· 

"Es Tiempo De Renacer"

Cuando se habla de RENACER, tenemos la idea de que debemos comenzar de nuevo.
Sin embargo, el verdadero renacer no tiene nada que ver con eso. El renacer comienza en la mente, en la forma en la que vemos al mundo y a nosotros mismos
 
Librarnos de las lecciones que venimos a aprender no forman parte del proceso. En cambio, sí lo forma el ir transformándonos desde adentro: observar lo que nos sucede y cómo reaccionamos ante ello
 
El paso más importante hacia ese renacer se llama integración. Integración entendida como ausencia de lucha, tanto interna como externa: me acepto y me amo con mi luz y con mi sombra; respeto a los demás de la misma forma. La integración facilita nuestro equilibrio, la paz interior y la armonía, porque surge de la comprensión de que la vida es dual. Oponerse a ello garantiza una gran pérdida de energía y genera muchos conflictos. 
 
Cuando logro amarme como soy, doy un salto cuántico en mi vida y eso, sin duda, me conduce a un maravilloso renacer. Un renacer con una nueva energía de amor incondicional y desde ahí puedo conectarme con el Agradecimiento y la Alegría Conectado con esas frecuencias, mi alma se expande y el amor incondicional fluye de mí.
 
Podemos conectar con esas frecuencias cuando meditamos con éstos maravillosos seres de Luz, que siempre están ahí para nosotros, dispuestos a ayudarnos y guiarnos en cualquier momento. Ellos nos ayudan a sentirlas y también, a ir fomentándolas en nuestras vidas. Pero el auténtico renacer a ellas se produce desde la comprensión y desde la práctica, es decir, cuando las llevo a mi realidad cotidiana en mis pensamientos, actos y palabras. Cuando abandono la lucha contra lo que sucede y me descubro aceptando, abrazando, amando todo lo que nace de mí y respetando todo lo que surge de otros. 
 
Los seres de Luz son especialistas en fomentar la integración y el renacimiento en los humanos, ellos nos acompañan siempre amorosamente. Conectar con ellos es tomar la decisión de avanzar, de abandonar el estancamiento, de quitar cada uno de nuestros bloqueos, pues sólo así lograremos la tranquilidad que tanto anhelamos: la paz interna, el equilibrio y  así podremos afrontar la vida con serenidad y fortaleza.

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Silvia Lopez (miércoles, 20 mayo 2020 23:58)

    Gracias !!!’

  • #2

    Brayanth (jueves, 21 mayo 2020 05:24)

    Gracias maestra

  • #3

    Natalia Cepeda (jueves, 21 mayo 2020 06:04)

    Que gran idea!

  • #4

    Celia acosta (jueves, 21 mayo 2020 06:37)

    Gracias gracias gracias infinitas mente mi maestria Ingrith.

  • #5

    Ennar Meda (jueves, 21 mayo 2020)

    Maestra Ingrith muchas gracias por aportarnos más conocimiento Bendiciones

  • #6

    Kristel Castañeda Calderón (jueves, 21 mayo 2020 19:12)

    I love you

  • #7

    Juan Carlos (jueves, 21 mayo 2020 19:53)

    Hola

  • #8

    Yanet Pérez (jueves, 21 mayo 2020 21:19)

    Muchas gracias �

  • #9

    Roxana León (jueves, 22 abril 2021 19:37)

    Hermoso!!!