· 

Como usar los cristales de cuarzo

El cristal de Cuarzo es una piedra de poder 

Se le ha llamado " La piedra Universal " debido a sus múltiples usos. Aumenta la energía al absorber , almacenar, amplificar , el equilibrio , el enfoque y la transmisión. Canaliza la energía universal. El Cuarzo también mejora pensamientos , ya que son una forma de energía . Debido a que dirige y amplifica la energía, es muy beneficioso para la manifestación , la curación , la meditación , la protección y canalización.

 

También es beneficioso para almacenar y recuperar información de todo tipo , como la información es una forma de patrón de energía también . Esto los hace particularmente bueno para la programación a utilizar para un propósito en particular.

 

Debido a su capacidad de equilibrio , el cuarzo es excelente para armonizar y equilibrar el propio entorno . El Cuarzo también es bueno para energizar otros cristales.Lo mas importante para nosotros es saber como sacar el maximo provecho de los cuarzos, ya que el poder radica en el manera de usarlo.

 

Sin importar que es eso que deseas transformar en tu vida, la forma de llevarlos es importante, se aconseja llevarlos en elementos personales, en formas de pulserascollares o aretes, ya que es la manera mas facil de portarlos en tu cuerpo, es mas dificil llevarlos en bolsillos o en bolsas, ya que existe la posibilidad de perderlos, para lo cual tambien perdera la programacion que se le ha dado por la cercania con su cuerpo, si deseas que el cristal se energize contigo, necesitas llevarlo contigo la mayor parte del tiempo, hoy por hoy la mayoria de los joyeros utilizan los cuarzos a peticion del publico que ha aprendido a sacar ventaja sus propiedades.

 

USOS MAS TIPICOS DE LOS CRISTALES DE CUARZO

Puedes crear tu propio activador y generador de multiplicacion del dinero, girando un pendulo en citrino ( el cuarzo del dinero), sobre una piramide de la abundancia activas las oportunidades para incrementar tu dinero y el flujo de ganacias economicas, colocando dinero de alta denominacion debajo de la piramide de un generador de energía de 7 puntos tiene puntos de cristal de jaspe rojo, cornalina, aragonita amarilla, aventurina verde, lapislázuli, amatista y cuarzo claro que irradian de una pirámide de 7 chakras.

 

Puede un cristal de cuarzo acercarme a mi ángel?
Los cristales tienen extrañas propiedades que influencian nuestra aura y nuestros centros energéticos, lo cual provoca que se despierte en nosotros una apertura de los sentidos psíquicos mas clara y espontanea,  los siguientes son cristales de cuarzo que pueden abrir tu campo de comunicación con tu ángel, con tu ser superior: Amatista, Cristal blanco y angelita, siendo el cristal blanco el mas potente a la hora de responder.

Pendulos de Cuarzo para comunicarse con tu Angel:

Necesitaras un pendulo de cuarzo blanco y un cristal de cuarzo de amatista o blanco
Cuando tengas el péndulo de cuarzo contigo preguntale cual es su "SI" y cual es su "NO", y espera en posición sobre un cristal de amatista, o un cristal blanco también, esto lo haces  sin mover el péndulo hasta que el péndulo responda y se mueva por si mismo, cuando el si y el no haya sido mostrado, entonces esa sera la forma como tu péndulo responderá para ti. Tus angeles entenderan que quieres contactarles y hablar con ellos usando tu pendulo.
COMO USAR EL PÉNDULO CORRECTAMENTE?
Es muy fácil, hazle preguntas que la respuesta implique Un "SI o un "NO. (evita que otras personas lo toquen y colocalo bajo el sol una vez al mes minimo).

 

PORQUE CONSEGUIR LA MAYOR CANTIDAD DE  AMATISTAS PARA NUESTRO HOGAR?

La buena energía se debe compartir,  " eso piensa nuestro planeta tierra" y la amatista es la "Musa de la energía",  y es la piedra que mas nos atrae, Los cristales de cuarzo, (especialmente la amatista) nos permiten alinear nuestro cuerpo con el planeta tierra, Los cristales de cuarzo nos sirven para levantar nuestra vibración, así cuando te sientas triste, pesimista, abatido, abandonado y desesperado por las causas diarias de la vida, has uso de las amatistas o cualquier otro cristal de cuarzo que te atraiga  y recargarte!


Este cristal atrae energía positiva de el planeta tierra, al mismo tiempo que nos ayuda a  liberar fuera del  cuerpo las emociones y sentimientos negativos del estrés, la ansiedad, el miedo, la depresión y toda aquella emoción de derrota o baja vibración. Una de las maneras que la Amatista actúa  en el cuerpo es como un escudo energético que crea una burbuja de luz espiritual alrededor de nuestro cuerpo.

 

Los Cuarzos de Amatistas trabajan para purificar cualquier espacio de vibraciones negativas, ya que emanan una gran cantidad de energía que usted puede usar para  prosperar. Ellos ayudan a despejar la mente de pensamientos y desorden innecesarios.  AYUDA DE LA AMATISTA EN EL CUERPO: En un nivel físico, los cristales de amatista en su casa, (su cama, escritorio, su bolso de viaje..etc) se usan para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y curar cualquier desequilibrio que se encuentran en el cuerpo.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Thamy ��☦ (domingo, 03 marzo 2019 13:20)

    Gracias por compartir esta información, Dios te bendiga, bella misión. �☦�

  • #2

    Maria de los Angeles (lunes, 04 marzo 2019 08:24)

    Buenos días, solo quiero consultarte si hay contradicciones en el uso de los cristales. Hace un tiempo otras tuve un acercamiento a ellos incluso fui a un curso ligero sobre ellos y obtuve algunos, pero luego me entro como miedo de usarlos y me pregunto porque será, ya que si me gustaría aprender más sobre ellos y poder usarlos pero derepente me da miedo de nuevo, es extraño. Agradeceré mucho tu comentario.

  • #3

    Alonso Camarena (sábado, 05 octubre 2019 22:15)

    Hola,

    Cual piedra en especifico ayuda a los géminis a tener éxito en el trabajo y los negocios.
    Gracias