. Ayuda a avanzar en cada etapa (control de esfínteres, menstruación, etc.).


Holly: Para aquellas personas que sufren de celos, rabia, envidia, sospechas, etc.
 
Desaliento o desesperación
Larch: Para las personas que sufren de autoestima baja y desvalorización.


Pine: Para aquellas personas que sufren por la culpa y/o el auto reproche.


Elm: Para aquellas personas que están en un trabajo o en una misión y sienten que no podrán terminarla o que no tienen la suficiente fuerza como para poder seguir adelante. Esta flor ayuda a ordenar a la persona. Esta esencia les da la fuerza y la auto confianza que necesitan.


Sweet Chestnut: Para aquellas personas que están con ansiedad aguda, desesperación y angustia extrema, para aquellos que están por sufrir un ataque psicótico.


Star of Bethlehem: Para las personas que están sufriendo de algún duelo, ya sea la perdida de un ser querido, de un animal, ida del país, perdida de algún órgano o parte del cuerpo debido a accidente u operación, etc.


Willow: Para aquellos que tienen resentimiento y rabia.se expresan con rabia pero no se incluyen en la conversación.


Oak: Remedio del Super yo. Personas que tienen una auto exigencia muy grande, trabajan mucho, hasta suelen llevarse trabajo a su casa. No disfrutan del ocio, ni de las vacaciones, tienen su atención siempre puesta en el trabajo. Buscan la superación y son muy competitivos. No buscan la superación espiritual sino la material y laboral. Suelen tener contractura de cuello e insomnio.


Crab Apple: esta flor elimina los cuerpos extraños de adentro hacia fuera. Elimina la suciedad.
" En cuanto a los sentimientos actúa sobre la vergüenza.las personas que se ponen coloradas,para aquellos que se descalifican. Ejemplo: " No hablo porque voy a decir estupideces", "No me pongo el short porque se me ve la panza...".
" En cuanto al plano físico actúa sobre todo lo que se exprese a nivel de la piel (granitos, excoriación, irritación, etc.) y sobre las mucosas (laringitis, conjuntivitis, faringitis, gripe, otitis, etc.)menos colitis que tiene que ver con el transito.
" Con referencia al plano mental elimina las ideas fijas, las obsesiones, delirios (soy Napoleón).
Esta esencia es muy buena para la psicosis ya que espacia los brotes psicóticos.
 
Preocupación excesiva por el bienestar de los demás
Chicory: Para las personas que necesitan constantemente de confirmaciones afectivas. Tiene un núcleo o centro: quiere que lo quieran!. Son personas muy posesivas, son lo mas parecidos a un niño o a un bebe. Son controladores. Ej.: "una persona Chicory invita a 30 amigos para su cumpleaños y una sola no viene... ya se pone mal y se deprime por que piensa que esa amiga no la quiere o tal vez esta con otra persona y no con ella, etc.".


Vervain: Son personas organizadoras. Su centro son las ideas. No solo realizan proyectos sino también tienen la capacidad de realizarlos. Son personas que se molestan frente a los obstáculos que otra persona pueda ponerles. Generalmente son directores de cine, teatro, etc. Tienen ideas claras, son competitivos y lo demuestran. Ejemplo: "...Tengo una idea maravillosa! Quiero parquizar Buenos Aires!!...busca la forma, la manera, habla con quien tenga que hablar,mueve a quien tenga que mover, cielo y tierra pero al fin.... lo consigue.!". son personas independientes y fanáticos, siguen sus ideas hasta la muerte. Suelen sufrir de contracturas en hombro, lateral del cuello y omoplato. Sufren de insomnio.


Vine: Son para las personas que sienten que tiene el poder y el mando. Ellos no tienen autoridad, son LA Autoridad. Son personas lideres, suelen ser militares. No les importa el que otros se ofendan, desacreditan a las otras personas. Creen que no necesitan a nadie. Son personas que no compiten porque ya son la autoridad y no necesitan competir.


Beech: Son la personas hipercríticas, excesivamente meticulosas. Son EL orden. Saben como deben ser las cosas, para ellos el orden es fundamental. No suelen tolerar los ruidos y tienden al aislamiento. Son excesivos con el orden y la limpieza. Suelen sufrir de contracturas en las carretillas, cefaleas y dolor en las sienes.


Esencia de agua
Rock Water: (No es una esencia floral). Son personas que se auto reprimen en las necesidades biológicas. Son personas muy estructuradas, no suelen registrar ni siquiera su propia necesidad. En nuestra cultura prácticamente no existen personas así ya que los latinos somos mas desenvueltos y si queremos algo no nos quedamos con las ganas. Se da mucho mas en las culturas germanas (ingleses, alemanes, holandeses, etc.). suelen sufrir de adicciones a las dietas, a los deportes. Sufren de osteoporosis. Esta esencia corrige las estructuras petrificadas.
 
Fórmulas compuestas o combinadas
Rescue Remedy: Sirve para toda situación de shock y/o sus secuelas. (accidentes con autos, robos, operaciones, etc.). Este remedio cuenta en su composición con 5 esencias florales. a saber:
1. Star of Betelhem
2. Cherry Plum
3. Rock Rose
4. Impatiens
5. Clematis


Crema de Bach: Este remedio es para uso exclusivo externo y sirve para toda afección dermatológica (alergias, quemaduras, verrugas, hematomas, ampollas, cortaduras, excoriaciones, etc.). esta formula esta compuesta por 1 formula combinada y 1 esencia floral a saber:
1. Rescue Remedy
2. Crub Apple
 
Catalizadores
En el sistema floral de Bach tenemos a nuestra disposición 2 catalizadores que nos ayudan en los momentos en los cuales el paciente sufre de tantas alteraciones emocionales que no se le puede recetar todas las esencias que necesitaría, de este modo el catalizador filtra y resume los síntomas a menos cantidad para de esta manera poder recetar los remedios florales. Recordemos que en el sistema floral no se debe recetar mas de 9 esencias, por lo que si una persona presenta mas de 9 desequilibrios resulta imperante la utilización de los catalizadores para que la cantidad de síntomas sean menores.
Para que cumplan la función de catalizadores se deberán suministrar SOLOS ya que juntos a otras esencias dejan de cumplir su función catalizadora. Estos catalizadores son 2 a saber:
1. Wild Out
2. Holly


 

Flores de Bach Rescate

Para emergencias ,situaciones mas difíciles, un accidente, un susto, antes de dar a luz, ( mujeres embarazadas) Fallecimiento de un ser querido, una fuerte conmoción, un divorcio. 2ml

Flores de Bach Rescate 2ml
$65.00

$29.00

  • 0.11 lb
  • Tiempo de envío 1 - 3 días







flores de bach, medicina emocional, bach, remedios florales, flores californianas, medicina natural,

 

En su búsqueda de aliviar la vida y las dolencias de las personas de forma no invasiva, Ingrith Schaill presenta esta propuesta de medicina floral, combinada a la terapia piramidal, la cristaloterapia y la curación a través de la vibración por medio de las frecuencias musicales precisas para llevar a su vida soluciones tangibles en estos 3 remedios de alta vibración.



Esencia para bajar la vibración del Dolor

Para aliviar todo tipo de dolor, físico y emocional, puede ser ingerida sin ningún efecto secundario, ha sido expuesta por 21 días de terapia piramidal, ha sido energizada y bendecida con el símbolo Chokurei, fue elaborada bajo frecuencias de modificacion del dolor en solfeggios de 639 Hz y 783Hz.

Esencia floral contra el dolor
$64.00

$29.00

  • 0.11 lb
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Remedio Floral Rejuvenece

Repone los síntomas, prematuros de envejecimiento, Para obtener alivio natural y rápido. Ayuda a incrementar la vitalidad de la juventud, el deseo sexual, e incluso disminuye síntomas de menopausia. El remedio Rejuvenece es elaborado bajo frecuencias de modificación de síntomas en solfeggios de 639 Hz y 825Hz.

Rejuvenece esencia floral
$64.00

$29.00

  • 0.09 lb
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Esencia contra la Obesidad

Ayuda a controlar la ansiedad que conlleva a obesidad, corrige la conducta que promueve la obesidad. ha sido expuesta por 21 días de terapia piramidal, ha sido energizada y bendecida  para corregir los factores emocionales que llevan al sobrepeso ).

Esencia contra la obesidad
$63.00

$29.00

  • 0.09 lb
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

La anterior información no pretende reemplazar ningún tipo de tratamiento medico, ni la respectiva Medicina convencional,no deje de seguir los consejos de su medico de cabecera y por favor no suspenda sus medicinas, si desea usar  remedios de FLORES, hágalo como algo alternativo que apoyara su salud.

 

 

 

DE DONDE SE ORIGINA LA TERAPIA DE FLORES DE BACH?

Desde tiempos remotos la humanidad se ha servido de sus brujos, curanderos y chamanes para intentar controlar las energías de su entorno. El trabajo con energía y con los cuerpos sutiles ha retomado un auge inesperado; sin embargo estos métodos curativos son tan viejos como la humanidad misma.

Entre estos métodos se encuentran las esencias florales que vibran a frecuencias superiores a las del plano físico. Estas contienen el principio etéreo de la energía de la flores, su energía vital.

 

En ellas no hay aroma, ni sabor, (salvo un ligero sabor a coñac, licor usado en su preparación). No hay principios activos medibles por los métodos de laboratorio tradicionales. No contienen a la planta como los aceites esenciales.

Como actúan a una frecuencia vibracional más elevada, generan la curación de los planos etéricos cuyo efecto se reproducirá luego en el plano físico.

La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea.

 

Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.

se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su ORIGEN en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

 

El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes.

Las flores de Bach no solo son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en enfermedades de todo tipo —en ocasiones de modo adicional al tratamiento médico— sino también para cuidar la salud y llevar una vida sana, puesto que estabilizan y eliminan lo puntos flojos de tipo psíquico. 

 

Según el Dr. Bach, el uso de las flores de Bach está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros) para influir o prevenir padecimientos físicos y/o psíquicos, ENFERMEDADES Básicamente.

 

Bach concibió el uso de sus remedios basándose en la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad producto de un conflicto Alma-Personalidad. Este tipo de ideas forman parte de la concepción mística de Bach sobre la salud-enfermedad.

El Dr. Edward Bach incursionó en diferentes ramas de la medicina: primero como médico clínico y cirujano, luego en la inmunología desempeñándose como bacteriólogo y patólogo, y posteriormente ejerciendo LA Homeopatia . Bach no fue original creando las esencias florales, sino que sintetizó las diversas influencias que recibió, las cuales pueden repartirse en dos terrenos, el de la terapéutica y el filosófico.

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONAN LOS REMEDIOS NATURALES?

 Los remedios elaborados en base de flores regulan nuestras emociones mediante una vibración. Cuando se preparan las esencias florales, cada flor se coloca en un cuenco con agua durante unas horas. En este tiempo, la información de la flor pasa al agua. Esa información transmitida es una vibración. En función de nuestras emociones y formas de pensar, emitimos una vibración determinada. Aunque este concepto es difícil de entender, lo podemos comprobar cuando alguien a nuestro alrededor está feliz; o todo lo contrario, está irritado o deprimido.

¿Qué es lo que suele suceder?, que acaba alterando nuestro estado de ánimo ¿Por qué?, porque está emitiendo una vibración que afecta a la nuestra. Por eso es tan importante un cambio de mentalidad en nuestra forma de ver la vida, porque cuando nos centramos en el aspecto negativo de lo que nos rodea, generamos un tipo de vibración distorsionada que afecta a todo nuestro organismo, mente y cuerpo. Si esa forma de pensar se prolonga en el tiempo dará lugar a enfermedades, de ahí que necesite ser regulada. Eso es justo lo que hacen las flores.

¿PUEDO TOMARLAS SI ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOS?

SÍ. LOS REMEDIOS DE FLORES no trabajan a nivel químico, no interferirán en la forma de actuar del medicamento. Todo lo contrario, pueden hacer que se reduzca el tiempo de tomar el fármaco porque nos encontremos mejor. Es una terapia muy recomendada para las personas que tienen siempre las mismas enfermedades, aquellas que se repiten cada cierto tiempo.

 ¿CÓMO SE DEBEN TOMAR?

Si la emoción es muy intensa, o la situación reviste gravedad, se aconseja que el número de tomas sea elevado: cada diez minutos, cada media hora por ejemplo.

Si es una enfermedad crónica, estado pasajero, o queremos cambiar un aspecto de nuestra personalidad, se colocan 4 gotas debajo de la lengua 4 veces al día o  se echan 4  gotas en una botella de agua, se agita bien, y se bebe a lo largo del día. 

PUEDO DARLE A OTRA PERSONA EN SU JUGO SIN QUE EL SE DE CUENTA?

SI , los remedios naturales funcionan sea que el sujeto sepa que lo esta tomando o no.

 

¿TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS?  NO.

Los remedios de flores trabajan de una manera sutil, respetando siempre el equilibrio de la persona. Lo que sucede en muchas ocasiones es que huimos de nuestros problemas y remedios florales nos tienen que devolver a nuestra realidad, por eso a veces la gente siente tristeza o malestar después de tomarlas, porque para la curación es necesario tomar conciencia de lo que nos pasa. En caso de no acertar en la elección del remedio floral, no pasará nada, el sujeto no notará cambios.

"Por eso se la considera una de las terapias más seguras".                            

¿QUÉ PASA SI ME EQUIVOCO DE REMEDIO DE FLORES?

 NADA. La persona no notará cambios,  y tampoco le va a generar ningún síntoma nuevo.

 

¿SE LAS PUEDEN TOMAR LOS NIÑOS?

 POR SUPUESTO QUE SI. Los niños al no tener tantos mecanismos de defensa, reaccionan muy bien a las flores de Bach.

¿CADUCAN LOS REMEDIOS NATURALES?

 NO. La energía de las flores jamás puede caducar.

 ¿CREAN ADICCIÓN?  NO.

 A medida que nos encontremos mejor nos iremos dando cuenta de que no necesitamos tomarlas. LOS REMEDIOS DE  flores  introducen paulatinamente las virtudes que necesitamos para resolver nuestros conflictos. Una vez que la virtud está instalada, podemos solucionar de manera más efectiva nuestros problemas.

 ¿ME LAS PUEDO TOMAR POR LIBRE?

 

 ¿COMO SE QUE ME ESTÁN HACIENDO EFECTO?

OBSERVARTE, es la condición fundamental para ver tus progresos, y date tiempo.

Una vez que estés tomando las flores, observarte cuando se presente la situación. No tengas miedo, no te obsesiones con el cambio porque será poquito a poco.

 

Te darás cuenta con el tiempo, y un poco de auto análisis como vas cambiando.

 

¿VALEN PARA CASOS FÍSICOS? 

 

SÍ, pero la terapia floral no trabaja la enfermedad física directamente porque parte de la base de que el origen de la enfermedad es la personalidad del paciente.

en su interior encontrara un pequeno cristal de cuarzo que conserva las frecuencias y su contenido. debe ser conservada en una zona oscura y fresca, su sistema de spray permite que coloque debajo de la lengua por 6 veces al dia sin contaminarla. ( debe protegerla de rayos de luz solar y artificial), asi mismo de corientes electricas y aparatos. Puede ser usada como complemento de medicina convencional.

(no pretende curar ni reemplazar la medicina regular).