· 

Es importante saber la historia real de Jesus?

En este momento con la apertura de consciencia son muchas las interpretaciones que se hacen de Jesús, Desde mi percepción Jesús fue un ser humano con un propósito de amor, con un estado de consciencia notablemente elevado, para lo cual uso su exploración y su experiencia de vida en esta tierra.

 

Pero también Jesus desarrollo una vida familiar y de mision con Maria Magdala quien fuera su compañera de mision, porque Maria magdalena no fue una ramera como la quieren hacer conocer al mundo, Ella realmente fue el discípulo mas importante de la mision de vida de Jesús como maestro espiritual y personal.

 

 Jesús fue un gran maestro que nació con la semilla de la busqueda y la libertad del amor, y se perfecciono en sus viajes a la India , país que en aquel momento de la historia había desarrollado el mayor balance espiritual, allí se alojaba las consciencia donde se podía acceder a verdades mas profundas.

ya ha sido confirmado a nivel histórico que Jesús se traslado a la India entre su adolescensia y aproximadamente hasta sus  casi 25 a 27 años, ahora que los religiosos no desean aceptar estas pruebas ya confirmadas es porque muchas cosas que han sido enseñadas cambiarían.

 

Existen lugares en la India donde Jesús aun es venerado, Se afirma que cuando Jesús se retiró al desierto de Judea, en realidad se fue a la India a practicar yoga y otras técnicas de despertar de consciencia mas intensas.

 

Entiendo que esta historia le parezca a muchos un disparate para una película de ficción, y estoy de acuerdo. Pero no soy la única que resuena con esta historia, también muchos autores lo investigaron y lo confirman como una historia cierta.

 

En el año 1910, Ernst Elder von der Planitz, dio a conocer el hallazgo de una traducción de un papiro  que contenía una carta en griego del año 83 d.C. El texto se atribuye a un médico egipcio, Benan, quien además habría sido amigo de Jesús en su juventud.

 

La historia que relata parte de la huida de Jesús, María y José a Egipto, cuando Herodes lo buscaba para matarlo, continúa con una leyenda de iniciación de Jesús en la magia egipcia, instruido por astrónomos. En Egipto Jesús habría aprendido técnicas sanadoras y regresaría a los treinta años a Palestina, donde comienza su ministerio público.

 

Jesús jamas pidió adoración para el, siempre quiso que nosotros aprendiéramos de su doctrina de amor, a ser responsables de nuestro crecimiento espiritual y avance almico

 

Realmente si somos objetivos tenemos que reconocer que Jesús tuvo que vivir una experiencia humana para aprender, y tenemos que ponerle un fin a los gurúes, personas que se dicen ascendidas, y lideres religiosos, porque todo eso son expresiones piramidales, jerárquicas, No coloques  a nadie por encima de ti, no creas que solo estas deidades son los que nos tienen que dar las guías, nosotros somos uno con los seres de luz. Ellos somos nosotros, no existe nadie superior a ti.

Jesús no quería ser adorado, Jesús quería que aprendiéramos de su maestría de amor, que viviéramos libres y responsables de nuestro propio desarrollo espiritual, su vida fue un ejemplo de avance almico, vino a mostrarnos; a como NO necesitamos vivir en el sufrimiento si no queremos, vino a mostrarnos las capacidades psíquicas que tenemos en nuestra naturaleza, cuando ayudo a otros con su poder interior estaba dandonos una enseñanza de HAZLO TU MISMO", no nos estaba diciendo que teníamos que arrodillarnos toda la vida, y mendigar sin participar, el realmente participo en todo lo que aprendió.

 

No abandonemos nuestra responsabilidad y le pongamos nuestra vida a los gurúes, esas personas que se adoran , que se veneran, porque de nuestra responsabilidad dependen muchas cosas, es muy importante, para poder hacer el cambio planetario, ya no podemos estar idolatrando, a nadie ni a Jesús, ni a los canalizadores , ni los contactados..etc

 

para obtener el cambio energético tenemos que hacerlo todos juntos pero sin adoraciones de gurúes, todos nosotros nacimos para amar, aprender, y enseñar..no hay diferencia entre nosotros...vamos a dejar de delegar nuestras responsabilidades a otros.

 

Al trabajar todos juntos desde nuestro interior de amor e iluminación, se genera una resonancia balanceada, con la consciencia de que no hay pirámides para llegar a la iluminación, el despertar esta en tu interior, trabaja el amor, el perdón, la aceptación, el agradecimiento y vibra en alegría, llevando luz a los demás..porque esa fue la enseñanza vital que el maestro Jesús realmente nos dejo.

 

Si deseas aprender a canalizar con maestros ascendidos, y la energia angelica, te invito a suscribirte a los cursos de angeles AQUI

 

#angeologia #angeles #yoga #espiritual #meditar #amor

cursos,newyork,angeles,jesus,curso,
cursos NewYork
abundancia,curso,prosperidad
Curso de la abundancia

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Reina Maritza Jiménez (sábado, 02 marzo 2019 19:55)

    Yo aunque me crié en el seno de una familia muy católica, también estuve en escuela católica, pero siempre he sido muy libre en mis pensamientos e inclusive nuestra Biblia está incompleta porque en el Vaticano están guardados otros documentos, pues los ancianos sólo dicen que tomaron los más importante que no lo creo, pues ahí se esconde innumerables secretos al igual que la última profecía de Fátima. Así muchas cosas más. A mi encanta investigar. No los cansó más pero me facinan estos temas. Gracias Ingrith y perdóname por ser tan entrometida. Pero tus temas me facinan. Hasta mañana