· 

Aprender del Amor de Dios

APRENDER DEL AMOR DE DIOS: 

Aprendamos a amarnos , tal como Dios nos ama a cada uno de nosotros. La manera de amar de Dios a la humanidad debe ser un ejemplo para que asi de igual manera amemos  a cada criatura viviente.

 

Dios nos conoce, y se compadece de nuestra debilidad. Él no es un Dios injusto, un Dios duro. Él es justo, y tiene profunda compasión de nosotros. Él es nuestro mayor apoyo; nadie más que LA DIVINIDAD quiere que tengamos éxito en todos nuestros proyectos terrenales.

 

Dios está contigo cada momento de cada día, y te ama más de lo que puedes imaginar.

 

Constantemente escuchamos que “Dios te ama.” Dios es amor. Todo esto puede sonar muy teórico, especialmente en tiempos difíciles. ¿Dónde está su amor entonces?

En esos momentos en que la vida se vuelve insoportable, cuando te sientas solo con las manos en la cabeza y piensas, ¿dónde está Dios ahora? Las lágrimas se derramaban por tus mejillas. Acabas de perder tu trabajo. Acabas de perder un amigo. Has tenido un día muy duro. Quizás has tenido un largo periodo de “mala suerte.” Quizás alguien ha hecho algo para lastimarte. Quizás estás tan harto de ti mismo, y crees que no eres digno de su amor. Puede haber muchas razones que te hagan dudar del amor de Dios, y preguntarte si en realidad tiene Él algún cuidado de ti.

Pero pensar que porque no elimina tus experiencias doloras significa que no te ama, es un error, fuimos nosotros los que decidimos reencarnar aqui, y cuando pedimos ayuda a nuestra  amorosa divinidad creadora, su apoyo siempre se hace presente. Esto no significa que los tiempos difíciles desaparecerán. Significa que encontrarás la fuerza, el coraje y la gracia para atravesar estos tiempos. Dios está contigo, y tiene abundancia de compasión, cuando pides su asistencia en cada paso del camino, Dios se manifestara de forma que tu libre albedrio no sea alterado.

El inmenso amor de Dios al enviarnos ayuda y guia espiritual para poder soportar y sortear estas experiencias que hemos escogido, no tiene limite, Dios no juzga, no regaña, no discrimina, no segrega, no limita...Pide ser como Dios en su infinita abundancia, y seras escuchado, Solo tienes que DESEAR CON TODO TU CORAZON que tu mente sea ilimitada como la de Dios. Cuando pides eso, resuenas con la energia multicolor de la divinidad, solo tienes que poner atencion a los eventos que se manifestaran en tu vida, ya que al pedir eso, tambien estas pidiendo ser entrenado en el amor incondicional.. Pedir pensar como Dios es, pedir abrir tu alma y amar tambien como Dios..

Recuerda que estas hecho a su imagen y semejanza, entonces ama como Dios ama, y se un hijo digno que valora sus cualidades divinas y las expande. Ama entonces a todo ser viviente, (incluyendote) de la misma manera como Dios nos ama a nosotros, se que no es facil, pero puedes hacer tu mejor esfuerzo, la nueva tierra esta aqui hace mucho tiempo, solo es cuestion de que aprendamos a vibrar en el amor de forma correcta, solo es cuestion de entender una nueva manera de amar... a partir de alli muchas cosas maravillosas y nuevas comenzaran a suceder.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Miluscka (martes, 19 febrero 2019 19:24)

    Que bello Dios es amor � y en los momentos difíciles siempre esta Dios a nuestro lado ama y confía