· 

Angeloterapia O Terapia Angelical Que Es?

sanacion angelical, sanacion con angeles, terapia angelical, terapias con angeles online, angeloterapia online, angeloterapia, virtual

Independientemente del tipo de creyente que sea, las terapias curativas como las Terapias Ángelicales pueden crear una base sólida sobre la cual la recuperación se puede construir fácilmente.

 

Algunos de nosotros simplemente no funcionamos bien con los enfoques psicológicos tradicionales, por lo que la fe puede proporcionar un éxito mucho mayor para hacer frente a los problemas que hacen que nuestra vida sea más relajada.

sanacion angelical, sanacion con angeles, terapia angelical, terapias con angeles online, angeloterapia online, angeloterapia, virtual
sanacion angelical con audifonos

Todos nos encontramos con problemas y cuestiones que pueden llevarnos a un estado mental autodestructivo. Podemos sentirnos insatisfechos, deprimidos y desmotivados. Un estado que nos dice que no hay salida a la felicidad.

 

Buscar ayuda es el gran primer paso que abre las puertas de varios enfoques tradicionales y alternativos que podrían conducir a la máxima felicidad y contenido.

 

LA ANGELOTERAPIA O TERAPIA ANGELICAL

La terapia de ángeles es un método de curación espiritual donde se conecta se habla con sus ángeles de la guarda y los arcángeles del mundo, de esos ángeles que nos cuidan. Son tus ángeles de la guarda personales. Su función es entregar mensajes que luego lo ayudarán a administrar su vida de una manera más fácil.

Tus problemas te agobian?

VER MAS AQUI

Tu salud va en declive?

VER MAS AQUI

Estas buscando una terapia angelical?

VER MAS AQUI

te gustaría recibir una angeloterapia ahora mismo?

VER MAS AQUI


Algunas personas crean excelentes conexiones con los ángeles a través del trabajo duro por su cuenta. Otros necesitan ayuda y un terapeuta que les muestre cómo hacer la conexión con sus Ángeles a través de una baraja de cartas de Ángeles (algo así como un tarot) u otras técnicas mas profundas que abarcan esta metodologia.

La angeloterapia es consejería pero tambien es una amalgama entre las técnicas tradicionales de asesoramiento psicológico y comunicación con los Ángeles celestiales.

 

La capacidad de la gente para creer en esta unidad es lo que hace que esta terapia sea especial y, por lo tanto, exitosa para quienes la practican.

 

La Terapia de Ángeles nos dice la manera de ponernos en contacto con nuestros Ángeles Guardianes y nuestras personas cercanas fallecidas. Los ángeles son los mensajeros de Dios que nos ayudan a sanar y nos guían sobre cómo atravesar tiempos difíciles.

Nos aman incondicionalmente y nos brindan apoyo y ayuda solo si se lo pedimos. Esperan pacientemente el momento de ser llamados y se les da permiso para ayudar.

terapia angelica, angeloterapia,sanacion angelical

Las preocupaciones de todos están relacionadas con cómo ponerse en contacto y cómo establecer la conexión con sus ángeles de la guarda. Y aquí es donde terapauta angelical con su terapia facilita que las personas se comuniquen con los Ángeles en su vida cotidiana.

 

Los Angeloterapeutas nos llevan a una comprensión más profunda del sentimiento de seguridad y estabilidad que nos brindan los Ángeles. Y la terapia angelical nos ayuda a redescubrir nuestro propósito de vida y nos ayuda a despejarnos de la energía negativa que nos rodea. Eleva nuestra conciencia y nos alimenta con energía positiva.


¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA ANGELICAL?

La terapia de ángeles generalmente comienza con una oración llamando al ángel.

Después de eso, intentamos sincronizar nuestra energía con la de ellos para poder escuchar sus respuestas a nuestras preguntas y problemas.

 

Lo que conocemos como intuición o instinto, es en realidad la conexión que creamos con nuestros ángeles guardianes. Estos son los canales que utilizan para enviarnos el mensaje o mejor decir las respuestas a lo que hemos pedido que se solucione.

 

Pero también existen otros métodos y técnicas para conectarse con los Ángeles y no solo a través de las terapias de los Ángeles. También podemos conectarnos a través de lecturas de ángeles, con cartas de ángeles y cursos de terapias de ángeles.


LECTURAS DE ANGELES PARA CONECTAR CON ELLOS

Conocer a los Arcángeles y sus responsabilidades o dominios nos da una mejor oportunidad de llamar al ángel de la guarda adecuado para el problema adecuado.

 

La terapia comienza con una oración que comienza como de costumbre con "Por favor ..." y termina con "Gracias por ayudarme ...". En el momento en que hacemos esto, les damos el consentimiento para entrar en nuestra vida y llevarnos a donde sea necesario.

 

Veamos los diferentes Arcángeles:

 

Arcángel Miguel: es el que está más alto con una espada en la mano. Está dispuesto a cortar todas nuestras relaciones y situaciones llenas de energía negativa. Si busca fuerza y protección, llame al Arcángel Miguel. Él te dará el valor para seguir adelante.

Arcángel Gabriel: es responsable de fomentarnos para perseguir nuestros impulsos artísticos y creativos. Nos ayuda a luchar contra la dilación y aceptar las críticas. Si desea utilizar sus habilidades creativas para resolver problemas, llame al Arcángel Gabriel.

Arcángel Rafael: nos estimula a curarnos de la angustia física, psicológica o emocional. También puede ayudar a sanar diferentes tipos de relaciones.

Arcángel Chamuel: ayuda a crear relaciones armoniosas con las personas. Nos ayuda a amarnos a nosotros mismos y a mostrar amor a otras personas.

Arcángel Zadkiel: nos da la habilidad de memorizar hechos y números. También se dedica a sanar los malos recuerdos y a enseñarnos cómo perdonar a los demás.

Arcángel Uriel: nos ayuda a encontrar la paz de nuestra alma. Nos enseña cómo conectar la conciencia humana y el espíritu en todo el universo. Si está buscando una idea clara y un pensamiento, llame al Arcángel Uriel.

Arcángel Jofiel: es el hermoso ángel que nos ayuda a ver el mundo y a nosotros de manera hermosa. Nos da creatividad y devoción para buscar la belleza en todas partes y encontrarla como parte de todo.

Las cartas de ángeles y sus lecturas están ahí para que nos brinden la orientación necesaria en relación con los ángeles que exigimos. Se han vuelto bastante populares últimamente porque pueden brindarnos una conexión directa con los Ángeles y una instrucción clara sobre cómo lidiar con nuestros problemas..

Las lecturas también son muy similares a las cartas del Tarot en la forma de operar con ellas. Los esparces sobre una superficie y buscas una respuesta a un determinado problema o tema. También puede apuntar a una lectura general sobre el presente o el futuro.

 

 


No te preocupes, Ángeles y Arcángeles te ayudarán y te darán consejos sobre el problema que te molesta. Le darán la respuesta correcta y más apropiada a seguir.

 

Los temas más populares que interesan a la gente son, como de costumbre:

 

Amor y relaciones amorosas. Queremos saber si nuestra relación está pasando por un momento difícil y cómo va a terminar. Quizás algunos de nosotros queremos saber algo sobre su futuro amor. ¿Cuándo, dónde y quién?

Relaciones familiares. Las relaciones más complicadas en las que nunca estamos seguros de hacer lo correcto, especialmente si estamos angustiados por algunos problemas, son las relaciones familiares. Los ángeles tienen las respuestas para nosotros.

Carrera y desarrollo profesional. A veces dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a nuestro trabajo y realmente queremos saber si esto es lo correcto y si va en la dirección correcta. Las tarjetas de ángeles pueden ayudar mucho.

Bienestar y salud. Vivimos en un mundo complicado. Todo el mundo está obsesionado con su salud física y mental y la mayoría de nosotros podemos cuidarnos bien. Pero, a veces, las personas se enferman y buscan remedios y no saben dónde porque la medicina tradicional a veces es impotente.

“Los Arcángeles tienen poderosas fortalezas en ellos que pueden ser fortalecidos para ti”. ..

cursos angelicos, cursos de angeles, cursos angelicos en USA, maestria angelica, angeloterapeuta, certificaciones angelicas,angeologia
Curso Pendulo Angelical

Me gustaría mencionar un ejemplo con el Arcángel Miguel, quien es responsable de cortar las relaciones negativas con otras personas. Si esta carta aparece en la lectura, significa que él está detrás de nosotros y nos da la fuerza para liberarnos de esta influencia negativa de las malas relaciones. El resto es igual para cada Arcángel por separado.

 

Sin embargo, la baraja de cartas de Ángeles también consta de otras cosas, no solo de Ángeles. Hay cartas que representan Fuerza, Romance, Apoyo, Perdón y muchas más. También dan un mensaje directo que en combinación con las otras tarjetas pueden enviar el mensaje correcto. Y otra manera de recibir su guia es a traves del uso de un Pendulo.

 

Con la tecnica de un pendulo: se puede recibir respuestas de ángeles y arcángeles, y de cualquier ser de luz o maestro ascendido. Es una guía fácil para conectar con el reino angelical de manera rápida.

 

 


CURSOS DE TERAPIA ANGELICAL

Los cursos de Terapia de ángeles pueden ser organizados por diferentes grupos de personas que apoyan la Terapia de ángeles. Siguen los principios básicos de la terapia y creen en los ángeles como mensajeros de Dios.

 

Por lo general, son cursos psíquicos que instruyen a las personas sobre cómo conectarse con sus ángeles guardianes. Se trabaja en diferentes técnicas que enseñan a las personas cómo sentir y ver sus ángulos, cómo cooperar y trabajar con ellos, cómo reconocerlos, decir sus nombres por el problema relevante que tienen y pedir ayuda.

 

Siendo esta la forma en que pueden ayudarse a sí mismo en los problemas cotidianos, deben, primero creer en lo que están haciendo y, en segundo lugar, probar los diferentes métodos para aprender a comunicarse con los ángulos del reino angelical.

 

Un curso angelical puede cambiar tu vida para siempre. Puede llevarlo a un nuevo estado espiritual que no puede traerle nada más que felicidad.

Técnicas como los números de ángeles o la escritura automática te llevan a un contacto directo con los Arcángeles. Los guías espirituales, los guías de la naturaleza o los guías animales son otros tipos de conexión con el mundo de los Ángeles que lo ayudarán en el camino hacia el proceso de conexión.

 

Los guías espirituales son los favoritos porque pueden ser los espíritus de sus seres queridos que fallecieron, y ahora se ofrecen como voluntarios para ayudarlo y guiarlo, los guías espirituales son personas que ya han estado aquí y han vivido la vida de un mortal.

como creas prosperidad, como ser rico, como crear abundancia en 21 dias
Como creas una realidad de prosperidad en 21 dias

También se utilizan varios tipos de meditaciones. Muchos proyectos y ejercicios creativos que desarrollan sus habilidades de conexión y aumentan la posibilidad de comprender que sus Ángeles están relacionados con las meditaciones. Dicho simplemente, a través de este tipo de cursos elevarás tu espíritu a un nivel de conciencia mucho más alto.

Que te gustaria conocer de los angeles? si tuvieras una pregunta para ellos cual seria?

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Yaya cortijo (domingo, 12 septiembre 2021 17:46)

    Gracias por este artículo amo a los Ángeles y arcangeles y me encantaría aprender. Necesito algun Don especial para ser angeloterapeuta? Asi como usted?

  • #2

    Marina Cristobal (viernes, 03 febrero 2023 22:01)

    Me gustaria aprender a comunicarme con los Angeles