· 

Es dificil comunicarse con angeles?

Al preguntarte como te comunicas con tu angel, encontraras que una diversidad de personas te daran ideas...el hecho es que desde principios de  1982 un gran circulo de canalizacion se ha expandido para hacer conexion con areas sutiles, para lo cual no solamente estamos canalalizando con energias cercanas a la tierra, tambien canalizamos con energias de dimensiones superiores, lo que no significa que una energia sea mejor que otras. 

Lo que significa es que hablaremos de temas diferentes y de propositos diferentes dependiendo del tipo de energia con la cual conectemos. 

¿Cómo me comunico con mis ángeles ?

Es muy fácil ponerse en contacto con los ángeles . Todo lo que necesitas hacer es llamarles, o pedir ayuda. Aunque hay muchas otras formas  de invocar a tu angel o algun arcangel en Particular, desde construir un altar para varios angeles o para un especifico angel,  en el altar puedes meditar, visualizar, orar, encender velas , colocar incienso, activar los cristales de cuarzo correspondientes para el Ángel que deseas invitar ... solo recuerda que hay muchas maneras de contactar con los ángeles . Todo es preferencia personal . Todas estas técnicas pueden sentar las bases para que
 te sientas más cómodo y hacer que los ángeles se sientan bienvenidos , de todas formas si para ti se hace fácil sentirlos
solo con hablar, entonces todo lo demas no es necesario . Todo lo que necesitas hacer es llamar a los Ángeles o al respectivo Arcángel que estas interesado en invocar.  No tienes ni siquiera que pronunciar palabras, todo
lo que tiene que hacer es crear un pensamiento ;  "Ángel necesito tu ayuda. ", los angeles  Siempre vienen . Si USTED abre la puerta a su energía , sentirá la presencia del Ángel.


Una vez que sientas a  tus ángeles,  entonces ya puedes  hacer preguntas. Tecnica facil para invocar a tu Angel:  Deja que tu mente se quede en blanco y permite que fluya  el silencio mental libremente, no trates de empujar para que suceda. Ayuda mucho llevar un diario y anotar todo lo que le viene a la mente. Hay muchas maneras de comunicarte con tus ángeles, no hay forma que sea mejor que otra . Depende de lo que es cómodo para ti. Algunas personas meditan, y prefieren una relajacion de invitacion del Angel,  mientras que otros optan por comunicarse a través de los sueños. Algunas personas realmente escuchan a los Ángeles a hablar con ellos , mientras que otros " sienten" lo que los ángeles están diciendo . Trate de Experimentar y encontrar lo que funciona mejor para usted.

Pronto será capaz de identificar a sus Ángeles por su forma de "sentir " . Cada ángel tiene una energía diferente, al igual que los humanos. Tu puedes ser capaz de sentir su tamaño o color, tu puede ser capaz de decir cómo huelen, hasta cómo suenan . Una vez más, no hay una forma que sea mejor que la otra,  los ángeles eligen para comunicarse contigo dependiendo de tu vibracion y la frecuencia con al que te identificas, y lo que es más fácil para que tu puedas comprender la guia que traen.

 

 

Con practica diaria de la siguiente relajacion, con este video a traves del tiempo tu sabrás que tu Ángel está allí y también sabrás cuáles son sus ángeles individuales.

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Juan ignacio (viernes, 23 febrero 2018 03:40)

    Me gustaria que hablaras de estos temas. Abundancia, alma gemela, amor, angeles, astrologica, canalizacion, certificacion en angeles, curso de angeles, Dios, energia, espiritualidad, dones, eventos, luz, meditacion, mensajes de los angeles, mujer holistica, terapia con angeles, angelologa, tienda de angeles, venta de angeles, retiro angelical, poder de la mente, paz interior, despertar de consciencia

  • #2

    Lidia (miércoles, 11 abril 2018 10:37)

    que nos motiva nos conduce a una luz bella y agradezco de antemano su corazón gentil ,su enseñanza de un mundo angelical y todo lo que contiene, bendiciones a usted familia y colaboradores ,a toda la humanidad, naturaleza ,gracias

  • #3

    Lidia Rojas (miércoles, 11 abril 2018 10:38)

    Necesito oración y la intersección de los Ángeles para ofrecernos salud emocional física y espiritual. Protección de nuestra casa, dirección correcta dónde ubicarnos para nuestra prosperidad. Y si es la voluntad de Dios, que el Padre de mis hijos José R. Sanchez Vega regresé a nuestras vida y de nuestros hijos. Gracias

  • #4

    Tulia Diaz (miércoles, 11 abril 2018 10:39)

    Buen día, Ingrith Schaill quisiera contarte como te encontré, desde hace unos 11 años tengo sueños reveladores sobre mi vida y los que se encuentran a mi alrededor, no son todos los días y no se como provocarlos, el caso es que un día soñé contigo con tu cara que te buscaba para que me ayudaras en guiarme, aun no te conocía.
    Un día puse en internet : como comunicarme con los angeles, y apareciste, desde ese día te sigo, te veo, te escucho, y me has ayudado muchísimo en estos momentos de mi vida. Dios te bendiga y los arcangeles sigan llenando tu vida de luz

  • #5

    Betty Fernandez (miércoles, 11 abril 2018 10:41)

    Buena tarde Ingrith te encontré hace cinco días por internet llegaste a mi pagina de música cristiana que escucho todos los días, es como si Dios te hubiese colocado alli, te vi y escuche unos de tus audios y sen ti en mi corazón el Amor de Dios en tus palabras, me encantaría hacer uno de tus cursos angélicos porque soy una enamorada de ellos. Por favor informarme si tienen algún costo.

  • #6

    ADELAIDA RODRIGUEZ (lunes, 14 mayo 2018 08:01)

    PREGUNTA:

    Adelaida Rodríguez, de Colombia, Bogotá:

    El motivo de este correo, es para decirle que me encanta todo lo que usted ha hecho y por supuesto he visto los videos que ha realizado. Debo confesarle que soy amante de los Ángeles, me encanta y hace mucho tiempo he querido estudiar sobre este tema si no que no queda mucho tiempo, pero me encantaría hacerlo por que eso me haría sentir bien.

    Bueno por otro lado me gusto mucho uno de los videos que hay en su pagina, es sobre el tema de la meditación y el contacto de con ellos, intente hacerlo y pues si hubo una respuesta, me dio un poco de angustia por lo tanto no dure mucho como en ese trance, solo quiero preguntarle si es normal que cuando estaba en ese momento empecé a sudar mucho, sentí un escalofrío en mi cuerpo y las lagrimas se me derramaron, no fui capaz de preguntar por qué no estaba segura de que estaban ahí, yo solo les di la bienvenida y pedí que me ayudaran, no se si es normal sentir esto, por que si me interesa entrar en este tema tan espiritual. Otra preguntar para hacerle es si lo puedo hacer hasta que logre un contacto con ellos normal.

    Le agradecería pronta respuesta, ya que me gusta todo esto. Gracias por su atención.

  • #7

    Ingrith Schaill (lunes, 14 mayo 2018 08:02)

    Muy buen día Adelaida, me alegro mucho que estés inspirada y decidida a conectarte con tu Ángel, el ejercicio que explico en el video te ayudara a abrir tus sentidos psíquicos, practícalo todas las veces que puedas, si puedes hacerlo diario antes de irte a dormir no hay problema. Si te quedas dormida en medio del ejercicio no importa, solo trata de retomar tu conciencia para recordar lo más posible tus experiencias con los seres de luz.

    Los síntomas van desde frio hasta extremo calor, no te preocupes la mayoría sentimos zumbidos en el cuerpo y que se baja por un tobogán, eso es natural. No te tienes que preocupar, y sobre tu pregunta de la parte emocional: esta responde cuando descubres que estas en un lugar al que perteneces, es como llegar a casa.

  • #8

    ANDY (lunes, 14 mayo 2018 08:03)

    Querida Ingrith, no sabes cuanto te agradesco de corazon q hayas tenido este gesto con nosotros y con los otros privilegiados q tambien recibieron este regalo.
    Yo personalmente te doy inmensas gracias y espero poder contactarme contigo apropiadamente en cuanto tenga la posibilidad,
    Millones de gracias y bendiciones para ti.
    ANDY SUAREZ SUAREZ

  • #9

    SANDRA (lunes, 14 mayo 2018 08:04)

    Hola Querida amiga INGRITH en este momento estoy pasando por terribles momentos economicos, mi marido se altera facilmente ya que su trabajo va muy mal, no se concreta nada, es quien te ayudo a editar el libro que me regalaste, el es Santiago por si no te acuerdas, y solo te digo un millon de gracias por estos videos de aprendizaje para contactar a
    los angeles. te quiero mucho.

    Estoy muy triste y se que por algo me enviaste esto.
    QUE DIOS TE BENDIGA
    CON TODO MI CORAZON

  • #10

    YIN YANG (lunes, 14 mayo 2018 08:05)

    Gracias Ingrith por acordarte de mi,la verdad es que el video es hermosisimo ya pondre en practica lo que tu enseñas.Mil bendiciones.

    Ying Yang.

    solo por hoy.

  • #11

    SUSANA ABANCINI SCROCHI (lunes, 14 mayo 2018 08:06)

    Gracias Ingrith, sabes que pareciera que me conecte contigo,justamente estaba preguntandome como podia conseguir una verdadera conexion con mis guias espirituales?

    y preciso me envias este video!

    ni que me hubieras leido la mente..es la mas bella coincidencia que me ha ocurrido esta semana.
    Madrid, España

  • #12

    ROGELIO (lunes, 14 mayo 2018 08:07)

    Que lindooooooo!

    gracias Ingrith, que idea tan maravillosa...me gusta la dulcura y la paciencia que tienes..
    tu regalo sera apreciado
    te llevo en mi corazon amiga!
    Rogelio Leon Sepulveda

    Mendoza ,Argentina