· 

21 dias de manifestacion del dinero

dinero, abundancia, prosperidad, 21 dias de manifestacion de dinero con Ingrith Schaill, como manifestar dinero, 3 pasos para manifestar dinero

Nunca he tenido problemas para manifestar dinero ...

 

De hecho, usar la Ley de la Atracción para ganar dinero es una de mis actividades favoritas.

 

Es muy divertido, ¡y no creerías lo fácil que es!

Una de mis mejores historias de éxito manifestando dinero con la Ley de Atracción fue en el inicio del 2003, todavía viviendo en una casa rentada.

 

A los 36 años quería mudarme y conseguir mi propio lugar, pero comprar una propiedad en NewYork con un solo ingreso era casi imposible. Especialmente considerando que solo tenía  7,000 dolares en ahorros, lo que ni siquiera cuenta como maní en el mercado inmobiliario de NewYork.

 

Durante meses estuve ocupada contactando agentes inmobiliarios y agentes hipotecarios, analizando todas mis opciones, que eran bastante espantosas. Todo el mundo me decía que mis posibilidades de comprar eran prácticamente inexistentes.

1.PASO: Pero me negué a comprar sus creencias negativas y en cambio me aferré a mi fe en el Universo.

Por suerte, había oído hablar de un esquema de "alquiler parcial, compra parcial", que parecía mucho más plausible para alguien en mi lugar. Después de varias visitas a algunos hermosos apartamentos, la realidad de tener un hermoso “santuario” para llamar mío se sintió mucho más posible.

 

El único obstáculo importante eran los números que simplemente no cuadraban para que yo pudiera obtener una hipoteca. A medida que pasaban los días y las semanas, me resultaba más difícil mantener el impulso positivo que había reunido ...

Pero luego así todo cambió:

En ese entonces todavía era una aficionada con la Ley de Atracción y realmente no sabía lo que estaba haciendo. Había manifestado algunas cosas aqui y alla.

2.PASO: Así que decidí escribirme un "cheque secreto" por 5,000 usd, solo para ver qué sucedía.

Manifestar este dinero me daría un depósito suficiente para calificar para el esquema de “alquiler parcial, compra parcial” y asegurar una hipoteca sobre mis ingresos actuales.

 

Menos de dos semanas después estaba charlando con mi novio y explicándole la situación y así, me ofreció  3,000 usd. No como préstamo sino como regalo. Literalmente me caí de la silla con incredulidad. ¡Nunca antes había hecho algo así por mí!

Además, unos días después, mi madre se puso en contacto conmigo para decirme que mi tía en Italia estaba feliz de ayudarme y prestarme 3,000 dolares!!.

 

En menos de tres semanas había manifestado mas de los 5.000 dolares por las que me había escrito un cheque. Y en diciembre de 2003, justo antes de Navidad, tenía las llaves de mi nuevo hogar.

3.PASO: Todas las noches, mientras se duerme, visualice el dinero fluyendo hacia usted desde todas las direcciones hacia su dormitorio: debajo de la puerta, entrando por la ventana y cayendo del techo a su cama. Imagina una lluvia de dinero a tu alrededor. Mírate a ti mismo como un imán de dinero irresistible. Solo eso hice, pero lo hice muy bien, una y otra vez por 2 semanas.

 

Así que créanme cuando digo que la Ley de Atracción funciona para superar desafíos, y rápido.

Desde entonces he perfeccionado mi "Ley de la atracción de hacer dinero", como me gusta llamarla, y ahora la he convertido en un arte.

Aunque fui propensa a estresarme por el dinero de vez en cuando como todo el mundo, la verdadera lucha financiera nunca ha sido un problema para mí. Y siempre he sabido qué hacer para encontrar las respuestas cuando me he topado con obstáculos serios.

Y como creo en difundir el amor, voy a compartir contigo 7 técnicas de atraer dinero de la Ley de Atracción. Estas son prácticas que puede aplicar para comenzar a manifestar dinero por sí mismo hoy. Antes de hacerlo, aunque ...

Hay una cosa que DEBES entender

Lo entiendo completamente si todo esto suena demasiado bueno para ser verdad y una parte de ti está pensando "esto nunca me funciona". BAJA EL CURSOR HASTA ENCONTRAR LAS 7 TECNICAS

Estas son solo creencias limitantes de las que quiero que haga todo lo posible para sacudirse ahora.

Descubra el proceso exacto que he utilizado para lograrlo rápidamente >>>

 

El dinero es un gran obstáculo para muchas personas y les impide lograr innumerables deseos en su lista de deseos. El dinero mantiene a las masas atrapadas en trabajos de mierda, lo que las restringe el tiempo y las esclaviza a un estilo de vida que no quieren.

Todo porque tienen responsabilidades financieras, como la financiación del automóvil, así como muchas otras facturas aburridas que pagar. Y si tienen suerte, al final del mes podrían tener algunos centavos para gastar en ellos mismos y tal vez (solo tal vez) puedan pagar una semana de vacaciones en el extranjero una vez al año.

curso del dinero, dinero, abundancia, prosperidad, riqueza, millonarias, millonarios, como ser rico, como ser millonaria. 21 dias de manifestacion del dinero con Ingrith Schaill

¡Descubre cómo construir tu frecuencia de abundancia y riqueza, con nuestro nuevo PROGRAMA DE 21 DIAS DE MANIFESTACION DEL DINERO!

 

Compartire contigo mis secretos para que tengas una conexión clara y continua con tu abundancia, y que sepas cómo conectar con el campo de riqueza Universal. Recibiras las herramientas que yo uso para manifestar tus deseos.

dinero, abundancia, prosperidad, 21 dias de manifestacion de dinero con Ingrith Schaill
dinero,millones,riqueza,dinero rapido,ley de la atraccion, manifestacion, manifestacion del dinero, manifestar dinero, como manifestar dinero, abundancia,riqueza

Mis 7 formas divertidas favoritas de manifestar dinero:

1. Agradecimiento

Encuentre ejemplos de formas en las que ya es financieramente abundante y manifiesta dinero. Cada vez que se separe del dinero, en lugar de sentirse ansioso, dé gracias por haber tenido el dinero en primer lugar. Le agradezco el dinero que ya ha manifestado. Convierta esto en un hábito diario y anote las compras que haya hecho que le hayan proporcionado placer. No importa cuán pequeño sea, fluye una energía de aprecio hacia él.

 

2. Lleve efectivo

Retire algo de dinero (por ejemplo, 100.00) y llévelo con usted, pero no lo gaste. Guárdelo en su billetera y cada vez que vea algo agradable, recuerde que tiene el dinero para comprarlo, si realmente lo desea. Juega a "hacer creer" y sigue gastando esa cantidad en tu mente cada vez que veas los lujos que te gustan.

 

3.Haz una lista de compras

Escriba una lista de compras detallada y gaste dinero en artículos específicos con frecuencia (idealmente todos los días). Imagine que tiene una cantidad ilimitada de dinero y puede tener lo que quiera. Entonces, por ejemplo, si desea ir de vacaciones o comprar un automóvil o una casa nuevos, conéctese en línea y comience a obtener ideas para el destino de vacaciones exacto, la aerolínea del hotel, donde el garaje más cercano a usted es el que vende el automóvil de sus sueños y lo mismo con las propiedades en el área en la que te encantaría vivir.

 

4. Crea un tablero de visión poderoso

Sea creativo y agregue imágenes para complementar su lista de compras al hacer un tablero de visión que pueda ver a diario. Compra una pila de revistas o utiliza imágenes de Google y encuentra todas las compras de lujo en las que vas a gastar tu dinero de la Ley de Atracción. ¡Esto es muy divertido y muy poderoso!

 

5. Escribe un "cheque secreto"

Vaya a Google, escriba "El cheque secreto" (o "cheque" para la ortografía de los EE. UU.) Imprima uno y escriba la cantidad que desee, pero conviértalo en una cantidad creíble que no crea que no pueda atraer en este momento . Lleve consigo el cheque en su billetera y mírelo con frecuencia.

 

SUGERENCIA: Esto funciona incluso mejor si también aplica la técnica número tres.

 

6. Visualización de dinero

Cada noche, mientras se duerme, visualice el dinero fluyendo hacia usted desde todas las direcciones hacia su dormitorio: debajo de la puerta, entrando por la ventana y cayendo del techo a su cama. Imagina una lluvia de dinero a tu alrededor. Mírate a ti mismo como un imán de dinero irresistible.

 

7. Afirmación del dinero de la Ley de Atracción

Piensa en tu propia afirmación o mantra de dinero que puedas repetirte a ti mismo tanto como sea posible. Haz de este tu nuevo mejor amigo y dilo a menudo. Mis mantras de dinero favoritos son:

 

*Mis ingresos aumentan constantemente

*Soy un imán de dinero. ¡Amo el dinero y el dinero me ama!

*Estoy atrayendo mucho dinero a mi vida con facilidad y sin esfuerzo.

 

 

A medida que lea y asimile estas técnicas de la Ley de Atracción, encontrará que una o dos realmente le atraen. Empiece con esos. No se sienta abrumado al creer que tiene que usar los siete para que funcionen porque no es así. Confíe en su intuición y elija lo que le resulte más emocionante trabajar hoy.

 

Recuerde que no hay nada de malo en querer ser rico. No te hace egoísta ni codicioso. En todo caso, lo coloca en la posición perfecta para marcar la diferencia que desee en este mundo. Cuanto más tenemos, más tenemos para dar a los demás. Es tan simple como eso.

 

Sin embargo, si todavía se encuentra luchando con el concepto de riqueza, sin duda tiene mucha resistencia. Aprenda a dejar de lado esas creencias negativas aquí:  NUEVO PROGRAMA DE 21 DIAS DE MANIFESTACION DEL DINERO

 

¡Feliz manifestación!

Luz de amor

Ingrith Schaill

Escribir comentario

Comentarios: 49
  • #1

    Carmen montanez (miércoles, 23 septiembre 2020 16:52)

    Gracias por todo gracias a Dios por encontrarte

  • #2

    Nelci Mónica Ortiz (miércoles, 23 septiembre 2020 16:58)

    Estoy muy agradecida por haberte encontrado. Grande universo!!���⚜�

  • #3

    Cinti j. Rodriguez B. (miércoles, 23 septiembre 2020 18:03)

    Gracias, que nuestros guerreros de luz te continuen bendiciendo�

  • #4

    Juni Verde (miércoles, 23 septiembre 2020 18:53)

    Gracias deseo participar

  • #5

    María del Carmen Hernández Aguirre (miércoles, 23 septiembre 2020 20:27)

    Deseo ingresar, gracias

  • #6

    Diana R (miércoles, 23 septiembre 2020 21:01)

    Doy gracias a Dios, por ponerte en mi camino

  • #7

    Gloria Mora Arguedas (miércoles, 23 septiembre 2020 22:30)

    Gracias

  • #8

    Sonia Cadena (miércoles, 23 septiembre 2020 22:52)

    Gracias por tus enseñanzas el Señor te bendiga y te guarde

  • #9

    Noemi (jueves, 24 septiembre 2020 00:11)

    Muchas gracias a ti y los seres de luz Angeles y Arcangeles ,que nos ayudan atravez de ti, Dios nos siga bendiciendo com mucho Amor divino.

  • #10

    Blanca patricia quiroz (jueves, 24 septiembre 2020 12:33)

    Gracias gracias gracias por coincidir contigo ingrid en este espacio. Dios te bendice

  • #11

    Laura Ivonne Mejía Alfaro (jueves, 24 septiembre 2020 17:43)

    Bendiciones, gracias por esta gran oportunidad de aprendizaje. Te mando un abrazo de corazón a corazón! ��❤❤

  • #12

    Laura Ivonne Mejía Alfaro (jueves, 24 septiembre 2020 23:45)

    Bendiciones, gracias por esta gran oportunidad de aprendizaje. Te mando un abrazo de corazón a corazón !

  • #13

    Rosa maria Rodriguez chapa (viernes, 25 septiembre 2020 00:12)

    Gracias, reciba, muchísimas bendiciones, estoy agradecida por haber podido encontrarla, deseo aprender y poner en práctica sus enseñanzas, Dios y los seres de Luz estén siempre con usted

  • #14

    Gregoria Briceno (viernes, 25 septiembre 2020 19:22)

    Infinitas Bendiciones! Abundancia y prosperidad para toda la humanidad!!

  • #15

    PATRICIA (sábado, 26 septiembre 2020 02:15)

    Gracias por compartir tu luz y los lindos mensajes de los Arcangeles, que me han ayudado a tener paz y esperanza.
    Bendiciones.�

  • #16

    Filomena Cadena (sábado, 26 septiembre 2020 05:32)

    Grasias por formar parte de este grupo

  • #17

    Katy Ferrer (sábado, 26 septiembre 2020 08:24)

    Muy agradecida por crear este espacio para crecimiento de muchas personas. Tus videos me inspiran

  • #18

    Juliabrunetto (martes, 29 septiembre 2020 20:26)

    Si leí y acepto la política de privacidad y deseo ser parte de la comunidad angelical

  • #19

    Roselyn (miércoles, 07 octubre 2020)

    Bendiciones y gracias a dios por encontrarte mucha gracias a dios

  • #20

    Maria yaqueline García puerto (miércoles, 07 octubre 2020 16:25)

    Gracias por tus enseñanzas

  • #21

    Carmen Torres (miércoles, 07 octubre 2020 17:13)

    He leído y acepto la política de privacidad

  • #22

    Melania (miércoles, 07 octubre 2020 17:38)

    Muchas gracias, bendiciones a tan bonita oportunidad de aprender mas.

  • #23

    Claudia (miércoles, 07 octubre 2020 18:58)

    Gracias ingrid deseo participar

  • #24

    Gloria zarate (jueves, 08 octubre 2020 00:26)

    Muchas gracias maestra hermosa bendigo el día que llegaste a mi vida gracias y gracias doy algo ángeles,.

  • #25

    Xinia Jackson Brown (jueves, 08 octubre 2020 04:43)

    Gracias gracias

  • #26

    Vicente (jueves, 08 octubre 2020 04:54)

    Quiero dar gracias a vuestro padre celestial por encontrarla en los medios sociales de la internet ,desde ya querida y apreciada Angeóloga Ingrith por sus sabías experiencias y conocimiento impartido a la comunidad del universo gracias gracias gracias.

  • #27

    María del Carmen Hernández Aguirre (jueves, 08 octubre 2020 23:05)

    # 27

  • #28

    Nora Z. Granados (viernes, 09 octubre 2020 12:45)

    Muchas gracias por tan li das classes.

  • #29

    Wendy (sábado, 17 octubre 2020 12:09)

    Gracias! Me gustaría participar :)

  • #30

    María (viernes, 23 octubre 2020 16:50)

    Gracias, gracias, gracias por toda la información y la disponibilidad para todos nosotros, ya me suscribí, bendiciones.

  • #31

    Gloria Guerra (viernes, 23 octubre 2020 19:31)

    Gracias,gracias, infinitas gracias Maestra por Ingrith por la oportunidad
    Un nuevo aprendizaje camino de la luz divina
    Dios te bendiga inmensamente � �

  • #32

    Emma (viernes, 23 octubre 2020 20:05)

    Hola. Muy feliz de participar y aprender , en este gran despertar. Llego la hora..ha sido un camino largo y hardo. Pero decidimos estar aqui......

  • #33

    Guadalupe (sábado, 24 octubre 2020 11:36)

    Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Qué bien. Estamos un poco nerviosos porque no sabemos como vamos a afrontar lo que nos viene. Si vamos a tener los recursos, las capacidades y la fortaleza. Confiamos en que seremos divinamente guiados y protegidos. Muchas gracias.

  • #34

    Ilse (sábado, 24 octubre 2020 18:29)

    Hola. Me suscribí pero no recibí ningún correo para conectarme. Si me pueden ayudar. Gracias

  • #35

    Andrés Romero García (domingo, 25 octubre 2020 15:56)

    Hola ingrith buenas tardes, me podrá apoyar , no me puedo entrar a la segunda clase del curso de 21 días de abundancia, primero me inscribí al gratuito y después por la noche lo compre por 22 dolares, no sé si por esa razón no me deje verlo, le agradecería su apoyo gracias

  • #36

    Andrés Romero García (domingo, 25 octubre 2020 16:01)

    Hola a la sanación con el arcángel Rafael, no pude entrar, ustedes me podrían apoyar gracias

  • #37

    Maria Carrillo (jueves, 29 octubre 2020 08:46)

    Hola no sé porqué no me llego el programa me gracias bendiciones

  • #38

    Maria Carrillo (sábado, 31 octubre 2020 20:58)

    Gracias ingrith me da tristeza no se porque no me llego el programa de 21 días yo me inscribí y no me llego���

  • #39

    norma maffei (miércoles, 04 noviembre 2020 19:38)

    Para inscribirme y pagar si no tengo tarjeta cual es la otra forma

  • #40

    Dolores Pretel (lunes, 31 enero 2022 15:10)

    Curso 21 días de abundancia. Gratuito

  • #41

    Norma Castro (martes, 05 abril 2022 23:23)

    Yo creci con la creencia que querer ser rico era malo, que querer tener una propiedad, un carro,ir de vacaciones me hacia lucir ambiciosa,egoista,pero desde que encontre tu primer video en youtube empece a cambiar mi forma de pensar y yo quiero aprender a manifestar abundancia y ayudar a las personas que ya tengo en mi lista y mas.

  • #42

    Rosario Morales (jueves, 05 mayo 2022 22:37)

    5 Mayo 2022

  • #43

    Renata (domingo, 19 junio 2022 15:32)

    Tengo poco tiempo que encontré tus videos en YouTube; me encantaría hacer este curso, Gracias!!

  • #44

    Florinda Macías Gómez (sábado, 25 junio 2022 16:56)

    Quiero hacer este programa, tengo poco tiempo de conocerte

  • #45

    Marisol Ariza (miércoles, 29 junio 2022 14:16)

    Hola, spy Marisol desde Colombia aún puedo hacer el curso gratuito de 21 dias, cómo debo hacer?
    Bendiciones

  • #46

    Yedzi Díaz (viernes, 26 agosto 2022 06:26)

    Buenos días, muchas gracias por tantas cosas tan hermosas que nos compartes ¿Cómo puedo inscribirme ?

  • #47

    Delmira (miércoles, 28 septiembre 2022 20:30)

    Miércoles,28 Septiembre 2022 (9.15).
    Hola estoy interesada en el curso gratuito de 21dia gracias

  • #48

    Lucy Stella Gallo Moncada (viernes, 18 noviembre 2022 22:03)

    Soy de Colombia, si guiero
    Hacerlo el curso de 21 días.
    GRACIAS MIL BENDICIONES

  • #49

    Edymar Colmenarez Linares (jueves, 02 noviembre 2023 21:37)

    Buenas noches, estoy interesada en el curso de 21 días de manifestacion! gracias,i, gracias!