· 

Porque no logro escuchar a mi Angel?

Porque parece que mis Ángeles no me escuchan?

 

La razón más frecuente de que nuestras oraciones parezcan no haber sido respondidas, es debido a que la guía divina ha pasado inadvertida o ha sido ignorada.

Si usted espera un tipo de respuesta específica a su oración, puede no darse cuenta cuando llega algo distinto a sus expectativas.

 

Por ejemplo: Cuando pedí a mis Ángeles el 
encontrar a mi alma gemela, recibí; la guía de asistir a una clase de pintura, en donde hice amistades nuevas y finalmente conocí a quien es hoy día mi esposo. Si no hubiera escuchado la guía divina de asistir a esas clases, podría haber pensado que mis oraciones no fueron escuchadas, algunas personas no confían en la guía Angélica que reciben, por ejemplo, si usted pide a sus Angeles  que la situación económica mejore y podría tener la impresión intensa de iniciar un negocio o cambiar de empleo sin embargo si se siente intimidado ante la idea de cambiar de trabajo o de manejar su propio negocio podría ignorar esta guía y asumir que los Ángeles no le están ayudando
económicamente!

Así es como nos responden nuestros fieles ayudantes, aprenda a reconocer la voz y los mensajes de sus Ángeles, vea la diferencia entre quien habla, si ellos o su mente, cuando su corazón le dice algo escúchele, ese es otro sistema que los Ángeles usan para llegar a nosotros. Y recuerde que cuando vivimos con miedos no vemos la lista de posibilidades que nos ofrece el universo.

Aprenda a escuchar con el corazón, no procese los mensajes divinos en la mente porque allí se distorsionan, edúquese a sí mismo para aprender a seguir la intuición ya que es por allí por donde nos hablan todas las entidades de luz.


 Cuando usted desee escuchar a sus Ángeles, o verlos, enfóquese en ellos y en el motivo que le está llevando a buscarlos, evite el protocolo, no existen imposibles para comunicarse con los Ángeles, o para recibir sus favores.

Usted solo necesita pedir ayuda, con solo mencionar la palabra “Angeles” ya estará abriendo esa puerta entre usted y ellos, no crea todo lo que le dicen o lea, cosas como: "que solo debe pedir por salud al Arcángel Rafael", o como que "el Arcángel Miguel sera el unico angel que estará a su lado para protección",

Todos los Ángeles y Arcángeles existen para apoyarnos en todos los aspectos, aunque sí es cierto que existen legiones y especialidades para cada uno de ellos, o para ciertos grupos, pero no es importante que usted sepa cual o quiénes son, eso no es importante. Lo más importante es que usted logre esa hermosa comunicación con ellos, las luces en que se envuelven lo Ángeles son aros de energía que no nos corresponde investigar , los humanos tenemos el viejo habito de querer saber el nombre de las cosas, evite ese viejo habito y enfóquese en lo que es verdaderamente importante.

 

El mensaje de gracia que trae un Ángel para usted será el mejor regalo que usted pueda recibir, la belleza de un Ángel está en su disposición para estar allí para usted, su belleza física no es algo que deba importar, enfóquese en lo que siente cuando está en presencia de un ser de luz.

De que le sirve a usted saber el color que rodea a un Arcángel si no tiene idea de cómo conseguir contactarle cada vez que desee?


Haga un cambio de conciencia, deje esos viejos parámetros de clasificación y entre a lo que es profundo e importante entre su Ángel y usted. Permita que su Ángel o Ángeles personales entren dentro de usted y hagan sanación, pida sanación de cuerpo y alma, no se enfoque en mirarlos como visten o como lucen cuando les vea, enfóquese en el motivo que les trae a su presencia.

Sea inteligente vaya más allá de lo común, no se quede en las ramas y entre a su propio interior, hágalo buscando una conexión más real y productiva, los Angeles y Arcangeles están aquí para apoyarnos no para perder el tiempo.

 

Los Angeles  usaran miles de formas para mostrarse en su interior no analice las formas, analice sus emociones, si usted se siente en paz y tranquilidad entonces usted está frente a un ser de luz, sin importar su apariencia. Si usted está sintiendo confianza y gracia divina, usted estará recibiendo mucho apoyo, muchas veces los humanos temen a entrar en su propio interior, en ese espacio donde habita Dios y donde habita nuestro propio espíritu también, no tema, pida la compañía de su Ángel personal él le dará la fortaleza que necesita para seguir adelante.

 

Al abrir tu mente y corazón a los ángeles, les permites incorporarse a ti de manera fácil e inspirada, pasando a formar parte de su dimensión mística trazando senderos de iluminación para que los sigas...si te gustaria aprender a contactar mas profundamente te invito a suscribirte al "Curso Angelico de primer Nivel".


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    HERNAN (domingo, 17 febrero 2019 20:48)

    Gracias,Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias,Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias,Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

  • #2

    Miluscka (lunes, 18 febrero 2019 11:21)

    Justo es lo que necesito saber gracias por todo lo que nos das mil gracias ingrith eres alguien muy especial

  • #3

    Viviana Quintana Aguilera (sábado, 24 julio 2021 03:37)

    Muchas veces e hecho lo que dicen jamás los angeles me han escuchado creía mucho en ellos ahora creo que solo son mentiras para que los seres humanos creamos en lo divino que no existe

  • #4

    serafin (jueves, 16 junio 2022 13:34)

    creo en los amados ángeles pero creo que no puedo escucharlos , ago. meditaciones, oro a los ángeles , pido ayuda pero nada no veo esa ayuda no se si será mi energía o que estoy cansado de pedirles ayuda no se que hacer ya