· 

Como sanar tu cuerpo a traves de la mente

Para sanar tu cuerpo a travez de la mente, primero debes preparar tu mente y hacerla super poderosa, una mente poderosa es una mente que sabe lo que quiere y sabe como conseguirlo.

El control mental muchas veces se hace de forma espontanea, pero la mayoria de las personas en su crecimiento hacia la adultez han agregado tantos pensamientos derrotistas que originan un gran bloqueo. Primero lo primero "elimina los bloqueos", para hacer eso debes ejercitar y activar tu glandula pineal. La glandula pineal es la linterna que ilumina tu interior y a travez de la cual podras obtener conocimiento y la capacidad de conectar con la fuente para ver materializar cualquier cosa en tu vida.

 


 

Cuando nuestra mente esta en concordancia con lo que queremos en la vida, es mas fácil conseguirlo, Incluido mejorar notoriamente nuestra salud física, mental o emocional.

Vamos al grano, que yo se que lo que interesa es saber como hacerlo:

 

Lo primero: sera limpiar tu mente de pensamientos del pasado, liberarte de juzgamientos, o busquedas internas de culpables en tus experiencias del pasado, evitar las lamentaciones, quejas y angustias por eventos del pasado, elimina TODOS los rencores que hayas alojado en tu mente y en tu corazón. Pregúntate si aun existe algo que te moleste de tu pasado y liberalo, déjalo ir.

 

Segundo: perdónate y perdona a los demás, ya sea por situaciones que tuvieron control o no, lo importante es aplicar el perdón en su totalidad, Si sientes algún resentimiento o asunto que aun produce dolor al recordarlo, debes liberarlo y entregarlo a la divinidad, suéltalo a Dios para que lo transforme y puedas llenar ese espacio con amor.

 

Tercero: comienza comunicarte con tu cuerpo de forma cariñosa, háblale y pregúntale que necesita, donde quiere que tu pongas tu atención, eventualmente si lo haces bajo un momento de relajación conseguirás que tu cuerpo responda a los cuestionamientos de tu mente. La idea es iniciar un dialogo armonioso entre tu mente y tu cuerpo. Pon mucha atención a las sensaciones , dolores, vibraciones y demás maneras que tu cuerpo usara para dejarle saber a tu mente que necesita.

 

Cuarto: háblale a tu cuerpo con mucho cariño dejándole saber que todo estará mejor, que las células, tejidos, líquidos, órganos, masas, y huesos tomaran su camino hacia la recuperación, (convierte esta conversación en una nueva rutina diaria), acaricia las zonas que estén doloridas o con molestias.

 

Quinto: Envía energía curativa desde tus pensamientos , con el convencimiento de que la fuerza curativa se inicia en tu mente, envíale solo pensamientos positivos, Crea imágenes mentales donde te vez a ti mismo saludable, fuerte y enérgico, has una película mental donde tu eres el protagonista, Mírate saludable y fuerte haciendo todo eso que te gustaría hacer. Este quinto paso debes hacerlo muy frecuentemente a diario. 

 

Sexto: Dale la creencia (desde tu mente) a tu cuerpo de que la autocuracion es real y posible, esta creencia se debe convertir en tu VERDAD desde hoy. Recuerda que aquello en lo que crees te convertirás.

 

Si sigues estas seis guías de forma intensa y disciplinada podrás comenzar a ver cambios importantes en tu cuerpo, en tu salud, en tu energía vital, en tu mente y en tus emociones. Me gustaría me compartas en los comentarios como te has sentido con estas técnicas..

 

Tu necesitas transformar muchas mas cosas en tu vida: suscríbete al entrenamiento ilimitado de la Abundancia Online aquí.

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Reina Maritza Jiménez (martes, 19 febrero 2019 20:10)

    Estoy preparando mi cerebro para ponerlo en práctica. Gracias Ingrith.