Blog

Como Descubrir tus Reencarnaciones con un Pendulo
Blog · 12/31/2020
Con el uso del pendulo puedes saber quien fuiste en tus reencarnaciones anteriores, Libro GRATIS para descubrir tus vidas pasadas, aprende a hacerlo con el uso sencillo del pendulo.

Blog · 09/23/2020
Entrenamiento de 21 dias para manifestar dinero, riqueza, abundancia y prosperidad de manera intensa y efectiva. Decretos poderosos, afirmaciones y programacion del dinero, todo por 21 dias juntos tu y yo! te enseño mi metodo que siempre me funciona.

Blog · 06/04/2020
El Arcángel Rafael es más conocido por ser el Arcángel de la curación. Su nombre Rafael en hebreo significa "Dios cura". Te llamo ahora. Por favor entra en este tiempo presente y espacio. Rodéame con tu amor y luz y la energía curativa que más me ayudará a dejar de lado las vibraciones y negatividades más bajas. Rezo para que me guíes directamente a sanar.

Blog · 05/26/2020
Te haces preguntas filosóficas como ¿Quién soy yo? ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Algo de esto importa? En algunos niveles, existe un llamado a la muerte del ego, un renacimiento y un cambio de identidad para el que no está preparado, pero está aprendiendo a aceptar.

Blog · 05/18/2020
Cuando se habla de RENACER, tenemos la idea de que debemos comenzar de nuevo. Sin embargo, el verdadero renacer no tiene nada que ver con eso. El renacer comienza en la mente, en la forma en la que vemos al mundo y a nosotros mismos.

Blog · 05/02/2020
La palabra Karma significa acción y consiste en un tipo de fuerza que trasciende. Este tipo de energía es infinita e invisible y es consecuencia directa de las acciones del ser humano. El karma se rige por doce leyes. Cada una de ellas permite comprender el sentido espiritual de la existencia.

Blog · 04/21/2020
¿Qué es la llama Trina? Podríamos decir que la Llama Trina es el potencial de nuestra divinidad. Es el foco personal del fuego sagrado. La Llama Trina es la que permite la precipitación en la materia de la consciencia Crística proveniente del espíritu.

Blog · 04/06/2020
La técnica de meditación gassho no es más que una práctica japonesa, considerada uno de los tres pilares del Reiki que consiste en sanar a través de la energía universal. Entre las virtudes o beneficios de la meditación Gassho podemos mencionar su efectividad para calmar y concentrar la mente

Blog · 03/24/2020
Los chakras son centros de energía, situados en el cuerpo humano que han sido identificados por la cultura oriental. En estos puntos se integran aspectos biológicos y psicológicos de nuestra forma de relacionarnos, por lo que a través de su equilibrio se encuentra la vía para lograr el bienestar. Según el hinduismo, el equilibrio de los chakras se logra en función de cómo nos relacionamos con nosotros, con las otras personas, con la naturaleza y con lo divino.

Blog · 03/16/2020
Escoge Tu carta con el Hashtags con el que resuenas: #aladeangel #angeldeluz #soyespiritual #angelical y recibe tu mensaje angelical en audio hoy mismo... Mensajes de angeles desde nuestro blog angelical.

Mostrar más