· 

"10 Señales de que tu manifestación está en camino"

dinero, abundancia, prosperidad, 21 dias de manifestacion de dinero con Ingrith Schaill, manifestacion, riqueza, amor

 

Te compartiré las 10 señales de que tu manifestación está en camino... Canalizadas con el Arcángel Metatrón

Estoy comprometida en darte mis mejores enseñanzas, estrategias y claves para que comiences a transformar tu vida desde ahora mismo, y puedas brillar como el ser excepcional que ya eres, sin importar quién seas, de dónde vengas ni cuánta experiencia tengas.


UNA DE LAS DIEZ SEÑALES DE QUE ESTAS A PUNTO DE MANIFESTAR CON EL ARCANGEL METATRON

dinero, abundancia, prosperidad, 21 dias de manifestacion de dinero con Ingrith Schaill, riqueza como atraerla, como atraer dinero, dinero rapido

¿Siempre se ha sentido frustrado por esperar que llegue su manifestación?

A veces se siente como un millón de años esperando a que se manifieste en tu realidad.

Tenga la seguridad de que todo está siendo orquestado en las dimensiones superiores en el tiempo divino.

Durante canalizacion con el arcangel Metatron comprendi que La Ley de Atracción es un proceso de co-creación bidireccional. A medida que establecemos una intención para el universo, permitimos que su tiempo funcione a través de nosotros sin expectativas.

Pude comprender que solo obtenemos lo que necesitamos cuando estamos realmente preparados y merecemos nuestro deseo. Debes ser completamente digno y encarnar el deseo específico que deseas.

Puede hacer esto mediante la programación subconsciente y liberar cualquier temor y duda sobre su deseo.

Hice un video donde te mostraré las 10 señales de que tu manifestación está llegando (Recibido bajo canalizacion con el arcangel y estás listo para encarnar completamente y reclamar tu deseo.

1. Estado de entusiasmo y felicidad

Este es uno de los signos clave de manifestación. Empezarás a sentirte emocionado y feliz sin ningún motivo. Esto se debe a que ha aprovechado su versión futura de la línea de tiempo.

Esa versión de ti ya ha recibido la manifestación de tu deseo y encarna su vibración. En un sentido espiritual, el tiempo es solo una ilusión. Entonces, el pasado, el presente y el futuro están ocurriendo al mismo tiempo.

Mientras te manifiestas, estar en un estado de excitación y dicha ayuda a aprovechar el estado de ser "como si".

Ser "como si" es diferente de actuar "como si". En el estado de ser como si no estuvieras fingiendo que está ahí, sino más bien personificando completamente los sentimientos y emociones como si ya estuviera ahí.

No estás desempeñando el papel de receptor, sino el papel de receptor. Es un estado de vibración completamente diferente. Sabes que estás cerca de la manifestación de tu deseo cuando estás en un estado de "como si".

REGISTRATE PARA VER EL VIDEO COMPLETO DE LAS 10 SEÑALES DE QUE ESTAS A PUNTO DE MANIFESTAR ENTREGADAS POR EL ARCANGEL METATRON

Escribir comentario

Comentarios: 0