· 

20 Maneras De Atraer Buena Suerte

Si alguna vez has conocido a alguien que parece experimentar buena suerte de manera constante, ten en cuenta esto: la suerte es algo que puedes atraer hacia ti. De hecho, la investigación ha encontrado una correlación entre la buena suerte y las actitudes y elecciones correctas en la vida. Echa un vistazo a estas citas de un montón de ejecutivos que comparten sus puntos de vista sobre cómo cualquiera puede ser más afortunado.

 

1. Fallar más.

"A veces, el fracaso puede ser un golpe de suerte maravilloso. Puedes pensar que sabes cuál debería ser tu próximo paso, pero cuando lo tomas y fallas, la lección que aprendes termina siendo lo que se interponía entre tú y el éxito".

2. Examina las elecciones que haces.

"La mayoría de las personas asocian la suerte como un juego de azar. Y aunque hay un elemento de azar, no define el juego. Ser afortunado es realmente un reflejo de las elecciones que tomamos. En conjunto, las elecciones más pequeñas definen quiénes somos y, curiosamente, la calidad de las personas que se sienten atraídas por nosotros, los entornos en los que nos encontramos, los medios a los que nos exponemos, la forma en que pasamos nuestro tiempo, la forma en que vemos e interpretamos el mundo - y estas características definen cómo nos percibe el mundo y las posibilidades que se derivan de esa percepción. Esto no tiene nada que ver con el talento o el logro, per se. Tiene todo que ver con la noción de que "la victoria vive al margen" el núcleo. El núcleo se asume. Las elecciones que hacemos en los márgenes, esos comportamientos y elementos que están fuera de la periferia de la rutina diaria, aquí es donde reside la magia que abre enormes posibilidades, también conocidas como suerte ".

 

3. Priorice la velocidad sobre la codicia.

 

"A menudo, mi suerte proviene de tener el coraje de tomar una decisión y seguir adelante. Raramente encuentro que tengo toda la información que quiero para tomar una decisión verdaderamente informada. Y aunque nunca es bueno tomar una decisión en el vacío, He descubierto que la suerte favorece a la persona que está dispuesta a tomar una decisión con un conjunto de datos incompleto, en lugar de ser codicioso y esperar demasiado para que salga a la luz toda la información ".

4. Esperar que sucedan cosas buenas.

"El optimismo no es mágico, nos mantiene enfocados en la dirección de nuestras metas en la vida. Una actitud negativa y pesimista generalmente repele las oportunidades".

 

5. Haz más bien y más bien vendrá en tu camino.

"Al retribuir a las organizaciones que son importantes para usted y sus empleados, naturalmente generará respeto y una buena reputación en la comunidad. Cuando las empresas ayudan a los demás, las personas toman nota y desean apoyar a la empresa a cambio. Hacer que su empresa sea positiva la fuerza en la comunidad también puede tener un gran impacto en la moral de los empleados. Al final, cuanto más positividad pongas en el mundo, más volverás ".

 

6. Haz un plan.

 

"Vince Lombardi, el legendario entrenador de los Green Bay Packers, dijo una vez: 'Planifica tu trabajo y trabaja tu plan', y ese es un principio que siempre he encontrado para traer buena fortuna tanto en los negocios como en mi vida personal. Al escribir su plan, puede determinar qué se debe hacer y cómo lo hace. Si se atasca en la ejecución de ese plan, simplemente vuelva a visitarlo para volver a encaminarse. Debe actuar como una guía para todas las decisiones tienes que hacerlo. También creo que la buena suerte viene de ser un buen oyente y rodearte de otras personas trabajadoras ".

7. Sé generoso.

"Es simple de decir, pero actuar generosamente puede impactar inmensamente sus oportunidades, tanto en los negocios como en la vida. Altere su pensamiento de '¿Qué puede obtener de una nueva relación?' en '¿Cómo puedo ayudar a esta nueva conexión?' Es probable que ayudar a tres personas nuevas atraiga mejor suerte que intentar extraer favores de esas personas nuevas. Te sorprenderá cómo el karma puede recompensar una mentalidad como esta a largo plazo ".

 

8. Considere aumentar la suerte como un proceso de dos pasos.

"El primer paso es infundir el cambio en un sistema o proceso; esto por sí solo puede producir resultados sorprendentes. Pero aún más importante es darse cuenta de lo que sucede después. Al entrar, puede haber esperado o esperado A, B y C ocurrir. Sin embargo, el resultado más impactante para la organización puede ser una elección E o F. Dado que no fueron planificados o inesperados, uno podría llamarlos 'suerte'. De hecho, es solo una conciencia de resultados positivos en lugar de estar comprometido con las expectativas ".

 

9. Contrata personas con carácter estelar.

 

"Cuanto más tiempo y recursos invertimos para contratar y mantener el mejor talento, más afortunada es nuestra organización. En Crew Carwash, nuestra principal prioridad es contratar a personas con una fuerte ética de trabajo y un carácter aún mejor, lo que resulta en un sobresaliente experiencia de servicio al cliente. Este se ha convertido en el foco principal de nuestra marca, y ha creado clientes leales desde nuestra fundación en 1948. También hace que venir a trabajar cada día sea realmente agradable ". Dice: --Bill Dahm, CEO de Crew Carwash, una de las compañías de lavado de autos más grandes del exterior en los Estados Unidos y honrado como "El mejor lugar de trabajo pequeño" por The Wall Street Journal.

10. Invierte en el mañana.

"Así como no puedes tener suerte en una lotería sin comprar un boleto, no puedes ganar en el negocio sin arriesgar una inversión. Si hablas con empresarios exitosos, te dirán cuántas veces fallaron o cómo estaban cerca antes de que las cosas cambiaran. El negocio no es solo entregar su producto o servicio, es invertir en su red, invertir en el mañana y rodearse del equipo adecuado. Si quiere tener éxito, debe asegurarse de que ' empujar, tirar y arrastrar a ese equipo. Requiere concentración, disciplina y una resolución sin complejos ".

 

11. Trabaja duro con buenas personas.

"Las experiencias positivas obtenidas en los negocios y la vida no se basan en la suerte, sino a través del trabajo duro y la determinación. Sin embargo, hay formas de aumentar su factor de suerte. Siempre recuerde rodearse de personas impecables que sean expertos en temas desconocidos, y sea confía en que lo guiarán en la dirección correcta. Ser paciente también es vital, ya que un cierto nivel de éxito o felicidad no se generará de la noche a la mañana. A aquellos que son diligentes y motivados nunca les dejará de empujar hacia la grandeza "

 

 

12. Invierte en tu equipo.

"En lo que respecta a la suerte, no se puede ganar en el negocio sin cierto nivel de riesgo e inversión. Las empresas tienen éxito debido a más que un producto. Se necesita una inversión en el futuro al rodearse del equipo adecuado para cumplir con los objetivos del negocio".

 

13. Relacionate como loco.

 

"Cuando construye su empresa, también es importante conocer a las personas donde quiera que vaya y mantenerlas en su red. A medida que su red de relaciones crezca, también lo hará su negocio. Cuando su red esté llena de personas que tengan en mente su mejor interés, no hay forma de detener el éxito que obtendrás. Nunca sabes quién puede llegar a ser tu cliente algún día. También creo que si le das buena onda, lo recibirás a cambio. Además, las relaciones con los empleados son clave para un negocios exitosos. Los empleados felices producen un trabajo excelente, lo que resulta en mejores negocios. Llámalo suerte, yo lo llamo estrategia ".

14. Prepárate.

"La preparación es un prerrequisito necesario para la buena suerte. La buena suerte ocurre cuando se presenta una oportunidad y estás preparado con conocimiento, experiencia y capacidad de asumir riesgos. Necesitas conocimiento para reconocer oportunidades entre el ruido, necesitas experiencia para identificar los patrones a menudo se forman estas oportunidades y se necesita el coraje para arriesgarse. Lo que la gente suele decir que es buena suerte es simplemente una buena elección basada en la evidencia y el riesgo ".

 

15. Mantener alejado de los vampiros energéticos.

"He encontrado mucha suerte con tres cosas simples: una mentalidad de poder hacer, tenacidad y rodearme intencionalmente de personas talentosas y de alto carácter que aportan energía en lugar de agotarla".

 

16. Establezca relaciones con personas que puedan brindar oportunidades: sus clientes.

"La suerte no ha sido aleatoria para nosotros, nos la hemos ganado. Para nosotros, las oportunidades afortunadas han surgido naturalmente de estar literalmente en el juego con nuestros clientes. SteelSeries ha innovado productos en torno a nuestra comprensión de las necesidades reales de los jugadores reales. . Esta relación nos ha ayudado a presentar continuamente productos para jugadores que resuelven problemas en un panorama en evolución ... No hay suerte en los negocios a menos que estés en las trincheras con tus clientes día tras día ". Opinion de: --Ehtisham Rabbani, CEO de SteelSeries, empresa de juegos que produce periféricos como auriculares, teclados, ratones y alfombrillas para jugadores.

17. Deja de quejarte.

"En mi opinión, la suerte se hace. Las circunstancias afortunadas siguen a las personas que emanan ciertas cualidades. Si quieres aumentar tu factor de suerte, puedes hacerlo haciendo algunos cambios en tu comportamiento. Cambios como: deja de ser crítico, elimina las quejas, sé una contribución a los demás, mira para ver cómo puedes ayudar a las personas que te rodean, ser disciplinado contigo mismo, establecer metas y avanzar en ellas, siempre estar en acción y nunca dejar que el miedo te detenga. Las personas positivas, productivas y trabajadoras crean un aura de energía a su alrededor que atrae circunstancias afortunadas. No es casualidad, es un producto de todo lo que haces. Cuando operas como parte de la solución en la vida, la suerte te seguirá naturalmente ".

 

18. Conviértete en un servidor de una revolución.

"La única constante en la vida es el cambio, así que acéptelo y maneje la ola de transformación hacia el éxito personal y profesional. En este momento, la tecnología está transformando por completo la forma en que las personas viven y trabajan. Las personas que ayudan a que esto suceda, al permitir La colaboración y la comunicación a tiempo, liberando a los empleados de oficina de la vida útil de los cubículos, brindando servicios profesionales según sea necesario que no requieren una presencia en el sitio, están construyendo negocios prósperos al ayudar a sus clientes y a su equipo a prosperar y crecer. dinero. Para tener verdadero éxito, es necesario fomentar una cultura de servicio a los demás, que es la clave para la felicidad en el trabajo y en la vida ".

19. Sepa que la suerte es un juego de números.

"Siempre esté abierto a nuevas ideas, diga 'sí' a nuevos proyectos y no tenga miedo de fracasar. Eventualmente, tendrá suerte".

 

20. Sea pragmáticamente optimista.

"Lo esencial para crear la propia suerte es el optimismo pragmático. Uno debe ser generalmente optimista sobre la vida y los negocios, pero pragmático sobre el cumplimiento realista y práctico de los objetivos personales y profesionales".


Escribir comentario

Comentarios: 0