· 

Como atraer dinero y riqueza con la ley de atraccion

¿Fue la idea de que podría atraer dinero una de las principales cosas que lo llevó a la Ley de Atracción? Si es así, no estás solo.

 

Casi todos quieren saber cómo atraer más dinero utilizando las técnicas de la Ley de Atracción. Sin embargo, tal vez haya descubierto que las técnicas para atraer dinero son más confusas de lo que esperaba. Alternativamente, quizás pienses que has estado haciendo todas las cosas correctas pero aún no has descubierto cómo usar la Ley de Atracción para obtener dinero.

 

Si desea saber cómo acumular riqueza rápidamente, primero debe dominar seis ejercicios fáciles. A continuación detallaremos estos ejercicios, y también exploraremos cómo manifestar dinero de manera rápida y fácil utilizando meditaciones dirigidas para atraer riqueza. Finalmente, veremos las mejores afirmaciones de dinero. ¡Antes de que te des cuenta, estarás listo para manifestar cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos!

 

6 ejercicios para atraer dinero y riqueza al instante

Los expertos a veces dicen que puedes manifestar cualquier cosa en 7 días. Si el proceso no ha sido tan simple para usted, entonces podría sentirse tentado a renunciar a su trabajo de la Ley de Atracción.

 

Sin embargo, es totalmente posible manifestar riqueza! Solo tienes que ganarte las técnicas correctas. Además, incluso si la abundancia no es su principal objetivo de manifestación, seguramente se beneficiará al atraer más dinero a su vida, sin importar.

 

Ya sea que desee comer y cenar con su pareja soñada, comenzar un nuevo negocio, viajar por el mundo o desarrollar su confianza, algo de dinero extra sin duda no puede hacer daño. En muchas de las mejores historias de dinero de la Ley de Atracción, el éxito financiero es la puerta de entrada a una gran cantidad de otras formas de éxito. Entonces, ¿por qué no pasar la próxima semana perfeccionando estas seis técnicas infalibles?

 

 

Atraer dinero Paso 1. Centrarse en la abundancia

A menudo, lo más importante de la lista de consejos de dinero de la Ley de Atracción, este ejercicio se basa en la premisa básica de la Ley de Atracción de que atraes más de lo que te enfocas.

 

Entonces, si pasas más tiempo enfocándote en la abundancia que tienes, más podría surgir en tu camino. Hay muchas maneras de hacer esto. Por ejemplo:

 

Lleve un diario y haga un hábito diario de anotar de 1 a 5 cosas que está agradecido de tener.

Cierra los ojos durante 3-5 minutos, pasando todo el tiempo habitando tus más profundos sentimientos de gratitud por la abundancia en tu vida.

 

Atraer dinero paso 2. voltear la secuencia de comandos

Cuando intentas atraer la abundancia, tu crítico interno a menudo te dirá que no puedes. A veces, incluso te dirá que no mereces ser rico.

 

Siempre que surja un pensamiento negativo como este, inmediatamente gírelo y céntrese en lo contrario. Por ejemplo, cuando te preocupas "No creo que alguna vez sea lo suficientemente exitoso como para ganar dinero", dime con firmeza que "Todo el mundo puede ser lo suficientemente exitoso como para ganar grandes cantidades de dinero".

 

Si es necesario, use una técnica para detener el pensamiento como decir la palabra "Stop" en voz alta o representando una señal de stop roja.

 

Atraiga dinero Paso 3. Gaste en alineación con sus valores

Otra de las mejores maneras de atraer dinero es asegurarse de gastar la riqueza que tiene en cosas que realmente importan. Cuando vives de una manera que se alinea con tus valores, obtienes mucho dinero por el gasto y desarrollas una relación mucho más positiva con el dinero. Y cuando vea el dinero de una manera positiva y amorosa, ¡atraerá más dinero al instante!

 

Y si no está seguro de lo que valora, haga lo siguiente:

 

Escribe las cinco experiencias más importantes de tu vida.

Escribe 5 palabras que describan cada uno.

Pregúntate a ti mismo: ¿Qué temas comunes emergen? Estos son sus valores clave.

 

Atraer dinero paso 4. Hechos de cara

Manifestar riqueza no es solo conectar el dinero con la felicidad. También se trata de analizar la realidad de su situación financiera y actuar en consecuencia. Entonces, se honesto contigo mismo. Mira todas tus finanzas, incluidas las deudas. No tenga miedo de pedir ayuda si la necesita. Los amigos, familiares y asesores financieros pueden ayudarlo a elaborar un plan para mejorar la situación.

 

Si no tienes abundancia hoy, está bien. Recuérdese que no es posible llegar a donde quiere ir a menos que se comprometa con la verdad de dónde se encuentra ahora.

 

Atraer dinero Paso 5. Olfatear dinero

Si bien puede sonar extraño al principio, será mejor que use la Ley de Atracción por dinero y riqueza si se conecta con el olor del dinero. Cuando haces esto, alineas tu propia vibración con la riqueza y la abundancia. Mientras haces esto, imagina que tienes toda la riqueza que necesitas. No piense por qué quiere dinero, o cómo desea tener más dinero. Deja que tu cerebro crea que eres completamente abundante, ahora mismo.

 

Este es un ejercicio rápido y fácil. Sin embargo, hecho a menudo, puede restablecer las antiguas creencias negativas sobre el dinero, las que lo están frenando.

 

Atraer dinero Paso 6. Desterrar el miedo al éxito

Muchas personas accidentalmente auto-sabotaje. Por lo tanto, en algún nivel, ¡puede tener miedo de lo que sucederá si atrae dinero!

 

Escriba todas las razones por las que podría tener miedo de ser abundante. Por ejemplo, podría escribir "¿Qué pasa si las personas solo me usan para mi para mi riqueza? "o" ¿Qué pasa si no estoy contento, incluso cuando soy rico? ".

Para cada miedo, piensa de dónde viene. ¿Alguien de tu pasado te dio este mensaje? ¿Viene de tu entorno social? Tenga en cuenta la fuente.

Por último, escribe una respuesta a cada preocupación. Por ejemplo, "seguiré conociendo a los verdaderos amigos de los falsos amigos, sin importar lo rico que sea".

 

#atraer #dinero #riqueza #abundancia

como usar la meditacion para atraer dinero

Cómo usar la meditación por dinero?

Tal vez ya estés practicando meditación, o tal vez solo estés pensando en intentarlo por primera vez. En cualquier caso, todos pueden hacer una meditación guiada para atraer dinero.

 

Es una manera maravillosa de sintonizar su mente con la realidad de su abundancia, creando emociones positivas sobre la riqueza y brindándole una imagen más vívida de cómo será manifestar su objetivo.

 

Además, la meditación tiene docenas de otros beneficios científicamente comprobados, que van desde el manejo del estrés hasta el aumento de la empatía, la disminución de la presión arterial y una mejor salud mental.

 

No puede manifestar grandes sumas de dinero de la noche a la mañana, pero puede crear las condiciones previas para la riqueza prácticamente de la noche a la mañana. Te llevaremos a través de una meditación básica del dinero, paso a paso.

 

Piense en lo siguiente como una meditación de "atraer dinero ahora":

Lo ideal es que se realicen antes de dormir para que los mensajes puedan ser absorbidos fácilmente por su subconsciente. Las meditaciones monetarias comienzan con la búsqueda de un lugar cómodo y tranquilo donde no lo molesten. Siéntese con las piernas cruzadas o en una silla con los pies tocando el suelo.

Tome 5 respiraciones profundas, inhalando y exhalando hasta contar diez cada vez. Mientras haces esto, libera toda la tensión de tu cuerpo. Imagínese que se disipa en la parte superior de la cabeza y luego descienda hasta el cuello, el pecho, la cintura, las piernas y los pies.

Cuando estés completamente relajado, imagina que tu cuerpo se calienta y se llena con una luz dorada y cálida.

Después de unos minutos, imagina que el dinero está cayendo sobre ti. Imagínalo sumando millones de dólares. Imagínese llenando sus habitaciones y las habitaciones de sus vecinos. Hay suficiente para todos.

Déjate sentir alegre y pleno. Después de otros minutos de bañarse en esta felicidad, abre lentamente los ojos.

Una vez que estés acostumbrado a esto, atraer dinero medita, puedes repetirlo dos o tres veces al día, no solo antes de dormir.

 

10 afirmaciones de dinero para la riqueza y la abundancia

Con el objetivo de aprovechar la Ley de Atracción, las afirmaciones de dinero pueden ayudar rápidamente a centrar su corazón y su mente en su objetivo.

 

Son frases sencillas que contienen poderosos mensajes de felicidad y éxito. Pruebe las siguientes afirmaciones de riqueza y abundancia. Decirlos en un espejo antes de comenzar el día puede ser especialmente efectivo.

 

"Amo el dinero. El dinero es bueno ".

"Estoy atrayendo más dinero cada día".

"Estoy listo para recibir toda la riqueza que merezco".

"No hay límite a la cantidad de dinero que puedo atraer".

"Valoro el dinero y estoy atrayendo más y más de él a mi vida".

"Siempre tendré exactamente la cantidad de dinero que necesito".

"Ganar dinero es fácil para mí".

"Sé que puedo tener éxito en atraer riqueza y en lograr todos mis objetivos".

"Vivo una vida exitosa, abundante, alegre".

"Todos los días, atraigo magnéticamente más riqueza".

¿Todavía te estás preguntando qué tan pronto vivirás tus sueños? ¿Y cómo podrías manifestarlos más rápido?

 

¡Haz el Curso de la abundancia ilimitada ahora y vive la vida de tus sueños más rápido! ¡Incluye el libro electronico "La ley de la abundancia del arcangel Uriel gratuito todo online desde tu facebook!

 

Simplemente haga clic aquí ahora para suscribirte al curso de la abundancia.

 

¿Qué tan pronto vivirás tus sueños y cómo puedes manifestarlos más rápido?

descúbrelo ahora!

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Harvey Jose (lunes, 22 junio 2020 21:51)

    Hola Soy Harvey Chavez, Tengo 45 Años y quiero cambiar mi Vida,, Soy dueño de una Empresa de Refrigeración y la Verdad las Ventas están muy malas y los negocios no salen... Estoy un poco Cansado de esta rutina y quiero ganar mucho dinero para darle mejor calidad de vida a mi Familia ... por que eso es lo mas importante y una vida tranquila, Soy bueno en lo realizo pero las cosas no salen..