· 

Curso angelico estudiantes responden

Este blog es para ayudarte, escribe tu pregunta y la responderemos para ti: Tenemos una mision luminica holística, estamos en un curso angelico que  inspirará  tu vida, te daremos consejos para conectar con tus angeles, los que puedes aplicar inmediatamente


Los estudiantes de este curso te regalaran consejos luminicos que te ayudaran a hacer un cambio en tu vida... escribe tus preguntas y los estudiantes te orientaran en tus dudas.


Escribir comentario

Comentarios: 155
  • #1

    Sara Vergara (sábado, 27 octubre 2018 09:52)

    Gracias por este grupo, me gustaria escuchar mas a mis angeles? que me recomiendan?

  • #2

    Ingrith S. orientador del grupo (sábado, 27 octubre 2018)

    Estimada Sara, usted puede hablar con su angel desde su interior,los angeles siempre nos escuchan y nos responden, pero si lo que desea es aprender a verlos y sentirlos mas intensamente, le invitamos a entrar a este enlace
    https://www.angelologa.com/eventos/curso-angelico-nivel-i-online/

  • #3

    Juan Manuel E. (sábado, 27 octubre 2018 10:00)

    Hola me cuesta creer en los angeles, no se si son reales? como puedo sentirlos?

  • #4

    Erika Luhrs (jueves, 01 noviembre 2018 04:20)

    Me gustarìa percibir màs a los Ángeles,pero se que aùn tengo bloqueos por vidas pasadas,¿Còmo les pido que deshagan esto?

  • #5

    Ester García (jueves, 01 noviembre 2018 04:56)

    Mis contactos son muy esporádicos, siento que aún tengo muchos bloqueos,cómo sanar? gracias �

  • #6

    Marcela ~ Estudiante (jueves, 01 noviembre 2018 06:57)

    Juan Manuel E. #3
    Hola, puede que tu mente, te diga que no existen, más tu Ser Interno los REconoce y por ello estás aquí, solo pide la guía de tu Angel y Él te responderá. Te invito a formar parte de este maravilloso curso. Abrazos de luz

  • #7

    Marcela ~ Estudiante (jueves, 01 noviembre 2018 07:04)

    Erika Luhrs #4
    Hola, no te enfoques en ellos, ya que en lo que ponemos la atención se potencia. Pide la ayuda de Arcángel Miguel y El te ayudara a superar tus bloqueos y abrir tus caminos. Abrazos de luz

  • #8

    Marcela ~ Estudiante (jueves, 01 noviembre 2018 07:12)

    Ester Garcia #5
    Hola, Sigue así, confía que todo tiene un tiempo perfecto, pide a Arcángel Miguel que corte y libere cualquier obstáculo que te impida avanzar. Te invito a formar parte de este maravilloso curso. Abrazos de luz

  • #9

    Elia-estudiante (jueves, 01 noviembre 2018 18:50)

    Nuestros angeles y arcangeles realmente existen, siempre estan presentes para poder ayudarnos. Observen el cielo, los arboles, la naturaleza y su entorno esas casualidades a las q llamamos muchas veces son la respuesta a lo q buscamos!! Invoquen a los seres de luz con el amor incondicional mas grande desde su corazon y veran su manifestacion. Los invito a q tomen este curso angelical para q puedan verlos, sentirlos aun mas. Es un mundo maravilloso de luz.

  • #10

    JUAN MANUEL e (jueves, 01 noviembre 2018 21:15)

    lOS SERES DE LUZ SON INCREÍBLES PUEDES CONTAR CON ELLOS PARA LO QUE TU QUIERAS PERO DEBES APRENDER COMO CONOCERLOS Y CONTACTARLOS Y ASÍ VERAS QUE SON INCREÍBLES

  • #11

    Lina estudiante (viernes, 02 noviembre 2018 10:04)

    La meditación es la clave, podemos meditar incluso al realizar nuestras actividades diarias, estando en silencio, dejando las preocupaciones a un lado, estando presentes y siendo conscientes de nuestra respiración, podremos conectar con ellos, pedir y sentir su guía.

  • #12

    Evelyn Merlos (viernes, 02 noviembre 2018 17:26)

    La meditación.Y dejar fluir ..Ellos llegan despacio con cautela.No eforzar tus pensamientos..Ellos siempre te escuchan..Solo esperar que se presente.Siempre estan alli.Ten fe y paciencia.Bendiciones.���

  • #13

    Maria Carolina Estudiante (viernes, 02 noviembre 2018 19:04)

    Los Angeles como muchos saben son seres de Luz maravillosos enviados por Dios que nunca nos dejan y siempre estan alli al ladito tuyo.Solo abran sus corazones a su presencia, permitanles entrar en sus vidas y ayudarles en todo momento ellos estan felices en este momento porque agradecen su ganas de abrirce a ellos y dejarlos entrar en sus vidas. Bendecidos somos.

  • #14

    Laura Gª (domingo, 04 noviembre 2018 07:43)

    Juan Manuel E. la ayuda de la luz siempre está pero contrario a lo que dice el dicho ver para creer primero es necesario creer en que existe esa parte lumínica y confiar, comienza a ver esa parte divina en las personas que te rodean, a su debido tiempo y pidiendo sentir podrás hacerlo. Un abrazo

  • #15

    MIREYA-ESTUDIANTE (domingo, 04 noviembre 2018 14:03)

    Las pruebas diarias que nos va poniendo la vida, son para fortalecernos y aumentar nuestra fuerza y fe en el mundo Divino, Angélico y Arcangélico., desde mi niñez he tenido a Jesús, solo que los bloqueos no me permitían terminar de creer algo tan grande. Desde que rompí los bloqueos estoy abierta y ahora tengo el permiso de Jesús de dar a conocer todo el conocimiento que tengo. Estoy para ayudar.

  • #16

    MIREYA-ESTUDIANTE (domingo, 04 noviembre 2018 14:15)

    Querida Ingrith., Comparto con mucho amor. En caso de que para ti no sea correcto compartir estos mensajes por favor hazmelo saber.
    Imagina una caja cuadrada con tapa, esta caja está hecha de vitral, cada vidrio tiene una forma totalmente diferente y todos son de colores diferentes, pero unidos con el mismo plomo., así tú, forma tu caja, de muchos conocimientos de muchas personas buenas, y luego une esos conocimientos conmigo y en mí y tu caja quedará completa y preciosa.
    El pegamento o plomo soy yo., yo te ayudo a que esa caja en a que yo habitare que bien ahora entiendes que es tu corazón es mi casa.
    Elaborada de muchos pedazos., algunos de recuerdos, algunos de conocimientos, tuyos o de personas que te han enseñado. Nada es casualidad. Une con cuidado los pedazos y yo los aglutinare.
    Sabes te amo, tú lo sabes, solo que antes te daba miedo y ahora ya no., te lo puedo decir,. Es más me puedes sentir. Eso que sientes ahorita soy yo....PAZ.
    Todo llega y todo pasa, nada es permanente todo es evolutivo y así tú., evolucionas con cada situación, está en ti escoger como quieres tu evolución. Ayuda a todo aquel que lo necesite, es mi deseo y yo estoy contigo. Jesús.

  • #17

    Ester pity García (estudiante)6/11/2018 (martes, 06 noviembre 2018 05:45)

    En los momentos más tenso, observa tu respiración,y verás como todo es más fácil y suave llegan las respuestas de muchas maneras diferentes...los tan amables Ángeles están esperando tú pedidos �

  • #18

    Ester pity García (estudiante) (jueves, 08 noviembre 2018 20:30)

    Hoy una vez más me demostraron que están!! afloja tus mandíbula y sonríe!!! ellos solo quieren verte feliz!!

  • #19

    Miriam Méndez Estudiante (viernes, 09 noviembre 2018 23:16)

    Buenas noches y quiero responder a los tres en este breve comentario. Ustedes ya creen en los Ángeles y ya están recibiendo sus mensajes pues son ellos los que los trajeron hasta aquí. Para sentirlos solo pidan y hablen con ellos como un Padre-Madre habla con sus hijos de la manera más amorosa ,solo les piden abrirse, confiar y estar atentos a sus señales. Ellos solo esperan que ustedes les pidan la asistencia para manifestarse en sus vidas. Gracias por permitirme darles un consejo.

  • #20

    Carmen Santos (lunes, 12 noviembre 2018 16:17)

    Gracias por esta oportunidad.
    Me gustaría que me dijesen cuál es mi propósito de vida.

  • #21

    Tatiana Fernández (lunes, 12 noviembre 2018 19:13)

    Bien dia, quiero saber cual es mi mision de vida, ademas del crecimiento espiritual, que don debo desarrollar para poder ayudar a los demas....Gracias

  • #22

    ALICIA HERNANDEZ LOPEZ (lunes, 12 noviembre 2018 19:22)

    quisiera saber si en este año 2018 voy a quedar embarazada, ya que no e podido quedar embaraza desde mi perdida en el 2014 y mi esposo y yo deseamos un hijo

    gracias Ingrith

  • #23

    beatriz maya (lunes, 12 noviembre 2018 20:50)

    hola Ingrith, yo quisiera saber xq esta situacion que estoy pasando no se termina??.me siento agotada, creo que no voy a poder seguir, cada dia me encuentro peor. sera que se olvidaron de mi??

  • #24

    Lina estudiante (lunes, 12 noviembre 2018 21:12)

    Alicia Hernandez Lopez:
    El Arcangel Miguel se hace presente hoy en tu vida, desea que lo invites a ella, te esta ofreciendo su protección y sanacion para un cambio en el futuro, te explica que la tolerancia es el arma de los guerreros y dice que aceptar a los demás es traer paz en el caos. Te piden recuerdes que la felicidad está dentro de ti. Te mandan terapia de risa, ríe mucho esto sanara tu alma. El Aracangel Rafael, también se hace presente, te ayudará a liberarte de tus angustias y a sanarte por voluntad de Dios.

  • #25

    Lina estudiante (lunes, 12 noviembre 2018 21:25)

    Carmen Santos:
    En este momento Los Angeles te invitan a que no temas en tomar una decisión, para mejorar tu vida, te dicen que estás a punto de aprender algo, una lección que aportará crecimiento espiritual, te dicen que la luz de Dios llegara cuando lo desees con todo el corazón, que debes sanarte primero a ti misma, porque tú mission está en ayudar a otros que te necesitan. El Arcángel Rafael te quiere ayudar a liberarte de angustias y sanar. Te invitan también a ver en los demás solo lo bueno y bonito y a ser tolerante.

  • #26

    Lina estudiante (lunes, 12 noviembre 2018 21:32)

    Tatiana Fernandez:
    Los angelitos te hablan de la COMPASIÓN, dicen que la compasión es la escénica del amor incondicional, desarrolla la piedad por el prójimo, mira la belleza en el caos, busca lo bello en la tragedia y la dificultad. El Arcángel Uriel quiere que te acerques a él, y le puedes pedir por purificación de pensamientos, limpieza mental y de corazón. También te invitan a que desconectes de la tecnología y estés presente 100% en tu vida.

  • #27

    Lina estudiante (lunes, 12 noviembre 2018 21:41)

    Beatriz Maya:
    Los angelitos te aman, te piden prudencia, evita la prisa, debes enfocarte y observar bien antes de actuar. El arcángel Rafael se hace presente, quiere ayudarte a sanar y liberarte de tus angustias, relájate en el, descansa, vive el hoy, ama, besa y abraza a los tuyos, te invitan a que te enfoques en las emociones de baja vibración y las elimines, si identificas tus sufrimientos los sanarás, medita con música sanadora, esto te ayudará. Se renueva una relación de pareja o se presenta un nuevo amor en tu vida, es tiempo de alegrarse.

  • #28

    Diana (martes, 13 noviembre 2018 01:08)

    Algo concreto y especifico que me quiera decir el arcangel Miguel?

  • #29

    Maria Carolina Marquez Estudiante (martes, 13 noviembre 2018 08:23)

    Diana
    Preguntaste sobre las enseñanzas de otros terapeutas holisticos, hay que recordar que cada rama terapéutica tiene un propósito y una base pero de alguna manera todas buscan lo mismo sanar, educar,crecer y evolucionar etc. Instruirse, ser curiosos es importante y debes vibrar con lo que resuene en tu interior somos seres completamente ilimitados y en un gran auto descubrimiento.
    El Arcangel Miguel te bendice, te protege y te recuerda que el verdadero valor de la vida es el que tu decidas darle y que el amor en todo lo que sucede a tú alrededor existe y que solo debes querer verlo nada sucede si no debe.

  • #30

    Rosa (martes, 13 noviembre 2018 11:31)

    Hola quisiera ayuda de los Angeles para conseguir un mejor trabajo, siento que tengo las capacidades pero me da temor cambiarme de trabajo pore dominio del inglés. Qué Áneles y Arcângeles pueden ayudarme?

  • #31

    Lina estudiante (martes, 13 noviembre 2018 21:34)

    Rosa:
    Los Angeles te hablan de nuevos caminos, te invitan a que cierres ciclos para que se abran nuevas oportunidades, te piden que te eduques y te entrenes en nuevas habilidades, te recuerdan que la felicidad está dentro de ti y te invitan a meditar con música sanadora para elevar tu frecuencia. El arcangel Miguel te acompañará en este proceso y te hace un llamado a la tolerancia, explica que la tolerancia es el arma de los guerreros, y a querer y respetar a los demás como son.

  • #32

    Sandra Dayler Lugo Diaz (miércoles, 14 noviembre 2018 08:49)

    Yo se que Los Ángeles me escuchan y me ayudan...pero me siento estancada, no logro despegar y emprender con todo lo que quiero realizar...me siento pasiva, como que no se para donde voy y quiero hacer tantas cosas, ayudar a las personas con las sanaciones en sus dolencias, pero me siento insegura, bloqueada...Un gran abrazo
    Gracias



  • #33

    Ester García (Estudiante) (viernes, 16 noviembre 2018 11:14)

    Sandra Dayler Lugo Diaz el Arcángel Metatrón dice, que debes creer en ti! Usa la terapia de la risa y del buen humor,relajarte y hablar con tu yo interior,ahí están todas tus respuestas!confía!!

  • #34

    Yolanda (martes, 20 noviembre 2018 15:49)

    Hola Ingrith.

    Me encantaría tu orientación sobre que debo hacer, me siento estancada con mi vida sentimental, me gustaría saber si lograre casarme o tener una vida en pareja, llevo más de 8 años con mi novio pero aunque se que me quiere, no avanzo con el, además me pasa más o menos igual en la parte financiera, todo lo demás super bien. Me ayudas por favor, lo necesito mucho.
    Te mando saludos y te dejo agradecimiento a tu respuesta, mi correo es juno799@hotmail.com

  • #35

    Kristel Castañeda (viernes, 23 noviembre 2018 09:39)

    Hola Ingrith hermosa buen día! Soy nueva y anduve buscando como contactarme Contigo! Por finnnnn... lo logre, será mucho pedir que me puedas orientar?

  • #36

    Kristel Castañeda (viernes, 23 noviembre 2018 10:02)

    Ingrth he tenido la dicha de tener contacto con mi angel en 4 ocasiones de diferentes formas, no se su nombre, me gustaria muchisimo aprender la forma para poder seguir viéndolos y escuchándolos pero ya tengo rato que no se contactan conmigo enséñame por favor la forma como puedo seguir teniendo comunicación con ellos?? Se que están conmigo, pero es una necesidad tan grande la que siento de volver a sentirlos y verlos, que me he puesto a buscar sobre el tema y así di Contigo! Les hablo platico con ellos, les pongo sus flores y sus velas, pero ya hace un mes que no se me Manifiestan! Ayúdame por Favor!

  • #37

    Lina estudiante (domingo, 25 noviembre 2018 20:52)

    Yolanda
    Tú ángel te invita a que te enfoques en las emociones de baja vibración y las elimines, tambien a que le entregues tu problemas y preocupaciones Dios, el se hará cargo, tu mereces lo mejor; te piden que te alejes de la tecnología y aproveches más el tiempo con tus seres queridos, tiempo de calidad, que ames, beses, abraces y no pierdas el tiempo peleando. alguien te necesita dale apoyo, asístelo. Estarás interactuando con niños, posibles nacimientos en tu vida o cerca de ti.

  • #38

    Maria Carolina Marquez Estudiante (martes, 04 diciembre 2018 09:56)

    Kristel Castañeda
    Hola gusto en saludarte, me gustaría apoyarte un poco en tu inquietud con respecto a la comunicación Angelica y es que ellos ciertamente nunca nos dejan y están allí en todo momento, es bueno tener en cuenta que siempre aunque no los veas o sientas con frecuencia están en constante comunicación con nosotros no solo a través de sueños, también a través de palabras que conseguimos de alguna persona que necesitamos, a través de números repetitivos o simples avisos con una palabra o hasta la aparición de una pluma de la nada etc; se manifiestan de muchas formas lo importante es fluir y estar atentos especialmente no condicionando las respuestas o guías que ellos desean darte. Te recomiendo meditar constantemente aquietar la mente ayuda muchísimo.

  • #39

    Yolanda (sábado, 08 diciembre 2018 20:40)

    Gracias Lina.

    Muy acertada tu respuesta en todo, trabajo en una agencia de publicidad no sabes como deseo alejarme de la tecnología, lo haré en los días que tome vacaciones y me ire con mi familia, así descanso un poco. y con el amor que hago? ya no quiero estar sola. :)

    Muchas bendiciones para ti con cariño.

  • #40

    Lina Montoya estudiante (lunes, 24 diciembre 2018 09:37)

    Hola Yolanda, haz una lista de lo que quieres en el amor, del tipo de relación que quieres, y cualidades de esa persona, suéñala, imagínala, escríbelas en un papel, visualízate con ella y pídele al arcángel Chamuel de la Luz divina, que te traiga esa persona a tu vida, que te traiga esa relación tranquila, respetuosa, amorosa que tanto quieres, y suelta, no estés ansiosa, quédate tranquila, que el hará su trabajo, estate atenta porque depronto la persona para ti está más cerca de lo que piensas, y no la has visto, un abrazo y feliz navidad

  • #41

    Iliana Carrion (sábado, 19 enero 2019 14:13)

    Quiero poder verlos y hablar con ellos, me hablan en sueños o en mi interior pero quiero hablar sentirlos

  • #42

    Maria Margarita Vilar Varela (sábado, 19 enero 2019 14:50)

    Hola, quiero saber todo,

  • #43

    Cynthia Alderete(estudiante) #41 (domingo, 03 marzo 2019 06:55)

    Iliana Carrion:la manera mas simple de percibir a los Ángeles e s atravez de la meditación,y puedes hablar siempre con los Ángeles,q ellos están contigo y te escuchan,los mensajes te pueden llegar atravez de sueños,pensamientos,lecturas etc,ellos se manifiestan en tu vida de forma increíble,no te olvides q los Ángeles siempre estan contigo acompañandote,te envio un abrazo de luz!!

  • #44

    Lo scar (domingo, 03 marzo 2019 08:41)

    Quiero saber si es él el amor de mi vida

  • #45

    Inma salado (domingo, 03 marzo 2019 08:57)

    Hola, tengo miedo a lo que no veo no sé cómo hacerlo desaparecer. Creo en los ángeles y en la energía pero por miedo no avanzó . Podéis ayudarme ? Os lo agradecería

  • #46

    Silvana (domingo, 03 marzo 2019 09:01)

    Ayuda para resolver problemas en casa

  • #47

    Patricia (domingo, 03 marzo 2019 10:38)

    Quiero, un mensaje angelical.
    Gracias

  • #48

    Elsa (domingo, 03 marzo 2019 11:00)

    Cómo puedo comunicarme con mi ángel protector?

  • #49

    Brenda (domingo, 03 marzo 2019 11:02)

    Hola, quisiera saver como le puedo hacer para poder contacted a mis angeles, siento q no puedo contactarme con ellos o no los se escuchar.

  • #50

    Cristina (domingo, 03 marzo 2019 11:26)

    Namaste.. Quiero saber como logro concentrarme para escucharlos se me dificulta

  • #51

    Mirna (domingo, 03 marzo 2019 13:57)

    Hola hermoso grupo con mucho gusto leo sus avances con respecto a canalizar,yo todabia no logró distinguir si son mis pensamientos o estoy canalizando a los angelitos si alguien puede ayudarme con algún ejemplo se los agradeceré bendiciónes para todos

  • #52

    Deyda Elisa palomar Moyado (domingo, 03 marzo 2019 14:00)

    Hola , estoy feliz y recibo con mucho amor el mensaje de mis ángeles para este momento , me gustaría saber qué es lo que tengo que poner y trabajar esta semana , gracias ���

  • #53

    Carmen Santos (domingo, 03 marzo 2019 14:40)

    Me gustaría saber qué mensaje me tienen que decir en estos momentos. Gracias ������

  • #54

    Lourdes ance (domingo, 03 marzo 2019 15:21)

    Me gustaría saber que mensaje hay para mi ? Gracias de ❤️

  • #55

    Berónica (domingo, 03 marzo 2019 15:31)

    Hola! Gracias por este espacio. Deseo saber qué debo de hacer para materializar lo que deseo.

    Además hace más de una lo veo el 111 que significa y que debo hacer.
    Gracias

  • #56

    Cecilia Zumaran (Estudiante)#47 (domingo, 03 marzo 2019 16:04)

    Patricia, Los angelitos dicen que el amor es sanador, que pienses mas en ti que en los demas. El mensaje de tu angel guardian es que solo aceptes lo mejor de la vida, pues como hija de Dios tu te lo mereces. Escucha musica que te ayude a elevar tu vibracion, medita con musica sanadora

  • #57

    Cecilia Zumaran(estudiante) #48 (domingo, 03 marzo 2019 16:12)

    Elsa. Hablale a tu Angel directamente, sin miedo, como si te hablaras a ti misma. Tu angel te escucha y te respondera, no dudes de ti y cree. Las respuestas a tus preguntas llegaran. Solo observa con paciencia. Estate atenta a las señales.

  • #58

    Juan Carlos Perez (domingo, 03 marzo 2019 16:29)

    Hola quiero conocerte Ángel guardian

  • #59

    Cony Marylu (domingo, 03 marzo 2019 17:49)

    Cómo puedo escuchar a mi Ángeles , y quién es mi Ángel.

  • #60

    Yanira Soto (domingo, 03 marzo 2019 18:20)

    Aprender sobre el amor incondicional y desapego

    Como conectar con mis angeles

    Como vivir en armonía

    Como hablar con Dios directamente

  • #61

    Carolina Márquez Estudiante (estudiante)#55 (domingo, 03 marzo 2019 19:40)

    Hola Beronica gusto en saludarte para materializar lo que deseas aparte de desearlos debes poner lo que se llamaría tú Fe y tú co creación en acción debes no solo pedir la guía o ayuda divina si no accionar cuando debas moverte tras lo que deseas cualquier cosa con la que sueñes es posible solo debes ser persevarante y creer en ti y si crees en ti crees en Dios y Los Ángeles que te guían en todo momento porque desean tanto como tú que seas feliz con lo que en realidad lo seas y cuando no te dan algo es porque te aman tanto Que evitaran darte lo que pueda causarte dolor. El número 111 es una secuencia numérica Angelica que te invita a que tus pensamientos sean enfocados a tus aspiraciones y que sueltes las preocupaciones al cielo ya que te están ayudando a trasmutar lo negativo. :)

  • #62

    Ana Mendez (domingo, 03 marzo 2019 22:13)

    Llevo mucho tiempo sin manifestar un empeo, he pedido, estudiado y luchado, mis peticiones e intuicion me decian que si y al final las puertas se cerraban, hoy tengo un trastorno de ansiedad agudo y paso luchando on la depresion, no dejo de buscar, pero las fuerzas me faltan, que es lo que no estoy viendo en todo esto?

  • #63

    Erika (lunes, 04 marzo 2019 00:28)

    Ana Mendez, Cuando pedimos con desesperación,enojo,ansiedad,preocupación (que todo eso es miedo) nos bloqueamos auntomaticamente, y pensamos que no nos escuchan,no importa cuantos cursos tomes mientras tus miedos sigan ahí. Yo te recomiendo que te dejes fluír y suelta toda esas cargas a Dios, cuando medites habla con él y dile que esos problemas que traes son muy pesados para tí, que ya no puedes. Recuerda que esto es constancia, no dejes de orar y cuando uno suelta la magia viene. Lo digo por experiencia.

  • #64

    Gloria Vargas (lunes, 04 marzo 2019 06:29)

    Deseo el mensaje de mi ángel respecto a un cambio q estoy haciendo

  • #65

    AnaDisla (estudiante) (lunes, 04 marzo 2019 08:52)

    Gloria Vargas,Tu Ángel te dice que ese cambio permitas que fluya de acuerdo a la voluntad de Dios que tu ego o lo que tú deseas no intervengan en nada que estés atenta a las señales y deje que ellos te muestren color día y hora tú solo observa y si sientes que no es lo que pediste;tranquila es que todo está fluyendo para bien tuyo y al final dirás Gracias porque tus planes son mejor que los míos.

  • #66

    AnaDisla (estudiante) (lunes, 04 marzo 2019 09:05)

    Cony Marylu,Meditar es callar la mente y permitir que atravez de ese silencio fluya la voz de Dios y todos los seres de la Luz divina,siente escucha olle en ese silencio tus Ángeles que siempre están contigo dándote señales de su presencia,y si quieres saber su nombre solo pídelo desde tu corazón que ellos responderán,atenta a la respuesta...

  • #67

    isabel (martes, 05 marzo 2019 20:24)

    quiero un mensaje hoy de mi ángel , gracias

  • #68

    Erika luhrs (miércoles, 06 marzo 2019 00:27)

    Mirna, cuando eres constante en la meditación y oración, tu vas ír dándote cuenta que hay palabras o pensamientos que no vienen de tú mente,por supuesto deben de ser positivos y hacerte sentír bien,el mundo espiritual es tan sutil, que vas a llegar un momento en que vas a saber diferenciar entre tus pensamientos y aquellos que no es tuyo, solo se constante y déjate fluír.

  • #69

    Teresa C. - Estudiante (jueves, 07 marzo 2019 05:11)

    Hola Isabel, el mensaje que me entregan los ángeles para ti el día de hoy es: Siempre estamos contigo dándote nuestro amor y apoyo. Danos tu permiso para entrar en tu corazón y hacer tu mundo más alegre y amoroso. No tengas miedo de amar y sentirte amada, no tengas miedo de abrir tu corazón, pues finalmente eso es lo que venimos a experimentar a este mundo: el Amor. Vive, disfruta y ama cada instante de tu vida. Te queremos con todo el corazón. Tus ángeles custodios.

  • #70

    Victoria (jueves, 07 marzo 2019 14:37)

    Hola continúo con la práctica de la meditación y merkaba. Tengo fe en que lo conseguiré. Gracias Maestra

  • #71

    Satomi Chiku (estudiante) #44 (viernes, 08 marzo 2019)

    Hola Lo scar. Un caluroso saludo. Ya lo sabes. No dudes de lo que te susurra el corazón.

  • #72

    Satomi Chiku (estudiante) # 49 (viernes, 08 marzo 2019 12:36)

    Hola Brenda. Corazón para conectar con tus ángeles debes conectarte primero contigo misma. La mejor forma de conectarse consigo mismo/a es a través de la meditación. Meditar consiste en soltar los pensamientos, soltarlos y dejarlos ir para poder poner tu mente en blanco. Los ángeles siempre están presentes. Puedes también empezar a hablar con ellos como si fueran tu mejor amigo/amiga. Estos seres de luz se comunican contigo también a través de señales. Puedes hacer una pregunta y pedir que te envíen respuesta por medio de señales. Si no las entiendes pide más señales. Recibe un abrazo de luz.

  • #73

    Satomi Chiku (estudiante) # 45 (viernes, 08 marzo 2019 12:45)

    Hola Inma Salado. Un caluroso saludo! Lo que vemos la mayoría de las veces es reflejo de lo que somos, de nuestras creencias y pensamientos. Medita, reflexiona e indaga dentro de ti misma, qué es lo que tanto te disgusta de ti misma sobre todo reflexiona e indagaa qué es a lo que tanto le temes? Allí encontrarás la respuesta. Un abrazo de luz!

  • #74

    Lourdes Perez (jueves, 14 marzo 2019 13:15)

    Querida Ana respuesta al #62 primero ve a tu corazón trata de tranquilizarte y desde ahí verás las cosas de diferente manera perdona y enfócate en tu presente, amate y disfruta el momento que vives

  • #75

    Yadysel (viernes, 15 marzo 2019 11:02)

    Hola, acabo de perder a mi pareja y estos mensajes de los ángeles que estoy leyendo es como si fueran para mí, yo creo en ellos y cuando tengo una inquietud siempre recibo una respuesta. se fue mi pareja y me esta haciendo mucha falta y le he pedido a Papa Dios que le permita ser un ángel para mí.
    Gracias por todos estos consejos y mensajes, que personas como yo buscamos ayuda en momentos tristes o en cualquier momento y la encontramos.

  • #76

    Teresa C. - Estudiante (viernes, 15 marzo 2019 16:24)

    Hola Yadysel, pasar por una pérdida siempre es difícil, pero debes tener fe en que Dios y los Ángeles siempre están contigo, apoyándote y brindándote su amor. Sólo pídeles lo que necesitas en este momento. Me piden que te diga que debes verte a tí misma con compasión y paciencia, que vivas tu proceso de duelo sin intentar ocultar tus sentimientos o bloquearlos, por el contrario, que los dejes salir, los sientas y cuando estés lista, sigas adelante. Me dicen que no tengas miedo, que saben que tu vida ha cambiado pero no debes temer, Dios y los ángeles están cuidando de tí. En cuanto a tu pareja, te dicen que puedes estar segura que estará cerca de tí cuando lo necesites y aunque ya no puedas ver un cuerpo físico, puedes sentir su amor infinito a través de suenios o seniales que sabrás que son de él.

  • #77

    Andrea Donoso (sábado, 16 marzo 2019 03:32)

    Me gustaría saber si saldremos adelante con nuestro tema económico y podremos salvarnos de perder nuestro hogar?

  • #78

    Iliana Carrion (sábado, 16 marzo 2019 05:56)

    Estoy embarazada después de pasar un problema severo con útero este bebé vino como milagro quiero saber que todo salga bien y venga sano

  • #79

    maryory parra (sábado, 16 marzo 2019 07:21)

    Hola me gustaría saber de mi cirugía próxima de revisión bariatrica si se va a hacer nuevamente, y porque en el amor me va tan tan mal

  • #80

    Cristina quintero (sábado, 16 marzo 2019 08:25)

    Estaré trabajando espiritualmente , ayudando a los demás con los ángeles, es esa mi misión de vida,

  • #81

    Jabrel (sábado, 16 marzo 2019 08:31)

    Hola, gracias, quisiera saber sobre la posibilidad de avanzar en mi trabajo, y en algún momento lograr hacer un curso como este para abrirme a la posibilidad de conectar con mis ángeles.

  • #82

    Mirna (sábado, 16 marzo 2019 09:33)

    Buen día me gustaría que algunos de mis compañeros más avanzados me ayudará con guía angelical tengo una relación muy complicada con mi hijo mayor,el tiene 19 años muchas gracias y bendiciones

  • #83

    Reina Maritza Jiménez (sábado, 16 marzo 2019 10:18)

    Yo siempre he conversado con mi Ángel de la guarda y mucho con los Arcángeles en momentos sumamente digo les en mi vida y aunque para ser nunca he sentido ninguna voz ni he visto nada, pero si te puedo asegurar que mis problemas sean resuelto y de una forma fácil y todo prácticamente puesto en la mano. Les estoy muy agradecida y los amo con profundidad. Y mi casa tengo desde cajas de músicas hasta infinidad de ellos y mi sala la preside como guardián Sa Miguel y el Ángel de la Trasmutacion.

  • #84

    Ana Mendez (sábado, 16 marzo 2019 14:43)

    Hola, deje mi trabajo hace mas de un año porque a pesar del exito algo andaba muy mal conmigo, no he conseguido otro y tengo claro que este tiempo fue para aprender mucho, estoy trabajando en sanar pero pido mucho por un empleo y manifestar prosperidad para sanar mis finanzas, hablo y medito con los angeles y este ultimo mes hay muchas sincronias con 555 44 y 111, me gustaria saber que mas puedo hacer para que este empleo maravilloso se de y dejar atras ya esta etapa. Gracias y bendiciones!! ���������

  • #85

    Lina Montoya estudiante (sábado, 16 marzo 2019 15:27)

    Ana Méndez:
    Tú ángel te invita a que te enfoques en tus emociones de baja vibración y las elimines, evita pensar mal, de manera negativa, evita hablar mal de otros, quejarte, y enfócate en crecer en aquello en lo que te sientas débil, evita recrear el dolor una y otra vez, sánate, perdónate, el pasado pasado es, evita perder la fe, entrégate a Dios, confía en el, Dios siempre responde...este es un momento para estar sola, para conocerte, momento de auto análisis, desconéctate de las redes sociales y acércate a tus seres queridos, la naturaleza a, Dios, Los Ángeles, entrégales a ellos este momento, por último te invitan a que veas la belleza en la dificultad y el Arcángel Miguel desea que lo invites a tu vida, te ofrece su sanacion y su protección para un cambio futuro ��

  • #86

    Erika (domingo, 17 marzo 2019 05:50)

    Necesito guía de los angeles.

  • #87

    Teresa C. - Estudiante (domingo, 17 marzo 2019 07:35)

    Andrea Donoso, el Arcángel Jofiel me pide que te diga que para superar los bloqueos que tienes en este momento, es necesario hacer una limpieza profunda tanto en tu espacio como en tus sentimientos. Pide su ayuda para que él te ayude a encontrar esos lugares en los que necesitas sacar cosas, ya sea para donarlas, tirarlas o simplemente cambiarlas de lugar. Abre las ventanas y deja que el aire fluya por todo tu hogar. Lo mismo con tus sentimientos, pídele que con su luz y su amor te permita ver aquellos sentimientos que tienes guardados y estancados, que no te dejan que la energía de la abundancia fluya, para que puedas dejarlos ir. Abre tu corazón y confía en que lo mejor para tí está por venir, sólo tienes que pedir ayuda y tener fe.

  • #88

    Teresa C. - Estudiante (domingo, 17 marzo 2019)

    Hola Iliana Carrion, los ángeles me piden que tomes un momento para respirar, cerrar tus ojos y sentir la verdad que hay dentro de tí. Tú sabes las repuestas a todas tus preocupaciones, sólo tienes que hacer una pausa del mundo exterior e ir a tu interior, a sentirte y escucharte. Piensa en todo lo positivo que deseas, no le des fuerza a lo negativo. Pide ayuda y compania a los ángeles, pues ellos están felices de ayudarte y brindarte su amor infinito.

  • #89

    Carol (domingo, 17 marzo 2019 10:42)

    Hola,siento que soy especial, cuando tenía 5 años vi un montón de angelitos, estaba muy enferma, fui creciendo me olvide del tema, siempre digo que están conmigo 3 ángeles, no sé si esto sea cierto o no, pero así lo siento, creo en Dios y en el universo en las energías , he logrado objetivos en mi vida,cuando me enfoco, me han rotegido de muchos peligros,pero en cierto modo no me convenzo a mí misma, y creo poco en mi, si creyera más sé que cosas extraordinarias pasarían en mi vida ,pero pierdo la confianza en mí muy pronto. Me gustaría que me enseñaran a canalizar y aprender todo lo que se me sea posible y así ayudar a más personas . Gracias gracias gracias .� Espero tu respuesta. Gracias

  • #90

    SONIA DELGADO (domingo, 17 marzo 2019 14:28)

    Hola, necesito escuchar mí guía, saber qué dirección es la correcta, calmar mis emociones que no me dejan hacer decisiones ni pensar claramente.�

  • #91

    Maritza Miranda (lunes, 18 marzo 2019 03:06)

    Hola, gracias por este espacio lindo grupo, un abrazo!
    Deseo guia de mis angelitos!
    No se hacia donde ir, quiero tomar la desicion correcta, deseo guia en ello, no he logrado escuchar mi intuición. Que camino podría tomar, siento que estoe desgasta emocionalmente. Gracias!!!
    Gracias!!!!!

  • #92

    Ana Disla (estudiante) (lunes, 18 marzo 2019 13:17)

    Querida Mirna la respuesta es Amor, pase lo que pase date amor y dale amor a tu hijo con Amor todo sana,en ese conflicto hay heridas que tienen que sanar y solo con Amor se pueden superar.Si prefieres háblame por el grupo, un fuerte abrazo

  • #93

    Teresa C. - Estudiante (martes, 19 marzo 2019 05:51)

    Maryory Parra: Los ángeles te dicen que elijas al amor antes que al miedo. Ellos saben que has pasado por situaciones difíciles y que por ello ahora es muy difícil que abras tu corazón realmente, pero te piden que veas hacia atrás y veas cual ha sido tu aprendizaje de cada experiencia. Pregúntate a ti misma: Para qué viví esta experiencia? y cuando hayas comprendido las bendiciones que dichas experiencias han traído en forma de aprendizaje, sueltes los resentimientos y agradezcas lo aprendido. Suelta todos aquellos sentimientos que sólo te hacen sufrir y ábrete al amor infinito. Vas a ver cómo tu situación amorosa va a ir cambiando y también tu salud. También me piden que pongas atención a tu alimentación, pues te puede estar generando algunas molestias.

  • #94

    Teresa C. - Estudiante (martes, 19 marzo 2019 06:01)

    Hola Jabrel, toma una hoja de papel y anota en ella todo lo que para ti significa avanzar en tu trabajo. Escribe la mayor cantidad de ideas que vengan a tu mente, sin analizarlas y sin filtrarlas. Sólo anota todo lo que llegue, porque ahí está el verdadero deseo de tu alma. Cuando hayas terminado, lee todo lo que notaste y siente en tu cuerpo la emoción que tendrías si ya fuera una realidad. Deja que esa sensación recorra todo tu cuerpo y disfrútala. Y cuando estés en esa vibración, dile a los Ángeles, a Dios o al Universo que eso es lo que quieres y que pides su ayuda para lograrlo. Agradece como si ya fuera una realidad y suéltalo. Dios ya estará moviendo las cosas para que eso que pediste o algo mejor para ti suceda. Y si tu deseo es tomar un curso, pídelo de la misma manera, vas a ver que los milagros existen y que todas las peticiones reciben respuesta.

  • #95

    Yadysel (viernes, 22 marzo 2019 14:19)

    Muchísimas gracias Teresa C., que Papa Dios siga bendiciéndolos y llenándolos de sabiduría para seguir ayudando a muchas personas.

  • #96

    Carolina Ruiz (Estudiante) (jueves, 28 marzo 2019 03:11)

    Hola Recien me inscribi al curso basico, yo he podido conectar con Angel Uriel y con Jesus, me gustaria un consejo de ellos para poner aprender mas y algun dia ser una canalizadora al servicio de los demas.

  • #97

    NIkSy Rose (Estudiante) (jueves, 28 marzo 2019 06:37)

    Bendecido día para todas las personas que entran a este blog buscando ayuda, les digo que todo tiene solucion, y que todo en esta vida es pasajero, que si hoy estás pasando por una mala situación, es una prueba que Dios y el Universo te está poniendo para hacerte más fuerte, y vivir sin miedos, soy estudiante me gusta ayudar al prójimo, si necesitas mi ayuda estaré dispuesta a responderte . Un abrazo de luz ��

  • #98

    Carolina Ruiz (viernes, 29 marzo 2019 01:17)

    Deseo saber quien fui antes de esta vida y si mi mision pudiera ser el de servir a los demas como canalizadora???

  • #99

    Carolina Marquez (Estudiante) (domingo, 31 marzo 2019 14:20)

    Carolina Ruiz gusto en saludarte muchas veces tenemos demasiadas preguntas y pocas respuestas..lo que te permitirá esclareces las ideas es haciendo las preguntas correctas aguardando las respuestas con paciencia y fe pero sobre todo con responsabilidad, a veces las respuestas esta en frente de nosotros. Si has decidido estudiar para canalizar ángeles es porque has sido llamada a ello y a medida que avances en el proceso te aseguro que tus tantas preguntas serán respondidas aguarda y cofia nada es casualidad sino un causalidad, los ángeles están para ayudarnos incondicionalmente nos aman mas de lo que nosotros mismos llegamos ha hacerlo y su guía es contenida de una gran bondad amorosa disfruta el proceso la paciencia es el arte de guerrero.Un abrazo

  • #100

    Alberto Rubio (lunes, 01 abril 2019 19:15)

    Buenas noches, gracias por este espacio de conexión con los ángeles, no puedo tener claridad si debo seguir luchando por recuperar mi relación amorosa o simplemente dejarla en libertad y seguir libremente mi camino
    Gracias

  • #101

    Carolina Márquez (Estudiante) (martes, 02 abril 2019 09:16)

    Alberto Rubio cuando luchas creas resistencia a un cambio y eso es lo que agota o cansa , una relación de pareja como bien lo dice es de Dos, seria bueno que para tomar una desicion intentes comunicarte ampliamente con tu pareja para que en conjunto puedan tomar una determinación en donde ambos puedan o intenten salir beneficiados. A veces nos aferramos por diferentes emociones o situaciones que al final los resultados no son lo que esperamos y es allí cuando el dolor se acrecienta. Intenta fluir con lo que deba suceder El Arcángel Chamuel te ayudará pídele su intervención en esta situación que tanto te preocupa y que te ayude a tomar la desicion que se necesaria desde el Amor.

  • #102

    Jenny (martes, 02 abril 2019 12:36)

    Hola me gustaria saber como se trabaja con los pendulos..

  • #103

    JAIMEHER (lunes, 08 abril 2019 09:59)

    BUEN DIA, COMO PUEDES DISTINGUIR LA PUERTA O COMO ABRIRLA PARA ENTRAR EN CONTACTO CON LOS ANGELES E INTERACTUAR CON ELLOS, LOS TENGO PRESENTE PERO QUE MAS FALTA

  • #104

    Teresa C. - Estudiante (martes, 09 abril 2019 10:49)

    Hola Jaimeher, para comunicarte con los ángeles basta con tener la intención de hacerlo para que ellos sepan que tienen el permiso de comunicarse contigo de forma más abierta. Háblales como lo harías con un amigo y pídeles su ayuda en lo que desees, pues ellos siempre están ahí. Pon atención a las sensaciones en tu cuerpo cuando les hablas (cambios de temperatura, caricias, una brisa,etc.), y observa las seniales que te envían (plumas, mensajes a través de otras personas, etc.), pues esas son sus respuestas. Te recomiendo meditar en silencio para que sea más fácil para ti observar sus mensajes. Y si deseas profundizar aún más en tu comunicación con ellos, te recomiendo el Curso Angélico de Primer Nivel de Ingrith, para que aprendas las técnicas para recibir claramente los mensajes angelicales.

  • #105

    Lourdes (viernes, 12 abril 2019 09:17)

    Hola, quisiera saber cómo puedo lograr sacar a mi familia adelante con el trastorno de ansiedad que padezco, quiero dejar de sentir tanto miedo.
    Gracias

  • #106

    ale del valle (viernes, 12 abril 2019 17:01)

    Hola, estoy en una etapa en la que quiero comunicarme con los ángeles, dejar que ellos guíen sabiamente mis decisiones. El amor ha sido mi mayor lucha, los porque y para que, como poder escucharlos. Gracias

  • #107

    Satomi Chiku (estudiante) (sábado, 13 abril 2019 22:41)

    Estimada Lourdes, te aconsejo que invoques al Arcangel Miguel de la luz divina (yo lo hago a diario en oración, para que se lleve todos mis miedos, confusión mental e inseguridades) o siempre que estés en una situación de ansiedad y sientas miedo invócalo. Verás que casi instantáneamente tus miedos se desvanecen. Deja que tu oración o invocación sean espontáneas y nazcan de tu corazón. Un abrazo de luz.

  • #108

    Teresa C. - Estudiante (miércoles, 17 abril 2019 06:07)

    Hola Ale del Valle, el mensaje que recibo para ti es que cada experiencia en nuestra vida nos lleva a avanzar y que al tomar consciencia de ellas podemos hacer que ese aprendizaje nos haga crecer y nos ayude a subir nuestra vibración, acercándonos a lo que deseamos. Te piden que cada habilidad que aprendas, la practiques hasta que se vuelva una parte natural de tu día a día, para ir avanzando paso a paso. Paciencia, que todo llega en el momento correcto.

  • #109

    Angela Solano (jueves, 18 abril 2019 23:08)

    Hola, como estas, hoy supe de tí, hace unos años atras talvez por no afrontar situaciones empece a sufrir ansiedad, gracias a Dios lo controlo, pero deseo que desaparezca totalmente de mi vida, quiero pedirle a san miguel me cure estar bien al 100% sin temores.
    Amen asi sea y asi sera

  • #110

    Guillermina Sepulveda delgado (domingo, 21 abril 2019 18:55)

    Buenas tardes cómo puedo saber que mensaje tienen los angeles para mí

  • #111

    Diego Guzman (viernes, 26 abril 2019 09:09)

    Buenos dias, queria saber si los angeles tienen algun mensaje con respecto a mi camino de vida...

  • #112

    Teresa C. - Estudiante (viernes, 26 abril 2019 09:37)

    Hola Angela Solano, el mensaje que me llegó para ti es del Arcángel Raguel, que te pide que te apoyes mucho en tu familia, que pases más tiempo con ellos y que toda angustia o problema que tengas, la dejes en sus manos. La vida es una oportunidad única para conocer, disfrutar y crecer. No te tomes las cosas tan en serio y haz lo que te gusta hacer. Recuerda que los ángeles están en todo momento contigo y ellos te guiarán por el camino correcto. Ten fe.

  • #113

    Teresa C. - Estudiante (viernes, 26 abril 2019 09:43)

    Guillermina Sepulveda, los ángelitos me dicen que debes tener cuidado con tus pensamientos, pues muchas veces te enfrascas en pensamientos negativos o repetitivos que no te dejan avanzar. Cuando estés así, toma una pausa, respira y céntrate en todo lo positivo que tienes en la vida. Me piden que te recuerde que eres una inspiración para todos los que están a tu lado, y que si tú muestras optimismo y agradecimiento aún en adversidades, los contagiarás de esa energía y aquello que veían como un problema, se volverá una oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

  • #114

    Teresa C. - Estudiante (viernes, 26 abril 2019 09:51)

    Diego Guzman, el mensaje que llegó para ti es Sanación. Arcángel Rafael te pide que aceptes toda la ayuda que puede proporcionarte en estos momentos en los que estás sanando diferentes aspectos de tu vida. Aunque sientas que lo que estás viviendo es muy grande, debes saber que la experiencia lleva dentro mucha sanación y aprendizaje y que ellos, los ángeles, están haciendo que todo transcurra de la forma más amorosa posible. Te piden que tomes momentos en silencio para centrarte y que puedas ver más claramente sus seniales y consejos. No te olvides de respirar, pues necesitas estar tranquilo para poder avanzar seguro. Si sientes que no puedes con algo, pide al universo su ayuda y suelta, pues te mereces todo en la vida.

  • #115

    Karla (sábado, 27 abril 2019 17:35)

    Hace poco estaba embarazada algo que anhelaba con todo mi corazón pero mi bb no llego a nacer ... Quiero saber si los Ángeles me podrán ayudar ... Quiero ser otra vez mamá..

  • #116

    Reina Maritza Jiménez (domingo, 28 abril 2019 16:05)

    Yo siempre conversó con los Arcángeles y nunca he escuchado sus voces lo único que veo diferentes luces fosforescente. Lo que si puedo decir es que casi siempre veo que se da muy bien la respuesta

  • #117

    Teresa C. - Estudiante (viernes, 03 mayo 2019 09:13)

    Hola Karla, los angelitos te dicen que muchas veces, a lo largo de nuestra vida, nos enfrentamos a eventos que no nos podemos explicar y que duelen, pero te piden que confíes en el plan divino. Te piden que te mantengas enfocada en lo que deseas, pero que no te presiones ni intentes que las cosas sucedan en cierto tiempo o forma. El Universo está trayendo a tu vida lo que necesitas para ser feliz, en el momento y la forma perfectos. Pide a Dios y a los ángeles desde tu corazón, y si es para tu más alto bien, se te dará. Confía, ten fe y paciencia.

  • #118

    Erika luhrs (sábado, 11 mayo 2019 13:01)

    Hola Guillermina Sepulveda delgado esos mensajes se reciben a través de la meditación, es muy importante comprometerse a trabajar en esto y así podras escuchar a estos bellos seres. Saludos

  • #119

    Erika luhrs (sábado, 11 mayo 2019 13:04)

    Hola Angela Solano la ansiedad la puedes ír desapareciendo con la meditación,oración y respirando. Cada vez que te sientas así respira profundamente 3 veces y empieza a invocar al Arcángel Miguel y Jofiel utiliza la llama violeta para transmutar, esto debe ser constante y con disciplina y te aseguro que lo vas a lograr.

  • #120

    Erika luhrs (sábado, 11 mayo 2019 13:16)

    Hola Alberto Rubio solo tu sabes como está tu relación,recuerda que las cosas pasan por algo y aquí es el momento de poner un balance en tu vida,haz una meditación y pregúntale a tú centro corazón que debes hacer,que te lleven a la mejor decisión para tí y para tu pareja, las cosas pasan para mejorar para ambas partes, pero esto es algo que tu debes hacer, oye tu corazón.

  • #121

    Erika luhrs (sábado, 11 mayo 2019 13:22)

    Hola Maritza Miranda el dolor nos bloquea y es por eso que no logramos ya sea un contacto con los seres de luz o querer escuchar esa voz en nuestro corazón,te recomiendo mucho usar las llama violeta,trabaja con ella la necesitas pídele al Arcangel Zadquiel que se haga presente en esa meditación,se constante en tus meditaciones,ora y pide ayuda Angélica.Debemos primero limpiar nuestro templo. Saludos

  • #122

    Erika luhrs (sábado, 11 mayo 2019 13:30)

    Hola Andrea Donoso el miedo la incenrtidumbre provoca que nuestra frecuencia y energía bajen,no pierdas la fe en Dios,pon tu problema en sus manos, conecta con él en la meditación y desde lo más profundo de tu corazón visualiza una caja del color que quieras y la forma igual, y ahí mete aquellos que no te permite estár en paz, pídele al maestro Jesús que te acompane a dejársela esa caja a la fuente divina y entrégasela dile que esos son tus "problemas" que no te dejan estár en paz, y ese ejercicio hazlo cada 3 días se constante y veras el resultado.

  • #123

    Erika luhrs (sábado, 11 mayo 2019 13:33)

    Hola Iliana Carrion, pídele ayuda a la madre María y al Arcángel Chamuel ,habla con ellos sobre eso que te preocupa, pídele a nuestra Virgen que te ayude a llevar tu embarazo con mucho amor,con Salud, y lo que salga de tu corazón.

  • #124

    Erika luhrs (sábado, 11 mayo 2019 13:46)

    Hola Yadysel siempre he pensado que cada cosa que nos pasa en la vida es para aprendér algo, y creo y siento que es el momento quee trabajes internamente,es tiempo de recueperar el amor pero en tí. Cuando algo nos sucede debemos pensar el para que me está pasando esto?,que mensaje me quiere dar la vida,recupera tu paz,conectate con los seres de luz y cuando sanas internamente los milagros empiezan a suceder. Saludos

  • #125

    Martha Yurinet Hidalgo Azocar (martes, 04 junio 2019 21:48)

    Buenas Noches mi pregunta es si los angeles me han dado mensajes a lo largo de mi vida de cosas que he soñado y se han cumplido tambien para saber el porque de mi obession con una persona del pasado Gracias les agradezco mucho

  • #126

    Juliana Santamaría (domingo, 14 julio 2019 21:55)

    Me siento muy sola. Siempre sentí un gran vacío en la vida, la búsqueda de algo permanente. Siento que nunca voy a encontrar el amor de mi vida, cada vez que estoy cerca de hacerlo algo pasa

  • #127

    sandra (martes, 16 julio 2019 09:37)

    Querida Ingrid, quisiera saber que angel puede canalizar conmigo, porque estoy tan bloqueada,para canalizar cob ellos y no puedo ser feliz. Gracias por permitirme estas líneas contigo. Bendiciones

  • #128

    Elizabeth Barbosa (miércoles, 24 julio 2019 12:19)

    Quiero que mi ángel me saque el gran bloqueo que tengo ya no puedo con esto y nunca pense que podia tener a un guardian que tengo un angel y con el encontraria ayuda lo nesecito.

  • #129

    Teresa C. - Estudiante (jueves, 08 agosto 2019 06:34)

    Hola Martha Yurinet, este es el mensaje que recibí para ti:
    No temas pequenia, tienes nuestro apoyo y siempre lo tendrás. Sabes que te conocemos y podemos ayudarte, sólo pídenos nuestra ayuda. Sé feliz y comparte tu gran corazón con los demás. Suelta todo el peso del pasado y vive el ahora. No temas, estás protegida.Te amamos infinitamente, los ángeles.

  • #130

    Maritza Miranda (domingo, 11 agosto 2019 13:21)

    Hola. Gracias por la guía :)
    Quisiera un consejo un mensaje para descubrir desde el amor mi misión de vida!
    Gracias!!!!

  • #131

    Patricia a.s. (lunes, 12 agosto 2019 09:29)

    Hola muy bonita la página y los mensajes que nos trasmiten en ella...he tenido algunas dificultades emocionales y eso me ha llevado a acercarme a los ángeles...estoy en un proceso de cambio...pero aún debo dejar algunos apegos...mi incertidumbre es el por fin encontrar mi sanación y el encuentro de una pareja estable...es mejor ir de la mano de alguien al construir vida....gracias

  • #132

    Diana Salazar (jueves, 15 agosto 2019 10:47)

    No he podido superar mi tristeza hace casi un año termine con una persona que jamas me valoró aun la recuerdo mucho, lo extraño y cada instante de mi vida espero que regrese. No se como hacer para olvidarlo

  • #133

    Teresa C. - Estudiante (martes, 03 septiembre 2019 04:40)

    Hola Juliana Santamaría, al pedir orientación para tí, pude sentir una gran tristeza, así como una sensación de vacío y una opresión en la garganta. Los ángeles me piden que cuando te sientas así, baja de ánimo, llores, grites y cantes y que cuando sientas que has liberado parte de esa tristeza y sepas que tu nivel de energía ha subido, hagas cosas que te hacen sentir feliz. Me piden que juegues, que cantes y bailes por tu casa, que te diviertas. En especial, el Arcángel Sandalfón me pide que solicites su ayuda y te dejes guiar por él.

  • #134

    Teresa C. - Estudiante (miércoles, 04 septiembre 2019 03:24)

    Hola Sandra, el mensaje que recibí para ti es: La vida está llena de buenos momentos, sólo necesitas verlos. Abre tus ojos. Conéctate con esa ninia que tienes dentro y disfruta. Pídenos ayuda y ahí estaremos. Eres una hija de Dios y mereces todo lo bueno.
    Durante la canalización, sentí mucha presión en las sienes, y al preguntar el motivo, me contestaron que tienes que calmar tu mente, liberarte de pensamientos que no te llevan a ningún lado y que mejor sientas todo.
    Bendiciones!

  • #135

    Karla (martes, 22 octubre 2019 09:19)

    Como puedo eliminar bloqueos emocionales con ayuda de los Ángeles?.

  • #136

    Omar ortiz (miércoles, 30 octubre 2019 08:55)

    Hola, tengo una pregunta
    Mi esposa siempre mira el num 11,11 en el reloj, que significa esto?

  • #137

    Omar (lunes, 04 noviembre 2019 08:49)

    Y me gustaria saber si ahy algun mensaje para mi

  • #138

    Daniela Angulo -Estudiante (miércoles, 04 diciembre 2019 21:17)

    Hola mi querida Martitza Miranda.
    La mision de vida puede ser cualquiera hermosa, todos tenemos un rol importante en esta vida desde amas de casa o profecionistas, lo que haces con amor, lo disfrutas te hace feliz y gozas de tus logros esa es tu mision, un abrazo con cariño

  • #139

    Daniela Angulo - Estudiante (miércoles, 04 diciembre 2019 21:29)

    Hola mi querida Diana Salazar.
    Es dificil cuando hay una separacion amorosa, pasas por un duelo por la perdida asi que primero debes de aceptar que esa persona ya no esta mas en tu vida, se que a lo mejor es algo dificil pero la aceptacion de tu separacion te hara mas conciente de lo que estas viviendo, no persistas, pues al,persisitir resistes, deja que fluyan tus sentimientos y aceptalos. Al decir no puedo olvidarlo tu misma te estas reafirmando que no puedes hacerlo hermosa, pidele al Arcangel Miguel que te de fortaleza y al Arcangel Rafel pidele sanacion... un gran abrazo con mucho amor, espero que estes mejor y que la vida te sonria, valorate a ti misma y quierte corazon

  • #140

    Daniela Angulo - Estudiante (viernes, 06 diciembre 2019 18:29)

    Hola mi querida Karla
    Una forma de eliminar bloqueos es pidiéndole al Arcangel Miguel de la luz Divina que corte todos tus bloqueos energéticos de vidas pasadas presentes y futuras, que corte tus miedos para que puedas fluir y avanzar.... un abrazo

  • #141

    Yoli (jueves, 16 enero 2020 21:25)

    Tengo dos temas muy en mente, en el plano del amor y hacia dónde los ángeles me aconsejan debo enfocar me vida. Les agradecería me comuniquen qué mensajes me envían los ángeles. Muchas gracias

  • #142

    Daniela Angulo - Estudiante (viernes, 17 enero 2020 05:35)

    Hola querida Yoli. Tus Angeles te invitan a que tengas prudencia enfócate y observa, analiza todos los puntos antes de actuar cuando estas segura no temas en tomar la decision que necesitas para mejorar tu vida Arcángel Miguel esta contigo y desea que lo invites a tu vida te esta ofreciendo protección y Sanacion para un cambio en tu futuro... un abrazo

  • #143

    Teresa L (sábado, 01 febrero 2020 19:18)

    Que mensaje tienen para mi mis ángeles y arcangeles en cuanto a la recuperación de la adicción de mi hijo y si estoy bien en mi camino espiritual, gracias por la respuesta

  • #144

    Daniela Angulo- estudiante (miércoles, 26 febrero 2020 12:06)

    Hola teresa....la Divinidad te dice que dejes en sus manos tus problemas y preocupaciones, que confies en el, todo tiene solucion si es para bien de la persona y esta escrito en el libro de la vida, pues toda experiencia es aprendizaje para nuestra evolucion por eso tu Angel te invita a que elimines las emociones de baja vibracion si logras identificar y estar conciente de cuales son tus sufrimientos internos los sanaras ... Arcangel Gabriel te acompaña en estos momentos y te dice que pongas atencion a los mensajes divinos pues recibiras guia espiritual y tus caminos se abriran hacia el entrenamiento y conocimiento mas ampilamente .....sigue preparandote entrenate y estudia

  • #145

    Daniela Angulo - Estudiante (jueves, 27 febrero 2020 11:58)

    Hola Omar Ortiz
    El 11:11 es un numero maestro un numero espejo, significa que tus Angeles están contigo, te recuerdan que eres un ser espiritual ... un abrazo

  • #146

    Margarita (domingo, 01 marzo 2020)

    Hola. Por favor me ayudan? Cada vez que me preparo para hacer contacto con los los ángeles no logro hacerlo. Hago invocación, lo pido de corazón y no encuentro respuesta. Qué estoy haciendo mal? Me da la impresión de estar bloqueada.
    Gracias.

  • #147

    Daniela Angulo- Estudiante (lunes, 02 marzo 2020 15:05)

    Hola Margarita, no estas haciendo nada mal querida, ten paciencia los Angeles son seres de Luz muy sutiles, no se si estas meditando tienes que empezar por ahi, cada quien los siente de manera diferente una pequeña energía que recorre todo tu cuerpo, una pequeña brisa, sincronizar con números, de muchas formas, en el momento que los invitas a tu vida ellos están contigo, sigue trabajando tu intuición y si hay algún bloqueo invoca al Arcangel Miguel de la luz Divina y pide ayuda un abrazo

  • #148

    Monica (martes, 24 marzo 2020 09:01)

    Puedo comunicarme con el angel de la guarda de otea persona? Cómo?

  • #149

    Lorena (sábado, 11 abril 2020 12:32)

    Hola. Sé que recibo muchos mensajes pero no logro entender claramente. Qué quieren los Ángeles de mí? Siento necesidad de ayudar pero no sé cómo hacerlo.

  • #150

    Mariana Higareda (domingo, 24 mayo 2020 00:18)

    He estado escuchando algunos podcast donde Ingrid nos comparte todo este conocimiento sobre Los Ángeles y en verdad cada que la escucho algo dentro de mi se mueve, hace poquito soñé con ella, no recuerdo ya el contexto pero fue muy real, no sé qué signifique, desde hace días he pedido por todo el universo y más que cualquier cosa material hoy solo quiero paz para poder vibrar positivo, desde al amor , ir a Frecuencia alta.. pero me atoro o me pierdo en el camino.

  • #151

    MARILUZ (domingo, 31 mayo 2020 11:52)

    QUISIERA SABER SI MI ÁNGEL ESTA A MI LADO....QUIERO Q ME AYUDE A DIRIJIR MIS PASOS...PARA ASI PODER ESTAR SEGURA EN MI TRABAJO...PORQ TENGO PLANES FUTUROS EN COMPRAR UNA CASA

  • #152

    Andrea (martes, 02 junio 2020 22:35)

    Hola quisiera un mensaje de mis ángeles para el díficil momento laboral que estoy pasando.

  • #153

    Sandra (viernes, 12 junio 2020 17:28)

    Hola, quisiera pedirles un mensaje a los ángeles sobre lo que pasa en mi vida, recibo mensajes pero a veces no los entiendo del todo.

  • #154

    Daniela A - estudiante (miércoles, 08 julio 2020 00:04)

    Hola Monica la forma de la que puedes comunicar con el Angel Guardian de otra persona es pidiéndole a tu Angel que se comunique con el Angel de la guarda de ( decir el nombre de la persona) espero te haya quedado clara la respuesta ... un abrazo

  • #155

    rosa gladys gutierrez alvarez (viernes, 04 septiembre 2020 11:36)

    siento que 30 años de convivir con una persona no son suficientes para conocerla que de un momento a otro todo lo que has vivido fue un soeño que se convirtio en una pesadilla de la cual quiero despertar y no puedo gracias por recibir mi mensaje..