· 

Como funciona la manifestacion paso a paso

Mi experiencia personal es que la Manifestación es real. Funciona. ¡Pero es un proceso!

 

Hay mucha información sobre el arte de la manifestación, parte de ella es genial, parte de la pelusa. Tu realidad no se alzará con una sacudida de tu nariz o con ilusiones. Cambia cuando tú cambias.

 

La visión se hace realidad a través de la planificación. Esto significa conocer sus deseos, pero luego tomar decisiones alineadas con esos deseos y tomar acciones que lo lleven hacia sus metas.

 

¿Qué puede interponerse en el camino? Creencias de la sombra que te bloquean, patrones de elección que no te sirven y compromisos o comportamientos que te frenan.

 

¿Cómo haces realidad tus sueños? Aquí está el paso más importante # 1: Dígales SÍ a ellos. Poseerlos. Reclamarlos Desde el fondo de tu corazón y tripas. Aquí es donde tu energía comienza a cambiar, y luego estás preparado para manifestarte.

 

AQUÍ ESTÁ CÓMO PUEDE LLEGAR MÁS A SUS SUEÑOS:

Zanja lo que se interponga en el camino. Realice un poco de trabajo de procesamiento interno, ya sea por medio de un diario o con un entrenador, para averiguar qué lo retiene, y cómo puede liberarlo, curarlo o resolverlo para que pueda avanzar. Esto también crea un espacio para que lo que estás buscando que se manifieste entre en tu experiencia.

 

Deja claro tu visión. Ahora haga un examen de conciencia y pregúntese qué REALMENTE desea crear, atraer o manifestar en su experiencia, incluidos los cambios positivos que desea realizar. Esto no es una lista de deberes, mantenlo honesto, real y veraz, ¡eso es lo que te traerá la mayor alegría!

 

Asegúrate de que tus deseos estén alineados con tu alma. Otra cosa que nos bloquea en la manifestación: perseguir cosas que no deseamos de manera profunda y profunda. Nuestro espíritu simplemente no está en eso, así que no sucede, o sucede, pero luego nos preguntamos por qué no somos felices. Conéctese con sus sentimientos viscerales y pregúntese si lo que pretende es estar verdaderamente alineado. Si se siente bien, genial! Si se siente apagado, entonces está apagado.

 

Cree metas, líneas de tiempo y pasos de acción para ayudarlo a avanzar hacia sus sueños. Verificación de la realidad: ¡co-crear significa trabajar CON el Universo! Haces tu parte y luego dejas que el Universo haga lo suyo. No puedes controlar el mundo que te rodea, pero siempre puedes controlar tus elecciones. Tome decisiones y realice acciones que estén alineadas con sus sueños, ¡y usted está en el proceso de lograrlos activamente!

 

SI QUIERES APRENDER A MANIFESTAR ABUNDANCIA DE FORMA ILIMITADA TE INVITO AL CURSO DE LA ABUNDANCIA ILIMITADA, LAS SUSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS!!

 

Cómo manifestar cualquier cosa en 4 pasos

Cuando lees sobre la Ley de Atracción, a veces puedes sentir que te llevará meses o años manifestar lo que desees. Sin embargo, los expertos aconsejan que si trabajas con cuidado en cuatro pasos de manifestación distintos, es posible obtener resultados mucho más rápidamente. De hecho, si se está preguntando cómo manifestar algo en tan solo 24 horas, es posible que solo necesite 4 pasos.

 

Por lo tanto, si sigue esta guía de manifestación directa, ¡puede que obtenga exactamente lo que desea en 24 horas o incluso menos!

 

Manifestación Paso 1: elige lo que quieres manifestar

Cuando decide que algo específico se manifieste, es vital que sepa exactamente por qué quiere esto específico en su vida. Y cuando intenta manifestar algo en solo 24 horas, también tiene que elegir algo que cree que puede manifestar en un día.

 

Entonces, por ejemplo, no tiene mucho sentido decir que quiere comenzar un nuevo negocio en 24 horas, a menos que realmente crea que puede lograr este objetivo al día siguiente. Sin embargo, bien puede creer que puede manifestar con éxito el próximo paso en su viaje a un nuevo negocio en un día, en cuyo caso podría establecerlo como su objetivo (por ejemplo, para completar un plan de negocios, obtener un préstamo que necesita o encontrar a alguien con quien colaborar).

 

Al elegir una cosa para manifestar, hágase las siguientes preguntas:

¿Realmente quiero esto, en mi corazón de corazones?

¿Cómo me beneficiaré de tener esto?

Cuando pienso en tener esto, ¿se siente bien?

¿Cómo será bueno para mí y para los demás?

Todo lo que quiera debe ser el mayor bien, y algo que usted desea en sí mismo; lo más probable es que sea un paso significativo en el camino hacia una meta de mayor manifestación.

 

Entonces, en resumen: decida lo que quiere, realmente conéctese con la intención de tenerlo, y crea que recibirá lo que pide.

 

Manifestación Paso 2: deshacerse de las cosas que se interponen en tu camino

Desafortunadamente, casi siempre habrá algo que se interponga en tu camino hacia el éxito. Esto no debería asustarte, esto es solo parte de todo el proceso de manifestación.

 

Esté atento a estos tres bloques de manifestación más comunes:

 

Creencias negativas / mentalidad

Si estás emocionalmente en un mal lugar, primero debes ponerte en la mentalidad correcta antes de poder manifestar cualquier cosa con éxito. No puedes enfocarte en la negatividad y esperar atraer cosas buenas a tu vida. Así que tómate un tiempo para practicar el autocuidado. Prueba la meditación y diferentes técnicas de alivio del estrés.

 

Gente tóxica

Cuando está trabajando para manifestar su sueño, necesita asegurarse de que nadie lo esté frenando. Las personas que no creen en ti, siempre te critican y / o se quejan de todo, son bloqueos que te impedirán dar lo mejor de ti.

 

A veces solo necesitas ser paciente. Todo lo que quieras sucederá. pero sucederá en el momento correcto y por las razones correctas. Entonces, si algo no está sucediendo para ti en este momento, no significa que nunca lo hará. Sigue creyendo y sigue trabajando en tu objetivo.

 

Siéntate y piensa en cómo va tu proceso de manifestación en este momento.

 

 

Manifestación Paso 3: Visualiza lo que quieres manifestar

Probablemente ya conoce los conceptos básicos de la visualización y al menos ha intentado practicar esas técnicas un par de veces. En su búsqueda de manifestación actual, comience por ir a un lugar tranquilo y privado, y dedique solo un minuto a visualizar lo que desea.

 

Vierta toda su energía y concentración en verlo con el ojo de su mente, y deje que todos los buenos sentimientos sobre el objeto o el resultado se acumulen dentro de usted.

 

Este paso funciona mejor si haces una visualización multisensorial; si puede ver, escuchar, oler, tocar y (si corresponde) probar el resultado que desea crear. Hazlo lo más real posible, por lo que es casi como si fuera tuyo.

 

Agregue tantos detalles como pueda, y no intente imaginar exactamente cómo la cosa o el resultado se convierten en los suyos; en su lugar, enfóquese únicamente en el resultado final de recibir lo que desea.

 

No piense en cómo se manifestará su objeto o resultado deseado y no intente verlo llegar a usted a través de ninguna persona o medio en particular. Tu enfoque debe estar en el resultado final de recibir lo que deseas.

 

Manifestación Paso 4: Actúa para manifestar lo que quieres

Puedes pasar el resto del día viviendo como lo harías normalmente; no hay ninguna acción en particular que deba tomar para hacer manifiestacion..solo hacer nada y estar feliz sin poner tanta presion mental en lo que deseas.

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Reina Maritza Jimenez (domingo, 21 abril 2019 13:01)

    Tú explicación es muy buena pues ya sabemos como coordinar nuestro pensamiento y como enfocarnos. Gracias como siempre un gran tema.

  • #2

    Nena Biquez (domingo, 21 abril 2019 23:47)

    Está Clarísima tu explicación sobre el tema.(creo estar leyendo 1 respuesta a 1 comentario que te dejè mas temprano el día de hoy...! )
    Como siempre GRACIAS bello SER de Dios.
    (Tratare de hacerlo como indicas...)
    Un abrazo