RECIBE UNA CANALIZACION PREGRABADA PARA SANAR TU CUERPO

UN PODEROSO ENFOQUE PARA EL BIENESTAR QUE PUEDE REVOLUCIONAR CUALQUIER VIDA 

Mas de 2 millones de clientes confían en esta terapia de sanación angelical con resultados inmediatos y probados por sus exámenes médicos 

 

Una técnica funcional y duradera que te servira toda la vida.

 

Tus objetivos de curacion están a tu alcance.

Toma la sanacion en la comodidad de tu casa cuando quieras.

$ ̶6̶3̶0̶  HOY SOLAMENTE 31 DOLARES


Sentiras los cambios de voz de los ángeles médicos a través de la voz de Ingrith ..sentiras las frecuencias binaurales entrando y saliendo durante la sanación... sentiras las diferentes frecuencias modificándose para activar tus neurotransmisores cristicas hacia el salto cuántico...con mas de 17 seres lumínicos entre arcangeles, médicos del cielo, maestros ascendidos..etc Incorpora programación subliminal autocurativa en el yo soy  la maravillosa energía divina.

 

Tu cuerpo es la mejor autopista de las corrientes de energía. El flujo invisible que recorre el cuerpo tiene un profundo impacto en nuestros sistemas. Ahora, puedes utilizar este conocimiento a través de la terapia de curación angelical para sanar cualquier desarmonia en tus sistemas fisicos.

 

Trata dolencias graves como cánceres y afecciones crónicas.

Repara viejas lesiones musculares o esqueléticas.

Restaura el equilibrio de los sistemas básicos del cuerpo, como la digestión y la circulación.

Promueva el bienestar general y la inmunidad de manera energetica con tus propios angeles.

Necesitaras audífonos para conectar con tu cuerpo a traves de la Canalización  angelical (58 minutos de sanación diaria pueden hacer la diferencia).

COMPRAR LA CANALIZACION  PARA SANAR TU VIDA 

EN DESCUENTO AHORA MISMO POR 31 DOLARES

Ingrith Schaill Coach Certificada en Canalización Angelical, cobra $ 630 por una grabación personalizada y $ 806 por una sesión privada de Angeloterapia via telefonica. 

Pero tu puedes obtener todos los beneficios de esta tecnica probada por este bajo precio.

Simplemente escuche el video de la CANALIZACION DE SANACION PARA SANAR TU VIDA todas las noches durante tres semanas y experimenta algo clinicamente probado.

 

Tu mente es literalmente un procesador de energía. Los pequeños impulsos eléctricos transmiten información a través de las neuronas y forman la base de los pensamientos. Tu puedes liberarte de la resistencia y vivir cada día con armonia y propósito

ALGUNOS TESTIMONIOS:


COMPARTE

sanacion con angeles, curacion con angeles, sanacion angelical online, desde tu hogar, recibe una canalizacion angelical