· 

Como desbloquear tu intuicion

Ocurre regularmente en mi trabajo con clientes y estudiantes que preguntan sobre su intuición. ¿Está bloqueado? ¿Cómo puedo hacerlo más fuerte? ¿Cómo puedo seguirlo más? Según mi experiencia, si siente que su intuición está bloqueada, es probable que esté funcionando bien, pero que no haya aprendido a conectarse (todavía).

 

Todo organismo vivo, incluidas las plantas y las células, tiene intuición. Está cableado en nuestros planos de ADN como un medio para sobrevivir y prosperar en este planeta. Si bien podemos perder el acceso a ciertos sentidos o habilidades, perder nuestra intuición es casi imposible. Es una parte inseparable de nuestra alma.

 

Hubo un momento en la historia humana en el que nuestra intuición era TODA: nos alejó del peligro y nos llevó a las fuentes de alimentos, nos ayudó a aprender a comunicarnos y a comprender el mundo que nos rodea.

 

A medida que se desarrollaban los sistemas humanos del lenguaje, la religión, la política, la cultura y la economía, comenzamos a confiar cada vez más en lo que nos decían, en lugar de escuchar a la voz guía interior.

 

He sido testigo de un cambio masivo desde 2012, viendo y trabajando con más y más personas que, lentamente, tentativamente, buscan algo más que sus experiencias cotidianas promedio y buscan esa parte espiritual de sí mismas de nuevo.

 

El bloque más común con el que se topa la gente al desarrollar su intuición es este: la duda.

 

Para desbloquear tu intuición, debes estar dispuesto a correr el riesgo y confiar en ti mismo.

 

Su intuición siempre será positiva, siempre se tratará de su mayor bien, y siempre se tratará de ayudarlo a avanzar, porque es la voz de su ALMA. Por eso nunca puede salir mal.

 

Tu ego hace intentos equivocados de protegerte y proporcionarte mediante tácticas de miedo, por lo que siempre hay una voz, un significado o un tono negativo. Y debido a que está enfocado en las cosas malas que pueden suceder, eso es inevitablemente hacia donde te guían.

 

AQUÍ ES COMO PUEDE DESBLOQUEAR SU INTUICIÓN Y HACERLO MÁS FÁCIL DE SEGUIR:

Haga un ejercicio diario para centrar el alma: dedique un minuto al comienzo de su día a sentarse en silencio, los ojos cerrados y respire profundamente un par de veces para ayudar a despejar su mente y relajarse. Imagina respirar en tu centro, donde sientes que reside tu alma (es importante sentir esto, no pensar). Respira en tu alma y permítete sentir lo que sientes en el momento. Decide mantener esa conexión a lo largo del día, luego respira hondo y continúa con tu mañana.

 

Registre sus corazonadas: cada vez que sienta lo que cree que puede ser una intuición durante el día, anótela y elija si desea o no seguirla. Mantener un registro de los resultados. Cuantos más resultados positivos tengas al escuchar tu intuición, más motivado estarás para seguirla y más fuerte se volverá.

 

Pida orientación: a menudo podemos olvidar que podemos pedir ayuda a nuestras almas y a la Divinidad. Ten una conversación silenciosa con tu intuición. Pídele orientación, dile que estás escuchando. Estar dispuesto a seguir.

 

Use cristales a diario: amatista, cuarzo angelita, ojo de tigre azul, citrino, piedra lunar o jade que estimula su intuición y la hace más clara y fácil de escuchar.

 

Presta atención a lo que sientes: sigue recordándote que debes estar atento, porque es difícil escuchar y seguir tu intuición si estás en el piloto automático, apresurado, estresado o preocupado. Detente, respira y sintoniza cómo te sientes en este momento. Cuanto más te prestes atención a ti mismo y a tus sentimientos, más fácil será conectarte con tu intuición.

Un bloque más que puede colarse mientras desarrollas tu intuición: la auto-presión. Manténgase enfocado en el proceso en lugar de quedar atrapado en las expectativas. Cuando comienzas a presionarte, empiezas a bloquearte. Permitir es la clave: respire hondo otra vez, solo concéntrese en el proceso y todo fluirá.

 

¡MI CURSO ANGELICO PRIMER NIVEL EN LÍNEA  TIENE SUSCRIPCIONES ABIERTAS! ¡APRENDE CÓMO SER UN MAESTRO INTUITIVO Y RECIBIR GUÍA CON LECTURAS DE TUS ANGELES!

.

#intuicion #bloqueos #cursos

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Claudia Arellano Barradas (viernes, 14 junio 2019 18:58)

    Me encantaría aprender y ser guiada por usted me inspira confianza y respeto mucho su lavor deseo aprender y ayudar a servir gracias

  • #2

    Ingrith Schaill (lunes, 17 junio 2019 03:30)

    Hola Claudia con mucho gusto, aqui mismo arriba puedes encontrar los cursos online y los precensiales en Estados Unidos. Bendiciones y bienvenida siempre.

  • #3

    helen (martes, 25 febrero 2020 15:04)


    Eso me gusta mucho, yo creo que encontre algo por hacer importante para mi y los demas. Conocerse a uno mismo, la mayor parte del tiempo me dedico a otras personas y no dedico tiempo para mi. Es bueno aprender, y quiero aprender gracias