Que es un Angel?

imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-que es un angel-como hablar con angeles
imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-que es un angel-como hablar con angeles

¿Quiénes son los ángeles ? Que es un Angel - como saber cual es tu angel? - Conociendo los Arcangeles -Angeles y Arcangeles, cual es el nombre de mi angel? que le puedo pedir a mi angel?...Estas son muchas de las preguntas que me hacen todos los dias:

No quiero llevar a la gente a creer que si no pueden recordar el nombre de un ángel que se especializa en un área en particular , entonces no pueden pedir ayuda. Usted puede llamar a cualquier ángel por asistencia y usted la encontrará . Es a través de la comunicación y el contacto que usted puede descubrir cuáles son sus mejores ángeles . Un ángel que  puede " especializarse " en algo para mí , no necesariamente será el ángel que funcione mejor para usted. Es a través de la comunicación y el contacto con los ángeles que encontrara el que funcione mejor para usted en cualquier situación dada.


¿Cómo luce un Ángel? que es un angel?

Los ángeles no son ni hombre ni mujer , es una forma de referirnos a ellos como EL o ELLA . En realidad no tienen una forma humana , ya que están hechos de energía, amor y luz. Pero los ángeles se proyectarán frente a nosotros de una manera que nos sintamos más cómodos, con lo que significa que a menudo tomaran formas de lo que vemos y conocemos como humanos. Si tienen un mensaje para darnos, a fin de no asustarnos . Otras formas de ángeles se nos presentan es a través de luces , colores, sonidos , sensaciones y olores .


 
¿Debemos orar a los Ángeles ?

Los ángeles no quieren ser adorados , ellos no quieren que oremos para ellos, como cuando las personas oran al Dios que
adoran , pero no podemos esperar orientación de los Ángeles a menos que la pidamos. Por eso se muestra a algunas
personas la forma de pedir en una oración o plegaria, pero no es necesario recitarla varias veces, con una sola vez es suficiente, La Inteligencia Universal ( DIOS) ha dado a todos nosotros el libre albedrío y se permite a los Ángeles que interfieran cuando se lo pidamos, ( y también a menos que haya una emergencia y la posibilidad de nuestra muerte antes de nuestra era ) . Para ponerse en contacto con los ángeles , todo lo que tiene que hacer es hablar. Es tan simple como eso, como lo haría con un amigo. No hay nada que no se puede hablar con los ángeles . Lo ven todo , por lo que somos capaces de hablar de cualquier cosa con ellos. Nada es demasiado pequeño o trivial para los ángeles , cuando te preguntas que es un angel? debes saber  que  ellos están aquí para orientar y ayudar, no para que los adoremos ni hagamos un mito de ellos, su mision es mostrarnos como hacerlo nosotros mismos, con nuestro propio PODER interior.

Conociendo a Tu Angel

Angeles y Arcangeles-que es un angel-arcangel-Miguel-como hablar con angeles-ayuda de los angeles-arcangeles mayores-los 7 arcangeles
Angeles y Arcangeles-que es un angel-arcangel-Miguel-como hablar con angeles-ayuda de los angeles-arcangeles mayores-los 7 arcangeles

¿QUE ES UN ANGEL?

Aunque mi forma de ver los Ángeles varía desde el campo físico hasta el área Astral, en todos los tiempos en que he estudiado como los ven otras personas que no tienen sentidos psíquicos abiertos he descubierto en lo que LA MAYORIA de mis clientes me informan:

Expresan haber visto destellos de luz con sus ojos físicos, las lucen se ven como bombillas de flash de una cámara fotográfica, a veces como chispas de luz, unas veces blancas, otras veces tonos violetas, azul, verde y otros..

Yo les llamo las luces de los Ángeles: cuando usted las ve está viendo la energía de los Ángeles moviéndose, se parece a las chispas de luz que deja un auto que va a toda velocidad.

 

AMARILLO PALIDO:  Angel Uriel, Arcángel de la sabiduría.

AMARILLO OSCURO: Angel Gabriel, ayuda a los mensajeros y a los padres.

ARCO IRIS:  Angel Raziel. Ayuda con los bloqueos espirituales.
AZUL CLARO CASI BLANCO:  Angel Haniel. Ayuda a las mujeres con su salud y clarividencia y a las parejas a consolidar su sabiduria para establecer vinculos.

AZUL-AGUA-MARINA:  Angel Rehael , nos Ayuda con las relaciones de todo tipo, incluyendo las profesionales y familiares

AZUL OSCURO:  Angel Zadquiel: este Arcángel ayuda con la memoria y funciones mentales.

BEIGE:  Angel Azrael, Arcángel que ayuda a sanar el sufrimiento.

 ROSADO OSCURO-CASI FUCSIA:  Angel Jofiel, nos ayuda a embellecer sus pensamientos.

ROSADO CLARO:  Angel Ariel, ayuda con los animales y la naturaleza.

TURQUEZA - Angel Sandalfon,  Arcángel musical.

VERDE ESMERALDA: Angel Rafael : Arcángel sanador.

VERDE CLARO:  Angel Chamuel , Arcángel de la paz que nos ayuda a encontrar lo que estemos buscando.

VERDE CON DESTELLOZ ROSADOS: Angel Metatron ayuda a los niños a mantener su autoestima.

VIOLETA FUERTE BRILLANTE: Arcangel Miguel ,nos da valor y protección.

 VIOLETA ROJIZO Angel Jeremiel, nos ayuda a sanar nuestras emociones.

 

MI EXPERIENCIA PERSONAL con los seres de luz:

Desde mi propia experiencia los Ángeles se presentan ante mí de forma parecida pero con algunas diferencias, , en algunas aspectos concuerdo y es en los colores, aunque su vestimenta para aparecer ante mí es variada algunas veces el mismo Arcángel
aparece con atuendo diferente, creo que los Arcángeles también tienen selección personal con lo que desean lucir ante nuestra visión física. No se aun que tiene que ver esa diferencia de atuendos, pero le doy poca importancia porque reconozco
quien es quien cuando les percibo, por los años que los he visto entrar y salir de mi percepción psíquica. Siempre que estoy en presencia de un Ángel tengo un jubilo interior que no puedo describir, no necesito preguntar nada ya todo entra en mi mente de forma mágica!


Cuando las personas me preguntan - Que es un angel? - Jamás pretendo convencer a otros de lo que mis ojos ven y mi alma percibe, siempre aconsejo que sea usted mismo quien decida que creer, por eso imparto tecnicas para que usted mismo logre hacer contacto con su angel, nadie percibe a su angel igual que los demas, practique los ejercicios que explico en mis videos y saque sus propias conclusiones, que nadie le diga lo que tiene que ver, todos percibimos de forma diferente..descubra la suya!


¿Quiénes son los Arcángeles que trabajan más estrechamente con los humanos de la Tierra?

Todos los 15 Arcángeles conocidos entran a interactuar
con nuestras vidas todos los días, pero existe un gran despliegue de los Arcángeles Jefes, "Existen cuatro Ángeles súper lumínicos mayores, que se ocupan de
la vida humana sobre la Tierra. Cuando pensabais que la Tierra era el centro del Universo, esos cuatro parecían muy importantes en el Cielo. No lo son. Hay millones de arcángeles.

Sin embargo, esos cuatro Arcángeles son considerados muy importantes en la Tierra. Antes eran necesarios en mayor número para haceros llegar información, porque erais menos receptivos, pero como habéis evolucionado se necesitan menos Arcángeles.


  En la actualidad para la Tierra, son considerados importantes los arcángeles Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel."

 

ANGELES:

¿Para qué nos sirve entablar contacto con los ángeles?

Además de brindarnos su amor, su inspiración, su apoyo y su agradable compañía, los ángeles nos pueden guiar mediante sincronicidades, o sea, el encadenamiento "casual" de hechos significativos que vienen en nuestra ayuda para que podamos lograr nuestros más elevados propósitos. Los ángeles también nos
dan señales, pistas e incluso consejo directo a través de canalizaciones o telepatía para conducirnos hacia lo que es mejor para nosotros en las distintas encrucijadas vitales, allanando así nuestro camino de regreso a la divinidad.

Entablar contacto con ellos es un preciado regalo y un potente catalizador en nuestro proceso evolutivo. Son los mejores psicólogos, pues nos ayudan a descubrir nuestras respectivas trabas y bloqueos; los mejores médicos porque nos develan
el verdadero origen de nuestras enfermedades y los mejores asesores, pues nos ayudan a modificar nuestro presente para elegir los más luminosos futuros .

Los arcángeles :Invocarlos -

recibir sanación.

La siguiente lista incluye un poco de mi experiencia personal con los arcángeles:

Considerados angeles o príncipes cercanos a la mente universal, a
lo que denominamos Dios.
Cualquier persona puede llamar a un arcángel para obtener ayuda. "Sólo de pensar en el nombre de un
 arcángel es suficiente para llamar al arcángel que se desea Invocar. Le recomiendo que trabaje en el desarrollo de su relación
con ellos para recibir curaciones, orientación y milagros en su vida. Esta relación puede ser ayudada por el uso diario con la piedra preciosa o cristal de cuarzo representado por cada uno de los 15 arcángeles. O estableciendo un altar especifico para Los arcangeles.

Por experiencia propia le confirmo que cuando un arcángel hace presencia física ante mí, lo hace portando ya sea en sus manos o en su cuerpo, parte de los objetos que usted ha visto en las pinturas hechas por los primeros pintores en nuestra historia, sucede que los angeles y arcángeles portan cosas que los diferencian entre sí, posiblemente para mostrar su labor especifica. ( La vestimenta no siempre concuerda con las pinturas antiguas- los objetos “SI”, tales como el arco de flechas antiguo-( en los querubines)-o la llama de fuego en la mano del arcángel Gabriel )

 

Con la Revisión de la siguiente información le ayudará a determinar qué arcángel estará invocando, para elegir en función de su área de "especialidad", además también se usan los cristales de cuarzo para comenzar a incrementar la profundización en la conexión con nuestros amados angeles mensajeros.

Los cristales de cuarzos son potentes transmisores de vibración, considerada por los angeles como la “piedra de la verdad”, la cual ha sido mostrada en mis videncias y visitas de los seres de luz como una herramienta muy importante de soporte en nuestro planeta para la cual puede corregirnos los desequilibrios y traer el reconocimiento de su verdadero yo. Liberando bloqueos mentales y patrones de pensamiento negativos, apoya la liberación de malestares físicos y muchas veces si es usada con persistencia se convierte en un cristal de poder personal muy eficaz. Para lo cual lo mejor es llevarlos cerca del cuerpo- ya sea como una joya o como un amuleto.

En muchas de sus visitas en el transcurrir de mi experiencia con ellos, se me ha mostrado que el uso y el llevar con nosotros Cristales de cuarzo apoyara nuestra armonía física –mental y emocional, los angeles jamás se han equivocado en sus consejos cuando han hablado a las personas a través mío.

tome este consejo de los angeles y arcángeles como una valioso recomendación de seres maravillosos que nos conocen bien, conocen muy bien nuestro ADN y nuestro interior tan limitado, es por eso que nos apoyan siempre mostrándonos que cosas y elementos nos hacen bien y nos ayudan a vibrar en energías muy Altas.

Es por eso que los cristales de cuarzo son tan mencionados durante sus recomendaciones en las lecturas videntes. Haga de los cristales de cuarzo sus acompañantes diarios y compruebe como su propia energía comenzara a equilibrarse y reestablecerse.

No importa cuál sea el problema que le aqueja en este momento, lleve con usted el cristal de cuarzo ( ver pulseras de los arcangeles) correspondiente para lo que desea sanar en su vida y observe como el estar cerca de estas piedras maravillosas le ayudaran a recuperar aquello que se ha
debilitado. ( Recuerde que debe ser persistente en el uso diario de los cristales de cuarzo para ver resultados)

Los Cristales de cuarzo también se utilizan para conectar con uno de los reinos más elevados. “El reino Angélico” el lugar donde moran los seres de luz, angeles y arcángeles. Tenga los cristales cerca de usted siempre, úselos como joyería diaria, y las piedras de cuarzo de tamaño grande aconsejo colocarlas dentro y alrededor de la casa para traer pureza y una atmósfera espiritual en el medio ambiente.

Beneficios de los cristales de cuarzo en relación a los arcángeles y Ángeles: aquí le comparto algunos:

-Facilitar el contacto con los ángeles

-Aumente la visión interior

-Mejorar claridad de la visión a distancia

-Profundiza la comprensión de las lecciones espirituales

-Mejorar la salud y el sistema emocional

-Incrementar las buenas relaciones, el amor y la comunicación

-Apoyar la prosperidad y la energía del dinero…entre otras cosas más.

Tenga en cuenta que usted puede conseguir los cristales de cuarzo en cualquier lugar, la diferencia de Los cristales que ofrezco es porque han sido energizados a través del canal por medio del cual ellos se han comunicado siempre conmigo y con las demás personas, para ayudarle a potenciarlos y a clarificarlos con la luz divina. ( Para lo cual participo en parte de su elaboración y ensamblaje)- además no permito que nadie que labore conmigo toque los productos hechos en cristal de cuarzo ( después de cargarlos) y me aseguro de empacarla yo misma, para así también pedir recarga extra sobre lo que usted desea armonizar ( usted solo necesita enviarme un correo explicándome el asunto que desea mejorar en su vida y la recarga se hará al empacar).

Como acercarte a tus ángeles y arcángeles-

Como nos apoyan los arcángeles- La jerarquía Angelical-como reconocer el color de los  arcángeles-pulseras de los angeles-pulseras de arcangeles-

 

Angel Guardian-angel de la guarda-oracion al angel guardian
Angel Guardian-angel de la guarda-oracion al angel guardian

Oración del Ángel Guardián

 

 “Querido y bien amado Ángel guardián, te quiero dar gracias por ser mi compañía toda mi vida, en este momento te quiero invitar que acerques tus labios a mi oído y me permitas escucharte más fuerte, manifiéstate con más intensidad en mi vida, quiero escucharte más claramente, enséname a comprender tus señales, muéstrame el camino que debo seguir, ayúdame a encontrar mi rumbo, especialmente cuando estoy perdido, quiero verte en sueños y hablar contigo. Gracias por escucharme y acompañarme. Esperare tu respuesta con paciencia y amor. Amen”

 

Rezarla una vez al mes o cada vez que sienta que le hace difícil sentir a su ángel guardián.

 

Comprendiendo el Mensaje de los Angeles

imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-productos de angeles-tienda de angeles-pulseras de angeles-que es un angel-como ayudan los angeles-arcangeles mayores-
imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-productos de angeles-tienda de angeles-pulseras de angeles-que es un angel-como ayudan los angeles-arcangeles mayores-

Porque parece que mis Ángeles no me escuchan?

La razón más frecuente de que nuestras oraciones parezcan no haber sido respondidas, es debido a que la guía divina ha pasado inadvertida o ha sido ignorada.

Si usted espera un tipo de respuesta específica a su oración, puede no darse cuenta cuando llega algo distinto a sus expectativas.

Por ejemplo; cuando pedí a mis Ángeles el 
encontrar a mi alma gemela, recibí; la guía de mis Ángeles mensajeros de asistir a una clase de pintura, en donde hice amistades nuevas y finalmente conocí a quien es hoy día mi esposo. Si no hubiera escuchado la guía divina de los Angeles  de asistir a esas clases, podría haber pensado que mis oraciones no fueron escuchadas, algunas personas no confían en la guía Angélica que reciben, por ejemplo, si usted pide a sus Angeles  que la situación económica mejore y podría tener la impresión intensa de iniciar un negocio o cambiar de empleo sin embargo si se siente intimidado ante la idea de cambiar de trabajo o de manejar su propio negocio podría ignorar esta guía y asumir que los Ángeles no le están ayudando
económicamente! Así es como nos responden nuestros fieles ayudantes, aprenda a reconocer la voz y los mensajes de sus Ángeles y Arcángeles, vea la diferencia entre quien habla, si ellos o su mente, cuando su corazón le dice algo escúchele, ese es otro sistema que los Ángeles usan para llegar a nosotros. Y recuerde que cuando vivimos con miedos no vemos la vasta lista de posibilidades que nos ofrece el universo.

Aprenda a escuchar con el corazón, no procese los mensajes divinos en la mente porque allí se distorsionan, edúquese a sí mismo para aprender a seguir la intuición ya que es por allí por donde nos hablan todas las entidades de luz.


 Cuando usted desee escuchar a sus Ángeles, o a
su Ángel de la guarda o verlos, enfóquese en ellos y en el motivo que le está llevando a buscarlos, evite el protocolo, no existen imposibles para comunicarse con los Ángeles, o para recibir sus favores.

Usted solo necesita pedir ayuda, con solo mencionar la palabra “Angeles” ya estará abriendo esa puerta entre usted y ellos, no crea todo lo que le dicen o lea, cosas como: "que solo debe pedir por salud al Arcángel Uriel, o como que el Arcángel Miguel estará en su lado solo para protección",

Todos los Ángeles y Arcángeles existen para apoyarnos en todos los aspectos, aunque sí es cierto que existen legiones y especialidades para cada uno de ellos, o para ciertos grupos, pero no es importante que usted sepa cual o quiénes son, eso no es importante. Lo más importante es que usted logre esa hermosa
comunicación con ellos, las luces en que se envuelven lo Ángeles son aros de energía que no nos corresponde investigar , los humanos tenemos el viejo habito de querer saber el nombre de las cosas, evite ese viejo habito y enfóquese en lo que es verdaderamente importante.

El mensaje de gracia que trae un Ángel para usted será el mejor regalo que usted pueda recibir, la belleza de un Ángel está en su disposición para estar allí para usted, su belleza física no es algo que deba importar, enfóquese en lo que siente cuando está en presencia de un ser de luz.


 De que le sirve a usted saber el color que rodea a un Arcángel si no tiene idea de cómo conseguir contactarle cada vez que desee?


Haga un cambio de conciencia, deje esos viejos parámetros de clasificación y entre a lo que es profundo e importante entre su Ángel y usted. Permita que su Ángel o Ángeles personales entren dentro de usted y hagan sanación, pida sanación de cuerpo y
alma, no se enfoque en mirarlos como visten o como lucen cuando les vea, enfóquese en el motivo que les trae a su presencia.

Sea inteligente vaya más allá de lo común, no se quede en las ramas y entre a su propio interior, hágalo buscando una conexión más real y productiva, los Angeles y Arcangeles están aquí para apoyarnos no para perder el tiempo.

Los Angeles  usaran miles de formas para mostrarse en su interior no analice las formas, analice sus emociones, si usted se siente en paz y tranquilidad entonces usted está frente a un ser de luz, sin importar su apariencia. Si usted está sintiendo confianza y gracia divina, usted estará recibiendo mucho apoyo, muchas veces los humanos temen a entrar en su propio interior, en ese espacio donde habita Dios y donde habita nuestro propio espíritu también, no tema, pida la compañía de su Ángel personal él le dará la fortaleza que necesita para seguir adelante.


 No me analice físicamente ni a mi personalidad o estilo de vestir o vivir, Aprovéchese de mí, úseme como lo que soy "un canal", así de sencillo, use lo que atraigo en mensaje y lo que usted considere confiable en mis paginas en mis videos y en mis conferencias, lo único que le puedo asegurar es que son
enseñanzas de seres de luz, son informaciones e instrucciones de Los Angeles y arcangeles , un ser de luz no escoge a un letrado o una persona que hablara al mundo por su educación ni por su estatus económico, eso no depende de la personalidad de quien enseñara cuando Los angeles utilizan un canal lo hacen por su evolución y disposición espiritual.( la misión está establecida desde antes de nacer).

No subestime la inteligencia de los Ángeles y Arcángeles, ellos están aquí para algo más importante que mostrarnos colores, su misión para con nosotros es realmente grande e importante, valórelos con el mismo amor y seriedad que ellos nos dan a nosotros.

La lectura de los ángeles es otra manera de lograr el contacto con nuestrosguardianes para obtener una guía espiritual e información sobre un momento particular de nuestras vidas.

 

Al abrir tu mente y corazón a losángeles, les permites incorporarse a ti de manera fácil e inspirada, pasando a formar parte de su dimensión mística. Para una lectura de Angeles con Ingrith Solo debes preguntar y ellos te responderán ( a travez de Ingrith) trazando senderos de iluminación para que los sigas.

 

CONSULTAS CON CON ANGELES A TRAVEZ DE INGRITH AQUI

 

 

angeles y arcangeles,angel guardian,angel de la guarda,angel
angeles y arcangeles,angel guardian,angel de la guarda,angel

Todos los dias me preguntan...que es un angel? que son exactamente los angeles y arcangeles? cual es mi el nombre de mi angel guardian?

Que le puedo pedir a mi angel?

Los angeles  son hermosas entidades de luz que habitan en un plano mas elevado que el nuestro, ellos nos cuidan y nos guían. Les podemos pedir iluminación, claridad ante las dificultades, bienestar, ayuda para conseguir un mejor trabajo,claridad ante el amor y todo lo que necesitemos. Nosotros contamos con la ayuda de los angeles y arcangeles todos los dias de nuestra vida,nosotros tambien somos entidades espirituales, solo que estamos en una experiencia terrenal, por eso los podemos percibir, si deseas conocer el nombre de tu angel , solo tienes que preguntarselo durante una relajacion, pidele claridad al decirte su nombre.

Como nos llega la Ayuda de los Angeles y Arcangeles?

como nos ayudan los Angeles-arcangeles-imagenes de angel-que es un angel-como comunicarse con angeles-angel guardian
como nos ayudan los Angeles-arcangeles-imagenes de angel-que es un angel-como comunicarse con angeles-angel guardian

Como nos llega La ayuda de los Ángeles?

La ayuda de los Ángeles  siempre será acorde con nuestro desarrollo personal, en la medida que vamos evolucionando en
el camino espiritual en esa misma medida irán apareciendo las señales, las personas y, las oportunidades para atraer y mejorar nuestra vida.

Dentro de nuestra evolución también se encuentran nuestra vocación, nuestro trabajo, la creatividad y la capacidad de resolver nuestros problemas. A veces en la vida pasamos por momentos difíciles de sobrellevar, nos sentimos perdidos y
creemos que nunca encontraremos de nuevo el rumbo, los sentimientos se mezclan con lo que se debería hacer o no y es allí donde comienza el conflicto.

El pensar que solos podemos arreglar todo es una forma de aislarnos o de mantenernos en el mismo círculo, pero si abrimos un espacio para centrarnos, para buscar un cambio y hacer nuestro llamado, sabremos que siempre seremos escuchados y de alguna forma auxiliados por los Ángeles, seres de luz de un amor infinito por nosotros.

Por esto la próxima vez que se presente una situación difícil invoca a estos hermosos seres de luz, de esencia divina y espera por ese signo en el cielo que te indicará que todo estará bien.

 

Los Ángeles y Arcángeles son nuestros maravillosos aliados y pueden:

Infundir en usted un fuerte deseo de obedecer a la verdad

Estimularnos a mirar de nuevo a los otros, para amarlos. La
humildad ante la vida, la compasión y la capacidad de perdonar,

Ayudar a combatir el mal y oponernos a él.

Los Ángeles pueden, con nuestro consentimiento, capturarnos el corazón para elevarlo más allá del tiempo e infundirnos la nostalgia del cielo. Pueden, con una invitación suave, trasmitirnos el deseo ardiente de caminar en sentidos acertados.

El mundo Angélico es como un océano espiritual que mueve toda la realidad. Su mirada sobre nosotros está impregnada de amor y de dulzura infinita.

Este mundo, a pesar de todo, puede todavía maravillarnos por su belleza y encanto. Esto demuestra que la naturaleza no es solamente un complejo mecanismo constituido de partículas y energía física, sino que es una expresión armoniosa del Universo, de la cual los Ángeles son los instrumentos.

El hombre tiene la necesidad de recibir la gracia divina a través de la naturaleza del alma, la única que tiene el sentido espiritual, la única capaz de formar la iluminación e infundirlo al intelecto. El Ángel puede actuar en esta esfera como un instrumento de conocimiento, como vehículo de revelación, como paso de ingreso para una comprensión mejor, y hacernos iniciar aquel viaje ascendente hacia (casa) la iluminación espiritual. Es como una Luz purificadora que irrumpe resplandeciente en la conciencia de todo Humano, permitiéndole sentir la emoción de descubrir un amor tan grande como el de los seres de luz,
Aquellos que se entregan totalmente, Quienes ofrece su tiempo por amor a cada uno de nosotros

El poder extraordinario que tiene sobre nuestras almas la ayuda Angélica en las distintas etapas de nuestras vidas se manifiesta en la paz que experimentamos, en la fe que ésta provoca, en la
fortaleza que nos invade y en la esperanza nueva que infunden sobre nosotros.

En este tiempo las noticias como los hechos, nos llegan a través de los canales de información con una rapidez impresionante, tanto que llegan a trastornar a los humanos y les hace incapaz de buscar las respuestas definitivas a las grandes interrogantes
de su existencia: cuál es el sentido de la vida, de la muerte, qué pasa en el más allá... aspectos que desde siempre han agitado el corazón humano.

Aprisionado en el propio "YO", el hombre pierde la capacidad de comprenderse a sí mismo y considera que es un argumento sin ningún interés inmediato. La persona esclava del orgullo y del egoísmo, no sabe quién es, de dónde viene ni adónde va.

Derribar este orgullo personal permite extenderse más allá del pequeño mundo personal para adquirir vitalidad, abrirse a la Sabiduría, instruir el corazón y lanzarlo con ímpetu a la conquista de una espiritualidad más palpable.

Cada hombre tiene dentro de sí el deseo de entrar directamente en contacto con lo Divino, más allá de todas las representaciones propuestas por las Iglesias oficiales. Apagar este anhelo para dedicarse totalmente al trabajo, a los negocios, a la falta de tiempo para no vivir nuestra condición humana en toda su plenitud apaga la luz del espíritu y nos introduce en una noche angustiosa donde se ciernen las lúgubres tinieblas de la ansiedad.

La sociedad de nuestros tiempos no parece ayudar al crecimiento de personas incapaces de serenarse y de concentrarce en medio de las dificultades de la existencia.

Se habla mucho de calidad de vida pero el número de personas estresadas y deprimidas nunca fue tan alto. Hay también la inclinación a formar individuos estandarizados sin ninguna originalidad, que acogen las mismas informaciones y practican los mismos pasatiempos.

La sociedad es también un mundo escéptico, relativista, en el cual los valores morales son puestos en duda.

"Es decisivo para todo humano saber si el Alma es mortal o inmortal, si hay un más allá después de la muerte.

Muchos todavía se conforman con un débil pensamiento que no satisface ni calma el hambre de espiritualidad, nunca totalmente adormecida, porque radica en el alma. Por lo tanto, es esencial recurrir a la meditación para rescatarnos de la tibieza y a la adaptación para conseguir nuevos frutos y una nueva luz que
ilumine nuestra existencia.

Se necesita reencontrar a través de una renovada conciencia cuál es el sentido de la vida, es urgente retomar la búsqueda interior y conectarse con nuestros ayudantes más próximos y más amorosos para regenerar aquella energía capaz de sacudir las conciencias y despertar el entusiasmo y el amor por el don de la vida.

Una meditación con tu propio Ángel de la guarda  puede responder a las difíciles interrogantes de si el Alma existe, el
porqué de la vida, el valor del tiempo, la Palabra creadora de realidad son reflexiones indispensables para reactivar el potencial de la bondad y fuerza interior sepultados bajo una espesa cobija de indiferencia.

Por eso le recomiendo que se apoye en la meditación con los Ángeles, allí encontrara miles de respuestas que calmaran su corazón y le traerán la tan ansiada PAZ.

Los quince Arcangeles regentes

Arcángel Gabriel-arcangeles-angeles y arcangeles
Arcángel Gabriel-arcangeles-angeles y arcangeles

Arcángel Gabriel: nos brinda proteccion en todos los sentidos especialmente ante ataques psiquicos

Es un Príncipe Regente de los querubines, un Príncipe Regente de las Virtudes, Príncipe Regente de las Facultades y un príncipe regente de los angeles y un trabajador incansable en favor de la humanidad. Su nombre significa "fortaleza de Dios" o "Dios se ha mostrado".

 

Él arcangel Gabriel es probablemente el más conocido en el mundo cristiano como el angel mensajero que trajo la noticia a María y su prima Isabel sobre los nacimientos de sus hijos, Jesús y Juan el Bautista. la Llama blanca de la Pureza.

 Esta llama también puede ser referida como la Llama de la
disciplina, la llama de la armonía o como la Llama de la Resurrección (la Llama de la Ascensión), dirigida por el Maestro Ascendido Serapis Bey en el templo etérico de la Ascensión de Giza en Egipto. El arcangel Gabriel está muy estrechamente relacionado con el proceso de Ascensión y es allí para presenciar nuestra Ascensión y el renacimiento a medida que pasamos a través del velo de la ilusión para los próximos Dimensiones.

 

San Gabriel arcángel-angel Mensajero - Le encanta entrenar y ayudar con la escritura. Puede abrir puertas para su publicación y le ayudará en el goce de la escritura. Ayuda a encontrar la fuerza y conectar con el poder personal.
.Funciona protegiendo por medio de las madres a todos los niños y ayuda a conectarnos con nuestro niño interior.

 

El arcangel Gabriel es el Protector de ataques psiquicos, cuando entidades ampliamente bajas han intentado entrar en mi campo aurico,( mientras duermo)- el arcangel Gabriel sencillamente me despierta. Yo lo considero el protecctor de mis horas de Sueño.

 

Cristal de cuarzo característicos: Citrino

 

La pulsera del arcángel Gabriel Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

Pulsera del arcángel Gabriel

 

angeles-arcangeles-angel guardian
angeles-arcangeles-angel guardian

Arcángel Miguel- es quien gobierna la luz que entra en este planeta- este amado angel nos apoya en todos los aspectos

Es un Príncipe de los Ángeles, Príncipe de la Luz, el Príncipe Regente de los Serafines, regente Príncipe de las Virtudes, un
ángel de la Liberación y un Príncipe de la Presencia Divina. Su nombre está en la forma de una pregunta retórica, que significa "¿Quién como Dios?" Es uno de los 3 guardianes del triángulo sagrado de la zona de superposición, que es la puerta de entrada de nuestra Ascensión Planetaria, ocupando el cargo de poder, que está relacionada con el plano físico. Señor Melquisedec tiene la
posición de la Sabiduría, que está relacionada con el plano mental, mientras Metatron ocupa el cargo de Amor, que se relaciona con el plano emocional.

 

El Grandioso Arcángel Miguel También dirige los ángeles de la luz y las Legiones de Portadores de Espada (los Portadores de la Llama Azul) en la batalla constante contra los seres del mundo del error ( creados y alimentados por nosotros los humanos cuando tememos).

 

El arcángel Miguel Se sienta en el Consejo Siriano de la Federación Galáctica junto al Arcángel Gabriel y el Arcángel Metatrón y quien trabaja también en estrecha colaboración con los Señores del Tiempo.

 

Arcángel Miguel- "El que es como Dios" - Protección, compañía, defensor de las distancias energías más bajas en su espacio.
Trabaja con nosotros mientras dormimos y entra en nuestros sueños para despejar temores. Ayuda con las cualidades del amor, el poder, la fuerza y la fe inquebrantable.

 

Mi querido y bien amado compañero de toda mi vida, el Arcángel
Miguel ha sido mi gran Maestro, a quien le debo la mayor parte de mi crecimiento espiritual vivo cada día agradecida con su fiel presencia, su labor ha sido impecable, en algunas ocasiones me ha mostrado caminos de forma gráfica llevándome a lugares y presencias de baja vibración para mostrarme el color de las entidades y aprender a defenderme de ataques psíquicos, puedo decir que sin Mi amado Arcángel Miguel mi misión habría perecido en mis primero años de labor con la comunidad que necesita escuchar su voz.

 

Su educación ha sido clave en mi vida personal y en mi comprensión de las videncias, las cuales fueron muy confusas mis primeros años de vida.

 

Gracias al Arcángel Miguel hoy cuento con mucha claridad y aprendí a defenderme conociendo mi propio poder interior el cual muestro cada día a las personas que son atendidas en consulta. Todos poseemos un poder interior desconocido aun para la ciencia y la mayoría de los humanos por medio del cual transformamos muchas cosas. Es ese poder que enseño cada día
en mi misión, especialmente cuándo sentimos que somos invadidos por entidades que no pertenecen a esta dimensión.

 

Arcángel Miguel-Cuarzo que caracteriza al Arcángel Miguel:

 

Cristal de cuarzo Royal Blue -matices de púrpura real Oscura – Amatista color purpura oscuro. La pulsera del arcángel Miguel Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera del Arcangel Miguel toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

Consultas con Angeles a travez de Ingrith S. 

angeles y arcangeles-angeles mensajeros
angeles y arcangeles-angeles mensajeros

Arcángel Rafael - nos asiste en la salud fisica y emocional

Es un Príncipe angel Regente de los Querubines, y trabaja con muchos ángeles en labor de curación. Su nombre significa "Dios sana". Muchos de sus misiones curativas se han registrado en la Biblia, como la curación de las heridas de Jacob, curando el dolor de Abraham y tomar un "libro médico" a Noé después del diluvio (que espero que lo necesitaba!) También ha sido referido como un " Guía en el Infierno ", que es un lugar que sin duda necesita curación, y esto muestra
que la misericordia y el cuidado de todos los seres es sin límite ni juicio.
Nuestro Amado arcangel Rafael trabaja en el rayo verde, el rayo violeta y el verde de la llama de la verdad, la curación, la abundancia y la ciencia, en el compañerismo con el Maestro Ascendido Hilarión y con la llama violeta en compañía del arcangel Zadkiel y San Germain.

 

En las representaciones simbólicas puede ser visto llevando
un frasco de bálsamo (un bálsamo curativo) y, a menudo también un Angel personal,( auxiliar)- que representa la guia hacia la sabiduría. Mi querido arcangel Rafael esta presente en lugares donde encontramos que alguien padece una enfermedad, es fiel mente sentido y percibido en Hospitales y clinicas de rehabilitacion.

 

arcángel Rafael es denominado el angel atrapador
de energía, por su labor de absorber la enfermedad para transformarla en salud y bienestar.

 

El cristal de cuarzo que lo caracteriza:

 

Esmeralda / Malaquita/Amatista verde/ Cuarzo
verde. La pulsera del arcángel Rafael Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

 

 

 

angeles y arcangeles-angeles mensajeros
angeles y arcangeles-angeles mensajeros

Arcángel Uriel

Es un Príncipe Regente de los Querubines y uno de los más antiguos de los Ángeles. Su nombre significa "Fuego de Dios" o "Luz de Dios".

 

Él arcángel Uriel es también un regente de la Estrella mundial, angel de la Llama de la Resurrección y guardián del orden sagrado y la materia. Él arcángel Uriel es uno de los más terrenales de los angeles, estando muy relacionado con la progresión de la Tierra y la evolución de todas las formas sensibles y no sensibles al respecto. Él puede ser visto llevando una linterna, (O una luz que emana de sus manos)- que simboliza su papel en la Luz de Dios para nosotros.

 

También se representa a menudo con un libro o rollo que contiene las Leyes Divinas, que son las leyes ordenadas por fuentes que ordenan y regulan la vida de las chispas de la creación, y que se nos pide cumplir y respetar. El color principal asociada con él es de color rojo, sobre todo los tonos más terrosos del color, y a menudo es atravesada por la luz naranja.

 

Arcángel Uriel

 

Cristal de cuarzo carateristico: Amarillo pálido - Ámbar-rojo naranjado

 

La pulsera del arcángel Uriel Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera del arcangel Uriel toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

 

Pulsera del arcángel Uriel en Cuarzo de citrino amarillo

 

angeles mensajeros-angeles y arcangeles
angeles mensajeros-angeles y arcangeles

Arcángel Chamuel nos apoya en el amor y las relaciones personales

Es el Director del Coro de los dominios y Príncipe Regente de las Potencias que trabaja con el Rayo Rosa de Amor Divino, la Misericordia y la Comprensión y el Rayo Rubí de Divina Pasión. Su nombre significa "El que busca a Dios" o "Dios es mi destino". Él arcángel Chamuel junto con el arcangel Gabriel, confortaron a Jesús en el Huerto de Getsemaní, la noche antes de su detención y posterior juicio y crucifixión. También es conocido como el Ángel de la guerra que cuida que no sucedan, y es regente del planeta Marte y el signo astrológico de Aries.

 

El arcángel Chamuel Significa el que ve a Dios el principio del amor incondicional. Se le insta a amarte a ti mismo , " con todos sus defectos " , ya que si usted no es capaz de amarse a sí mismo no será capaz de amar a los demás. El arcángel Chamuel le pide que mire profundamente en su corazón y libere las emociones negativas y la falta de autoestima . Le recuerda no ser posesivo y apegado a los demás . Dar a la persona que amas la libertad de ser lo que son , trate de no reprimir o controlarlos. El arcángel Chamuel te recuerda que el amor puro e incondicional te puede levantar desde el fondo de la tristeza. Él le ayudará a liberar las emociones negativas ,El arcángel Chamuel te invita a soltar las viejas heridas y dejar ir relaciones pasadas .. Busca e invoca al Arcángel Chamuel Si usted está deprimido o desesperado, si eres crítico y cínico. Si usted pone condiciones a su amor, si has experimentado la ruptura de una relación, si se aferra a las relaciones o pone condiciones a su amor, si usted necesita fortalecer un vínculo entre padres e hijos , si usted ha perdido a alguien cercano a usted a través de la muerte o la separación , si usted " necesita " ser amado.

 

Usted debe sanar su corazón y apreciar la belleza dentro de usted mismo y de todas las cosas. Todo el mundo tiene una cierta belleza en su alma, buscarlo en usted mismo y los demás.. Puede invocar al Arcángel Chamuel para conectarse a este amor y utilizarlo para superar su miedo. arcángel Chamuel el Angel del amor

 

Tipos de Cuarzos Verdes correspondientes al arcángel
Chamuel

 

Fluorita-aventurina-esmeralda-

 

La pulsera del arcángel Chamuel Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera del arcangel Chamuel toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

 

 

 

arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros
arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros

Arcángel Azrael

Es ante todo el Ángel de la Transición y a veces se conoce como el Ángel de la Muerte. La muerte es, por supuesto, sólo una etapa de transición y tenemos muchas transiciones, tanto en la vida física y la vida no física, además de las transiciones del curso o los cambios en que estamos dentro de esos estados. Debido a que está conectado con todas las transiciones y por lo tanto todas las ocasiones de cambio también el Arcángel Azrael es el Ángel del Akasha, El maestro en los Registros Akáshicos y el Ángel del Espíritu, que supervisa el estado y la ubicación de nuestro cuerpo
espiritual, independientemente de nuestro formulario o Dimensión . Azrael también encarna el Planeta de oro y patrocina todas las almas perdidas que acuden o son llevados allí para la curación y auto-realización.

 

Mi experiencia con el Arcángel Azrael es una de las más hermosas, ya que es el Arcángel quien me lleva de la mano cuando alguien está a punto de fallecer y necesita ser guiado hacia su punto de desprendimiento, mi apoyo es mostrar a la persona moribunda la identificación del Arcángel Azrael para que se le permita al Ángel llevar su labor con alta armonía y la persona implicada sufra lo menos posible, nosotros al morir entramos a un área de no reconocimiento que es el lugar al que vamos a ajustarnos con nuestra esencia real, lo que llamamos espíritu, muchas personas entran en desespero y el Arcángel Azrael es el Ángel que todas las personas sentirán o verán para serles de guía
hacia su retorno a casa.

 

Compartiré algo que lleno mi atención hace muchos años y es que cuando se me llamaba para apoyar la partida de alguien, me
sentía inclinada a de forma impetuosa a hablar con la persona en cama, pedía privacidad y me acercaba al oído del moribundo las palabras que salían por mi boca no eran mías, eran parecidas a susurros cantantes, pero nunca pude describir ni siquiera, repetir el sonido de aquellos susurros, cada vez que terminaba de hablar al oído del moribundo, olvidaba lo que Yo misma había pronunciado por mis labios!. Pero lo que seguía después de aquello, era algo hermosísimo, la persona que iba a fallecer, relajaba su rostro y siempre sonreía, me miraban con una afirmación de aceptación

 

Cuarzo característico del Arcángel Azrael -Calcita Amarilla

 

-LLamado:"Ángel de la Muerte" - trae consuelo y
amor a aquellos que están sufriendo o muriendo. Trae mensajes de sus seres queridos en el cielo y les ayuda a tomar contacto.

 

La calcita piedra con su color amarillo cremoso se calibra a la energía de Azrael, por lo que sostiene o lleva esta piedra preciosa puede traer comodidad. Si deseas contactarte con tu ser superior con más frecuencia y expandir tu energía de vida, puedes invitar al Arcángel Azrael a visitarte con más frecuencia y llevar la
pulsera para sentir su presencia con más cercanía. Para quien siente que las tentaciones le han llevado a bordes de actos impensables, pedir al Arcángel Azrael que le apoye en la recapacitación y la cordura es lo ideal. El Arcángel Azrael le ayudara a redimirse y pertenecerse de nuevo, es como un empujón para volver a ser tú mismo. Si deseas que el corazón sea quien te guie, el Arcángel Azrael te ayuda a desconectarte de la mente cuando, los pensamientos repetitivos o viciosos te agobien. Después de orar al Arcángel Azrael sentirás que tu mente se relajara y el impulso de pensamientos desenfrenados ira menguando, toda persona que no puede controlar su mente, debe pedir al Arcángel Azrael su máximo apoyo y su compañía, la pulsera del Arcángel Azrael le ayudara a sentirle mas conectado...

 

arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros
arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros

El Arcángel Zadquiel Es un Príncipe Regente del Cielo y de los coros de los Dominios. Su nombre significa "La justicia de Dios" o "bendición de Dios". También puede ser referido como el Ángel de la Justicia Divina, el Ángel de la Presencia Divina, o el Ángel de la invocación y la oración, que nos trae la Luz Divina y la Armonía.

La energía del Arcángel Zadquiel está integrándonos, armonizándonos y equilibrándonos y nos conecta con el Cielo y la Tierra, tiene la habilidad para expandir su energía en todas las direcciones al mismo tiempo.

 

Este templo fue creado originalmente en la Atlántida y fue el refugio para los sacerdotes y sacerdotisas de la Orden del Arcángel Zadquiel Zadkiel, que utiliza la llama violeta y la pureza de sus propios cuerpos etéreos que trabajar eliminando los restos de energía negativa de los pueblos y ciudades de la civilización. Hoy esa labor él es también un foco para todos los miembros de la Orden de Melchisadek, de todos los tiempos y de todas las dimensiones.

 

Piedra natural que caracteriza al Arcángel Zadquiel: Profundo azul índigo -Lapislázuli- Ágata azul royal

 

"Misericordia de Dios" - compasión y perdón. Ayuda a liberar toxinas emocionales. Ayuda con la clarividencia a través del chacra de la frente. Ayuda con la memoria y la memorización.

 

El Arcángel Zadquiel ayuda a recuperar la estabilidad emocional, a bajar los niveles de estrés tanto emocionales como físicos, también ayuda a equilibrar adicciones en los humanos que han tocado fondo, si alguien en tu familia está en el borde del abuso de alguna sustancia estimulante o el alcohol o el cigarrillo, puedes regalarle la pulsera del Arcángel Zadquiel y pedir en oración al Arcángel Zadquiel que le sea de guía para remover los obstáculos que le impiden liberarse de las adicciones. Su rayo violeta purifica y trasforma las experiencias y asuntos que tienen a los humanos es vibraciones bajas, ayudándolos a subir por medio de su protección espiritual.

 

Aconsejo llevar la pulsera del Arcángel Zadquiel para quien necesita tranquilidad, aquellas personas ansiosas y nerviosas que no lograr dejar el estrés y llegan a casa angustiadas, el Arcángel Zadquiel apoya a nuestro sistema sanguíneo a que se regule y tome su ritmo regular y así entre en la armonía necesaria
para tener un mejor control del sistema nervioso. La pulsera del Arcángel Zadquiel es recomendada como obsequio para Familiares, jefes o empleados que sufran de desarmonia en su sistema nervioso. lleve puesta la pulsera del arcangel Zadquiel toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse. Pulsera del Arcangel Zadquiel elaborada en Agata Azul Royal

 

arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros
arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros

Arcangel Jeremiel Las personas a veces dicen que los ángeles no hacen contacto a menos que nosotros llamamos de ellos. Basándome en mi experiencia personal, siempre he sabido que esto no es cierto. El arcángel Jeremiel es uno de los Arcángeles que más visitas he tenido el honor de recibir, Además, hay un sinnúmero de ejemplos de Ángeles haciendo contacto humano "no invitados" en la Biblia.

 

El nombre Jeremiel significa Misericordia de Dios.

 

Arcángel Jeremiel es un ángel del Rayo Violeta. Él ayuda a la transformación de las emociones negativas, cambios emocionales, dejar ir, desarrollo psíquico y la vida crítica (tanto en vida como después cruzamos).

 

Usar un accesorio o una pulsera en Amatista para conectar con la energía curativa del Arcángel Jeremiel.

 

Invite al Arcangel Jeremiel para envolver sus alas alrededor de usted, cuando usted se sienta abrumado emocionalmente. Al igual que todos los ángeles, que puede estar en muchos lugares al mismo tiempo, así que no te preocupes por la imposición!

 

Color morado Berenjena

 

Cuarzo: Amatista

 

"Misericordia de Dios" - oraciones contestadas, el cambio - todo sucede por una razón. Todo está bien. Ayuda a revisar la vida y hacer un balance de dónde ha estado. Nos ayuda a sanar los patrones que ya no están trabajando. Nos ayuda a ser misericordioso con nuestro yo y con otros.

 

La pulsera del arcángel Jeremiel Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera del Arcangel Jeremiel toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

 

Pulsera del Arcangel Jeremiel elaborada en Amatista pura

 

arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros
arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros

Arcángel Raguel

 

El Arcángel Raguel es el Angel del Amor para ayudar a llevar la armonía en las relaciones! Por supuesto, nada está garantizado, su mensaje es que está rodeado de comprensión, paz, armonía de todas nuestras relaciones, internas o externas. Que sale de hacernos saber que todas las situaciones de nuestra vida son su para que aprendamos de ... lo que está surgiendo hoy por ti y qué lecciones se pueden rescatar de estos? Pregunta a Arcángel Raquel para ayudar en todas las relaciones difíciles, especialmente las que se deben a una falta de comunicación. Comparta sus preocupaciones y dificultades con él y él te ayudará a abrir las líneas de comunicación de hoy en día, que le ayudará a abrir los corazones de todos, así que la verdad puede ser compartida.

 

El Arcángel Raguel ve la luz en todos y cada uno de nosotros, no hay culpa, no hay acusaciones que se harán. Raguel Arcángel nos ayuda a ver las cosas, entender las cosas desde otros puntos de vista, él es nuestro amigo y compañero, nuestra confidente y mediador en todo lo que hace que nos molestamos en nuestras relaciones.

 

Cuarzo del Arcangel Raguel: Pale Blue--Aguamarina

 

Arcángel Raguel - Aguamarina y Amazonita

 

'Amigo de Dios' - Psicometría - ayuda a distinguir entre sus sentimientos y los de los demás. Nos guía hacia las situaciones, personas y lugares que tienen la energía clara y amorosa. Nos guía a actuar con justicia y encontrar soluciones beneficiosas para todos. Ayuda a mantener la armonía y el orden en las relaciones. Actúa como mediador y ayuda a encontrar soluciones creativas.

 

La pulsera del arcángel Raguel Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera del Arcangel Raguel toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

 

Pulsera del Arcangel Raguel elaborada en Agua Marina pura

 

arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros
arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros

Arcángel Metatrón

Es el Arcángel en jefe y uno de los Príncipes regente de los Serafines, Canciller del Cielo, el escriba que lleva por las palabras de Dios y conocido como el "Rey de los Ángeles". En la jerarquía celestial, que se encuentra a la cabeza de los Arcángeles, y tiene la vibración más alta de todas. Su nombre termina en "ON", que significa "grande". Su nombre ha sido dado sin ninguna traducción, pero puede significar "Gran Asesor de la Luz" (metator = "medidor").

 

No hay que decir que el arcangel Metatron tiene un inmenso sentido del humor, y puede ser a veces muy travieso. Él es el joker Cósmico! Él y su señora, Sofía - la Señora Constanza, tiene un templo etérico de Luz sobre Luxor, Egipto, que fue la capital del antiguo Egipto. Trabaja en estrecha colaboración con Serapis Bey y la Llama de la Ascensión en los Templos de Ascensión de Giza.

 


Es posible que asociamos al arcángel Metatrón con los colores blanco iridiscente, oro y bronce, pero su color es también la negrura aterciopelada del Vacío. Esto es parte de su reino, porque él es el Alfa y Omega - el principio y el fin, y el Guardián del Umbral. Él arcángel Metatron guarda el umbral entre la forma y la no forma, de pie en el puente frente al Arcángel Uriel en el puente de luz entre lo divino y lo terrenal. Detrás de él está el Vacío (el lugar de nacimiento de todas las cosas y el espacio dentro del cual se encuentran todas las posibilidades) de la que
Este maravilloso Arcángel es un Maestro.

 

Características del Cuarzo regente del arcángel Metatron

 

-Turmalina color sandía

 

El Ángel de la geometría sagrada y la numerología (Cábala). El arcángel Metatron nos ayuda a limpiar y abrir los chacras,
limpiando las toxinas psíquicas de nuestro cuerpo. Trabaja con niños sensibles, los niños índigos y cristales. Y nos ayuda a organizar los horarios para hacer tiempo para las actividades que están cerca de nuestro corazón.

Mi experiencia con el arcángel Metatron es parecida a mi historia con el arcángel Miguel, su poderío es impresionante, es para mí quien está al borde y adentro al mismo tiempo, es como si no hubiese lugar donde ir que él no esté presente, su labor más hermosa es cuando nos apoya en nuestra armonización, las veces que más siento su presencia es durante las sanaciones con Ángeles, especialmente cuando encuentro personas con un nivel de vibraciones casi que invisible, en las cuales la personas están en supremo dolor.

 


El arcángel Metatron llega a la sanación como cuando mama llega a organizar una casa desordenada y sube los objetos en el lugar que corresponde, le puedo sentir entrar y salir dentro de mí y de la persona en consulta, cuando está empujando la energía espiritual de alguien para llevarle al borde de la felicidad.

 


Una de las señales de la presencia del arcángel
Metatron es la inmensa alegría que les acompaña después de la sanación, es como un impulso incontrolable por reír, alegrarse y hasta se sienten con muchos deseos de hacer bromas, he conocido personas que se llevan el perfume de este Grandioso Ángel hasta en su ropa, me dicen que los días después de la sanación sienten
un talento increíble para hacer bromas y ven gracia en todo lo que viven. Algunos me dicen "No he parado de reír desde la última sanación", con lo que significa que se han sentido muy felices y en disposición alegres desde la sanación.

 

La pulsera del arcángel Metatron Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera del arcangel Metatron toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

 

Pulsera del Arcangel Metatron elaborada en Turmalina color sandia

 

arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros
arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros

Arcángel Raziel

 

Se conoce como el ángel de los misterios. Él revela los misterios santos que Dios le dé permiso para hacerlo. Los que practican la Cábala (misticismo judío), creen que Raziel revela la sabiduría divina que la Torá contiene. La gente a veces piden ayuda del Arcangel Raziel para: escuchar la dirección de Dios con más claridad, obtener conocimientos espirituales más profundas, entender la información esotérica, y llevar a cabo la clarividencia, la alquimia y la magia divina.

 

Símbolos: En el arte, El Arcangel Raziel se representa a menudo trae la luz a la oscuridad, que simboliza su trabajo llevar la luz de la comprensión en la oscuridad de la confusión de la gente cuando consideran divinos misterios.

 

Arcangel Raziel: Todos los colores del arco iris

 

Cuarzo Blanco o cristalino.

 

La pulsera del arcángel Raziel Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera del Arcangel Raziel toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

 

Pulsera del Arcangel Raziel elaborada en Cristal de cuarzo blanco

 

arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros
arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros

Arcángel Sandalphon


Es el Ángel gobernante y protector de la tierra y Un gran maestro experto en música. También gobierna el séptimo cielo y es conocido como un ángel de la misericordia y el Ángel de la Oración.

 

Su nombre puede significar "Co-Brother" (hermano con)

 

.El Arcángel Sandalphon actúa para tomar nuestras oraciones y peticiones a Dios, y es el guardián de los secretos pensamientos y deseos. Él teje las oraciones de la gente de todas las fes en guirnaldas y coronas de flores y luego los lleva a Dios por su bendición. Se dice que es uno de los ángeles más altos, de modo que pueda llegar fácilmente desde la Tierra a los Cielos,
aunque se ha mostrado ante nosotros como un Ángel bastante pequeño y compacto.
Algunos lo ven vestido con un traje negro que emite destellos de pura energía, aunque es más probable que sea Azrael.
Para mí se ha presentado vestido con túnica en tonos tierra y unos pantalones con una capa verde. Me sorprendí mucho por su particular atuendo que pregunte (mentalmente) "Y esa ropa?" y él Dijo que se trata de su "ropa de trabajo" y que puede aparecer en muchas otras formas, de acuerdo a las necesidades y expectativas de quien va a verle.

 


La Apariencia no parece muy importante para él, y él es más feliz cuando aparece a su gusto, yo le considero el Oído que interpretara nuestros deseos hacia la inteligencia divina. El mensajero que entregará nuestras conversaciones con Dios hacia sus oídos, es quien sube por petición nuestra e interpreta nuestros deseos al universo que todo lo manifiesta, cada vez que
nuestro corazón habla y alimenta un deseo es el Arcángel Sandalphon quien llevara el comunicado a la inteligencia divina para procesar nuestras oraciones. Su manifestación es como un suspiro de vida, que gira en nuestra energía y nos lee totalmente, el conoce nuestros más profundos sentimientos, emociones y anhelos. Es nuestro fiel escucha.
Su amor por los humanos es grandioso, siempre acompaña a nuestros Ángeles guardianes para saber dónde vamos y ubicarnos.

 


Característica del Arcángel Sandalphon

 


La Piedra azul Turquesa- paz y tranquilidad

 


Arcángel Sandalphon es el Arcángel de la música y las oraciones contestadas. Ayuda con la comunicación y la expresión de modo que usted puede decir su verdad abierta y que sus palabras y acciones son amable y suave, pero potente. Tómese el tiempo para un retiro suave para rejuvenecer y conectar con la paz. Disfrute del momento presente. Él le ayudará a vivir en integridad con sus dones espirituales de la profecía, la sanación y
manifestación totalmente despierto.

 


Cuando desee sentir muy de cerca a los Ángeles , pídale al Arcángel Sandalphon que le deje escucharle y que cante para usted, es posible que usted se relaje con las vibraciones que el Arcángel enviará a sus oídos, y después que usted se duerma,
tendrá la visita de su cantante voz y su linda presencia no pasara
desapercibida. Llevar su pulsera le ayudara a avivar el color de su aura para sintonizar con la luz del Arcángel Sandalphon.

 

La pulsera del arcángel Sandalphon Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera del arcangel Sandalphon toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

 

Pulsera del Arcangel Sandalphon elaborada en Turqueza Azul.

 

arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros
arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros

El Arcangel Jofiel es Es el Príncipe Regente de los Tronos y sirve en el Rayo de color amarillo dorado de la Iluminación, comprensión y sabiduría. Este rayo es el hogar de la Llama Dorada de la Iluminación, de la que es tutor. El Arcangel jofiel también se considera el protector del árbol del conocimiento. Y También puede ser conocido como Iophiel o Zophiel y a veces se le conoce como el Ángel de la Iluminación. Su nombre significa "Belleza de Dios" o "Dios es mi verdad". Este Grandioso Arcangel Trabaja en estrecha colaboración con los Lores Kuthumi y Lanto y con Sananda (Jesús). El Arcangel Jofiel También trabaja con el Arcángel Metatron, pues sólo mediante la comprensión de lo terrenal / orden cósmico se relaciona podemos llegar a ser completa. Es nuestra creencia de que él Arcangel Jofiel también proviene de Venus, como lo ilustra la forma en la que se mostró a nosotros Él y su llama gemela, Lady Lucida, tienen su templo etérico en los reinos etéricos más al norte-oeste de China, al sur de la Gran Muralla cerca de Lanchou.

 

El Arcangel Jofiel trae la luz divina y la sabiduría para nosotros, que nos conecta con todos los niveles de conciencia en los mundos materiales y espirituales. Toda la información, las ideas, la percepción y el conocimiento fluyen a través de él.

 

El Arcangel Jofiel nos ayuda a descubrir las habilidades y fortalezas que no sabíamos que teníamos. Él es la fuente de nuestra inspiración y nuestra guía sobre cómo aplicar la información que obtenemos de acuerdo con el plan divino, y de acuerdo con las Leyes Divinas.

 

Cristal de cuarzo característico del Arcángel Jofiel

 

Profundo Rosa Rosa / Magenta Rubelita-(Profunda Turmalina rosa)

 

Llevar la pulsera del Arcángel Jofiel es primordial para quien desea activar la conexión divina con la mente universal que "Todo lo Sabe", (DIOS) para recibir la inspiración de la intelectualidad divina a través de nuestro querido regulador de sabiduría El Arcángel Jofiel. Estudiantes-Profesionales-Pensadores-Artistas- Personas encargadas de resolver conflictos humanos y laborales que necesiten una mente con acierto y mayor perfeccion.

 

"La belleza de Dios" - Ayuda a limpiar el desorden tanto físico y mental, el pensamiento negativo, la limpieza energética. Nos ayuda a mantenernos en el Yo Superior foco de felicidad, amor y alegría. El Arcangel Jofiel Le invita a pasar tiempo con la naturaleza y a experimentar más gracia y paz en la vida.

 

La pulsera del arcángel Jofiel Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera del Arcangel Jofiel toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

Pulsera del Arcangel Jofiel elaborada en Turmalina Fucsia

 

arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros
arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros

Arcángel Ariel

 

El Arcángel Ariel lleva la labor de detectar el poder en los reinos astrales inferiores. Otras fuentes identifican como al Arcángel Ariel está fuertemente asociado con los reinos Devic, y también como un "guardián de y Señor de la Tierra". (Como si vigilara los espíritus vivos y no vivos de quienes vibran en bajos niveles de energía)- El Arcángel Ariel también se cree que trabaja con el Arcángel Rafael en las artes curativas. Algunos han conjeturado que Ariel es el aspecto "femenino" del Arcángel Uriel.

 

Lo que se percibe cuando el Arcángel Ariel hace presencia en el plano terrenal: Hay una sensación de elevación, de despegar constantemente, por lo que su energía nos está dispuesto o no puede, al tocar el suelo. Está siempre en aumento, por lo que la energía está levantando. Usted podría sentir sus ojos subiendo a los cielos, se sentiría su apertura corona. Hay esta oleada ascendente cuando llegue su energía. Nuestra energía se inclina siempre hacia arriba, están buscando a la luz en los cielos y hasta los ángeles en el cielo. Se identifica como este impulso hacia arriba, esta creciente sensación de subir cuando el Arcángel Ariel está presente.

 

Arcángel Ariel Light Cátcher (absolvedor y trasformador de energía)

 

Cristal del Arcángel Ariel : Cuarzo Rosa

 

'Leona de Dios' - Ayuda con cualidades de valentía, coraje y enfoque con elegancia. Ella le ayudará a aumentar su confianza. Participa con la magia y los milagros divinos, ayuda con manifestaciones y es el 'Master Manifestador'. Ayuda a los maestros, sanadores y trabajadores de servicio, proteja el medio ambiente y sana animales.

 

La pulsera del arcángel Ariel Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera del Arcangel Ariel toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

 

Pulsera del Arcangel Ariel elaborada en Cuarzo Rosa

 

arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros
arcangeles-angeles-angel-angeles mensajeros

Arcángel Haniel : Es el Jefe de las virtudes y los jefes de los principados. También puede ser conocido como Aniel, Hamiel, Anafiel o Anael. Su
nombre significa "El que ve a Dios". El arcangel Haniel es un maestro de las
lecciones de la polaridad , la dualidad y de la sincronicidad, que reúne a los amigos y los amantes y los apoya en sus relaciones. El arcangel Haniel También gobierna todos los asuntos de la paz, la belleza, la gracia y el arte y trae armonía e inspiración para nuestras vidas. Él arcangel Haniel es el regente del mes de diciembre, el signo astrológico de Capricornio, por lo que esta asociado con Saturno. Está estrechamente relacionado con el planeta Venus, desde donde él y su llama gemela se originan, que se ilustra por su piel blanca luminiscente y el cabello.

 

arcángel Haniel Característica de la piedra de cuarzo del arcángel Haniel

 

- Moon Stone (piedra de la luna) y Ágata Azul Atrapador de Luz- Piedra de la luna

 

"Gloria de Dios" - Ayuda en la conexión con la magia divina y ciclos de gran alcance de la luna. Ayuda a los novios en sus relaciones amorosas, El arcángel Haniel apoya en sus talentos ocultos y encontrar verdaderas pasiones. Nos ayuda a apreciar a nosotros mismos y construir la autoestima honrar nuestros ciclos y estados de ánimo - Fortalezas y sombras.
Todo podrá llegar a su meta con la ayuda del arcángel Haniel, te hará comprender bien el mensaje que tu inteligencia extrae cada de la fuente divina (DIOS) la experiencia también de los acontecimientos que, en tu entorno se producirán, gracias a Él llenaras tu conciencia de experiencias positivas, el Arcángel Haniel Hará que la neblina de la ignorancia sea para siempre disipada y alejada.

 

La inteligencia divina llegara de forma más tangible y presencial con el apoyo del arcángel Haniel.
La pulsera del arcángel Haniel Integrara sus peticiones más fácilmente, así cuando usted desee transformar algo importante en su vida, lleve puesta la pulsera del arcangel Haniel toda la semana si es posible hasta que vea el asunto transmutarse.

 

 

Pulsera del arcangel Haniel elaborada en Moon stone

 

Historias y Leyendas de la evolucion de los Angeles

imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-experiencias con angeles-que es un angel-como luce un angel
imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-experiencias con angeles-que es un angel-como luce un angel

Que es un Angel - como saber cual es tu angel - Conociendo los Arcangeles - Angeles y Arcangeles, cual es el nombre de mi angel, que le puedo pedir a mi angel?

Historias y Leyendas de la Evolución de los Ángeles-

Animismo

Antes de ángeles , había animismo que se cree que es la religión original de la humanidad. Su creencia era que los espíritus como los espíritus de la naturaleza , hadas, duendes , devas , elfos y otros elementales habitan en todas las cosas. Todavía existe hoy en día en muchas sociedades tribales y la creencia está creciendo entre las personas en las sociedades occidentales.


Daimons

Cuando las personas necesitan una presencia fuerte para velar por ellos , se dirigieron a los dioses , diosas , ancestros y grandes entidades espirituales .
Al igual que los ángeles , que fueron acusados
de mantener la armonía en el universo y servir como mensajeros entre el cielo y la tierra. En las religiones politeístas , tales como la religión de los antiguos griegos , la gente adoraba un panteón de deidades masculinas y femeninas .

Los griegos también creían en espíritus guardianes personales , conocido como los Daimons. Esta era una deidad inferior o espíritu para asistir y fue asignado a cada persona. Los romanos la llamaron su genio . Platón y Sócrates había dos grandes filósofos que fueron inspirados por sus Daimons . Daimons era muy parecido a nuestra ángeles guardianes excepto por el hecho de que un Daimons podría ser clasificado como benévola o malévola , mientras que en la creencia cristiana , tenemos ángeles de la guarda y demonios.

Zoroastrismo

Ángel tal y como los entendemos en la sociedad cristiana occidental tenían sus orígenes en la antigua religión persa del zoroastrismo , una antigua religión en el imperio persa ( 559 AC a 651 AC) y fue la más poderosa religión del mundo en la época de Jesucristo. Es una de las religiones monoteístas más antiguas y
aún se pueden encontrar se practica hoy en día , sobre todo en Irán y la India.

Cristianismo

Los ángeles fueron adoptados por el cristianismo como religión no tiene ante sí, pero el amor de los ángeles vino de las personas y no a los padres de la iglesia . En la Edad Media , hubo una " manía Ángel" con innumerables avistamientos de ángeles y santos. En ese momento había una gran aceptación de la idea de " visiones " , sobre todo en Inglaterra y Francia. Las personas obsesionadas por los ángeles tendrían innumerables visiones de ángeles que aparecen a ellos y darles consejos. Sin embargo, la gente pronto se desilusionó por todos los avistamientos , junto con los falsos avistamientos reportados .

Hoy, en los países cristianos de Occidente , la gente está cada vez más consciente de nuevo de los ángeles . Ellos están explorando su espiritualidad y cuestionar las creencias que se plantearon con . Ellos están recurriendo a un concepto más amor y aceptación de la religión y la idea de un "ser superior" o " Light" que vela por todos nosotros , independientemente de la religión o de creencias.


Muchas religiones creen en los ángeles - el cristianismo , el judaísmo , el hinduismo, el budismo y el islam tienen todos sus ángeles y la jerarquía . Aunque soy consciente de los ángeles de todas las religiones , el enfoque de los Ángeles judeocristianos y la Jerarquía Dionisio de los Ángeles.