· 

Diferencia entre angeles y arcangeles

Ángeles
Los ángeles son espíritus de la vida El rango de ángel, y los seres espirituales que están a la altura de la humanidad en la jerarquía angélica son ángeles.
Los ángeles, que son espíritus de la vida, guían, apoyan y asisten a los humanos como individuos.
Así que la relación entre los humanos y los ángeles es uno a uno.
Los seres del reino angelical pueden conectarse con un ser humano a la vez.
Y los ángeles más cercanos a ti personalmente son, por supuesto, tus ángeles guardiánes, que han estado contigo desde tu nacimiento y estarán contigo a través de la muerte.
Tu ángeles guardiánes, son ángeles específicamente para guiarte, apoyarte, protegerte y ayudarte en tu vida.
Hay un poco de confusión en torno a este tema de los ángeles guardianes, porque a veces cuando las personas se sintonizan y preguntan "quién es mi ángel guardián", reciben al Arcángel Miguel, al Arcángel Gabriel, al Arcángel Uriel o al nombre de otro conocido como ser Arcángel .
La cosa es, por naturaleza, y realmente por rango ... Los Arcángeles no son ángeles guardianes.
Ahora, esto no significa necesariamente que estés equivocado si recibiste que el Arcángel Miguel es tu ángel guardián, y no significa que no tienes un arcángel contigo. Porque aunque el Arcángel Miguel no es técnicamente un ángel guardián, puede actuar como una especie de guardián para usted y para muchos simultáneamente.
Pero el título y el rango del ángel guardián están reservados para el ser de la jerarquía angélica, quien está designado solo para ti ... El ser angelical que se ha adelantado antes de tu nacimiento y se ha comprometido a guiarte, asistirte y apoyarte específicamente como un Individual ... Y no nadie más ... Sólo tú. Son tu ángel guardián personal, y te aman incondicionalmente, saben todo sobre ti y aún te aman.
Todos somos siempre guiados y apoyados por los ángeles. Pero para la mayoría de la humanidad, nuestra conciencia se ha quedado muda de modo que no estamos conscientes de la presencia de los ángeles en la vida cotidiana.
Tu puedes recuperar tu nivel de conciencia angelical, entrando, abriendo tu corazón y elevando tu conciencia ... Con esto, eres capaz de establecer un vínculo directo con el reino de los ángeles.

Arcángeles
Los Arcángeles son Espíritus de la llama Espiritual. Un nivel más alto que los ángeles en un nivel aún más alto de conciencia expandida
.
Los Arcángeles son espíritus de la chispa divina espiritual, que trabajan y supervisan grupos enteros de la humanidad. Ellos supervisan las naciones, pueblos, ciudades y otros grupos y designaciones.
Así que sí, los Arcángeles pueden trabajar con grupos enteros de personas a la vez, y por eso es que muchas personas sienten que tienen, y realmente tienen una conexión personal con el Arcángel Metatrón, el Arcángel Miguel o el Arcángel Uriel.
Es porque son parte de un grupo que Uriel, Michael o Metatron están supervisando.

Los Arcángeles actúan como intermediarios entre la Luz Infinita y la complejidad de Dios, la Fuente, lo Divino y la humanidad en lo físico.

Actúan como un puente para ayudarnos a recibir la inspiración divina, la sabiduría y el conocimiento que necesitamos para prosperar en nuestras vidas y continuar en nuestros caminos individuales y colectivos de expansión consciente, crecimiento personal y evolución.

El Arcángel Miguel es el Arcángel más conocido en el mundo en este momento, y por una buena razón. El Arcángel Miguel es el Arcángel que supervisa nuestra era actual, o el período de tiempo en el que estamos ahora.
Y, por lo tanto, Michael está guiando y conectando muy activamente con la humanidad, alrededor del mundo, a través de diferentes religiones, culturas e ideologías. Michael está presente, a veces llamado por otro nombre, pero el mismo espíritu que es el Arcángel Michael está guiando a la humanidad para que se vuelva más consciente.


El Arcángel Miguel, ... Nos recuerda que nosotros también podemos llegar a ser como Dioses. Somos chispas innatas de infinitas, chispas de la Presencia de Dios. Y como seres humanos, ahora tenemos la oportunidad de reclamar este derecho de nacimiento divino, de expandirnos en más de nuestro poder, luz y verdad, reclamando el nivel más alto de auto conciencia disponible para nosotros ...
Para que podamos llegar a la soberanía y progresar como seres espirituales divinos en forma física humana.

Entonces, las principales diferencias entre los ángeles y los arcángeles son el nivel de conciencia y también cómo funcionan con la humanidad.
Recuerda, los arcángeles trabajan con grupos enteros de personas, mientras que los ángeles trabajan con individuos.
Ambos ofrecen un increíble apoyo, ayuda y orientación, y están aquí para ayudarte y guiarte en tu vida. Este articulo también te puede interesar:
TE GUSTARIA SABER SI TIENES CUALIDADES DE SER UN MAESTRO ANGELICAL?

 

#angel #arcangelmiguel #misionangelica #angeles#arcangeles #angelologa #guia angelical #ingrithangelical #angelesyarcangeles

Descubre Si Tienes El Don de Canalizador

Sorprendente Resultado Elije Una Y Escucha el Mensaje

Conecta con Tu Angel en 7 Dias


Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Laura Jaquez (viernes, 04 octubre 2019 12:56)

    Buenas tardes, quisiera obtener información acerca de los Ángeles y Arcángeles ya que esto me apasiona y soy una fiel creyente de los Ángeles y Arcángeles en mi vida. Muchas gracias!!!

  • #2

    Raul bautista alfaro (martes, 28 enero 2020 16:55)

    Quiero saber más de los Ángeles y arcángeles

  • #3

    Daniela Nyriaz (martes, 10 marzo 2020 07:55)

    Gracias el video de lis Angeles esta espectacular..no me imaginaba verlos algun día tan claramente

  • #4

    Stella (miércoles, 24 junio 2020 18:43)

    Muchas gracias me encantó este video gracias

  • #5

    MARIELA ZLEMBERGER (sábado, 26 junio 2021 09:38)

    me pasarian informacion ya que me encanta y soy seguidora de los arcangeles y se que existen

  • #6

    Oriana Codoceo Jimenez (lunes, 08 noviembre 2021 05:20)

    Hola me darías más información me encanta este tema de los Angeles y Arcangeles