· 

3 señales de que los angeles te estan guiando

angeles, angel.arcangeles,cursos,mensajes de angeles, angelico, angelologa, angeologa

 

¿Alguna vez notas formas de ángel en las nubes o en las flores, o tal vez sigues encontrando monedas y plumas en tu camino? ¿O tal vez has estado notando un cierto número recurrente que sigue apareciendo?

 

Estos son algunos de los signos comunes que usan los ángeles para comunicar su presencia, y hay muchos más. Si estás prestando atención, estas son las tres principales señales de que los ángeles están entre ustedes en este momento:

 

1. Destellos de luz.

 

Los ángeles son seres de luz, por lo que los vislumbramos con mayor frecuencia en forma de una luz brillante que se ve durante la meditación, en un sueño o por el rabillo del ojo. Los ángeles también pueden usar orbes de luz, arco iris o haces de luz desde arriba, como una forma de captar su atención y para proporcionar validación y seguridad de que están con usted y que está en el camino correcto.

 

2. Un sentimiento abrumador de amor y paz.

 

Cuando los ángeles te envuelven en sus alas de amor, es el sentimiento más increíble, pacífico y reconfortante. ¿Está luchando con una decisión, pero luego una repentina sensación de paz y calma la invade cuando sopesa una de sus opciones?

 

¿Alguna vez invitas a tus ángeles a tu meditación y sientes una sensación cálida de hormigueo en todo tu cuerpo? Si esto te sucede ... relájate y disfruta, estás en presencia de los ángeles.

 

3. Un sentido de saber universal.

 

Los ángeles son mensajeros divinos, por lo que recibir guía angélica es obviamente una de las mejores maneras en que puedes estar seguro de que estás en alineación verdadera con tu Dharma o propósito de la vida.

 

¿Alguna vez has tenido que tomar una gran decisión y, aparentemente, salir de la nada, sabes exactamente qué hacer a continuación? O tal vez haya pedido sanación y haya tenido una repentina inspiración para tomar mejores decisiones para alinearlo con un estilo de vida más holístico.

 

Pero es posible que tenga una verdadera sensación de saber que sus ángeles están con usted, incluso si no está completamente seguro de por qué o cómo lo sabe. Sintonizarte con el conocimiento de la guía o presencia angélica es cómo puedes estar seguro de que realmente tienes ángeles contigo.

 

Preste atención y agradezca a sus ángeles por la guía, la información y las señales que le envían. Cuando comiences a notar incluso las más mínimas señales de que tus ángeles están contigo, estarás encaminado hacia el buen camino para recibir una guía más detallada, información y ayuda de los ángeles en tu vida.

 

Con todo mi amor ...abrazos de luz para ti.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Jessenia (lunes, 06 mayo 2019 07:08)

    Hola, yo se que Los Ángeles están conmigo desde pequeña, y se también que me avisan de varias cosas, pero no se cómo interpretarlos, cómo lo hago?

  • #2

    Miguelina (lunes, 06 mayo 2019 08:42)

    He tenidos todas esas señales que escribe, he vistos varias veces luces brillantes coloridas, monedas por montones y siempre las recojos, mariposas blancas, plumas blancas con la colitas brawn me la he encontrado donde he vivido, Puerto Rico, Connecticut y ahora Manhattan New York. La tengo con migo. Lo más curioso también fui a un cumpleaños en un campo de Massachusetts y me aparecieron en el parqueo jenny piks. Estaba una pluma negra y amarillas las plumas son grandes. Pensé que eran decorada, pero no!! Los números 1111, 333, 589 en placas 0094 también 1222 también siempre busco los significado de eso. Pero no se cual es el mensaje como tal, para mi..BENDICIONES �‍♀️

  • #3

    Jose (martes, 07 mayo 2019)

    Seguido veo hombres de traje negro Saco corbata de monio con ojos rasgados tipo japones en los montes de noche low veo con Luna llena he visto un perro negro que me comunica algo apuntando Al horizonte me tome una for en esoejo grande y estan 3 duendes gordos color Verde con orejas largas
    Me hablan en suenos tengo la mission de ayudar gente soy ayudado tambien.
    Conozco los secretos de las personas Al convivir presie to El peligro veo lo que esta por llegar El peligro.
    Soy paranoico a salvo.
    Gracias �

  • #4

    Tania Karam (lunes, 17 junio 2019 03:34)

    Admiro tu labor Ingrith, gracias por llevar el mensaje y tu mision con tanto amor. Se que los Angeles y arcangeles divinos te guian y hablan verdad a traves de ti. Abrazo