· 

Debemos orar a los Angeles?

¿Debemos orar a los Ángeles ?

 

Los ángeles no quieren ser adorados , ellos no quieren que oremos para ellos, como cuando las personas oran a Dios , pero no podemos esperar orientación de los Ángeles a menos que la pidamos.

 

Por eso se muestra a algunas personas la forma de pedir en una oración o plegaria, pero no es necesario recitarla varias veces, con una sola vez es suficiente.

La Inteligencia Universal ( DIOS) nos ha dado a todos nosotros el libre albedrío y se permite a los Ángeles que interfieran cuando se lo pedimos, otra forma de intervenir de los angeles es cuando  haya una emergencia y la posibilidad de perder la vida (antes del momento que nos corresponde) sea inminente.

Tambien intervienen sin nuestro permiso por peticion de nuestros guias espirituales, cuando estamos tomando un rumbo que no esta establecido en nuestros destinos. de alli que nos envien un sin numero de señales para alejarnos de lo que NO debemos experimentar.

 

Para ponerse en contacto con los ángeles , todo lo que tiene que hacer es hablar. Es tan simple como eso, como lo haría con un amigo. No hay nada que no se puede hablar con los ángeles . Ellos lo ven todo, por lo que podemos entonces, hablar de cualquier cosa con ellos desde nuestros pensamientos.

Nada es demasiado pequeño o trivial para los ángeles , cuando te preguntas que es un angel? debes saber  que  ellos están aquí para orientar y ayudar, no para que los adoremos ni hagamos un mito de ellos, su mision es mostrarnos como hacerlo nosotros mismos, con nuestro propio PODER interior.

Muchas personas me han pedido que les ayude a hablarles, de alli que he desarrollado algunas oraciones para apoyar tu conversacion con el mundo angelico, pero en realidad no es obligatorio orar, solo estamos estableciendo una conversacion interior.

Pedir algo a los angeles o pedir a Dios es lo mismo, los angeles son ayudantes de Dios y existen en nuestras vidas para apoyar nuestra evolucion almica por peticion divina. Y el mensaje que envies a Dios por medio de los angeles sera entregado inmediatamente. Habla con tus angeles guardianes y con los arcangeles cada vez que necesites del apoyo de un hermano mayor que esta alli dispuesto a apoyarte.

Gracias por leer y visitarme 

IngrithSchaill©

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Yvon Martin (domingo, 17 febrero 2019 17:07)

    Gracias �

  • #2

    Ivon Valverde (domingo, 17 febrero 2019 17:38)

    Gracias

  • #3

    Reina Maritza Jiménez (domingo, 17 febrero 2019 22:50)

    Yo no le rezo a los Ángeles y Arcángeles lo único que hago es conversar con ellos . Y yo se que me escuchan yo los adoro.

  • #4

    Nora (lunes, 18 febrero 2019 12:06)

    Hola.te agrdezco conocerte

  • #5

    Sandra Dayler Lugo Diaz (lunes, 18 febrero 2019 17:02)

    Acudo a ellos muy seguido y me escuchan. Lo se por que todo se resuelve...Son mis AMIGOS inseparables...

  • #6

    Anotini mendoza (lunes, 17 junio 2019 03:41)

    Gracias por su educacion y por tus cursos Ingrith, adoro todo lo relacionado con los angeles.