· 

Tienes una buena relacion con el dinero?

¿Cuál es tu relación con el dinero?

La forma en que las personas hablan sobre el dinero revela su relación con el dinero y le mostrará lo que creen acerca del dinero. Parece que hay un registro roto en esto, pero solo para que entiendas que el principio del espejo está en todas partes. Lo que sostienes para ser verdad dentro de ti, especialmente subconscientemente (de modo que incluso cuando no te das cuenta de que estás creyendo esto) se manifiesta fuera de ti como tu experiencia de realidad física.

 

Tu realidad externa no es un conjunto aleatorio de circunstancias que tuviste la mala suerte de atraer, no son el reflejo exacto de tus propias creencias y sentimientos internos (de lo que probablemente ni siquiera seas consciente de estar dentro de ti) .

 

El dinero siempre provoca muchas emociones y muchas creencias acerca de tenerlo o no tenerlo. No voy a entrar en las cosas estándar sobre esto. El dinero es una manifestación de energía, es la forma en que los Universos te ayudan a nutrirte, a vestirte, a protegerte, a darte consuelo y la libertad de ir a donde quieras y hacer lo que quieras.

 

El dinero es una expresión de amor puro y su capacidad para recibirlo, le dice qué tan dispuesto está a abrirse al amor.

 

Todos estamos de acuerdo en que la 5D es el reino del amor incondicional, pero también es el reino de la abundancia ilimitada y aquí es donde muchas personas se vuelven locas. Porque dicen que quieren el amor incondicional, pero luego tratarán de convencer a todos los que escucharán que solo necesitan el dinero suficiente.

 

Aquí está la cosa. Si realmente te amas incondicionalmente, ¿por qué rechazarías el amor incondicional que el Universo te muestra a través de la abundancia ilimitada? No tiene sentido, ¿verdad? ¿Por qué querría limitar la cantidad de alimento, la cantidad de ropa, el nivel de comodidad, todas las formas de protección o la libertad de ir a donde quiera, tener lo que quiere, ser lo que quiere y hacer lo que quiere? ¿querer?

 

Nuestra madre / padre Dios (Universo) tiene abundancia ilimitada y usted, como su hijo o hija, tiene derecho a su parte de esa abundancia ilimitada. Porque es una parte igual de abundancia ilimitada, lo que significa que nunca puede agotarse y que su parte nunca disminuye las acciones de sus hermanos y hermanas que tienen derecho a su propia parte de la abundancia ilimitada sin fin (ya sea que elijan usar o no).

 

¿Por qué, por qué no dirías? No, solo necesito una décima parte de lo que me das. No quiero el resto "- porque bla bla creencia falsa que te está diciendo que o el dinero no es bueno o que no lo mereces ...".

 

En serio, si tu padre fuera multimillonario y quisiera darte a ti y a tus hermanos un par de millones de dólares cada uno, ¿le dirías a tu padre aquí en la Tierra? "Uhm no, gracias papá, ves, solo necesito $ 30,000 al año para vivir cómodamente. solo dame eso porque no necesito el resto ". ¿No lo harías? Entonces, ¿por qué crees que un alma que tiene una experiencia humana, y no al revés, entonces dices al Universo: “Por favor, haz que mi vida aquí en la Tierra sea más difícil y limitadora” al separarte del amor incondicional y la abundancia ilimitada que es tuya? por derecho divino?

 

¿Cómo eso tiene sentido?

 

¿Cuánto te amas a ti mismo cuando ...

 

Tiene miedo de ser desalojado (perder protección) porque no puede pagar su renta

Tienes que limitar el gasto en comestibles o comprar alimentos de menor calidad (nutrición) porque te lavaste el cerebro para creer en canales limitados de dinero.

No puede visitar a alguien que ama porque no tiene dinero extra para viajar

Podría hacer esta lista interminable pero entiendes el punto ...

 

El Universo SIEMPRE está diciendo "¡Sí!" A ti. El Universo quiere satisfacer CADA necesidad y cumplir TODOS sus deseos.

 

Usted es el único que dice "No" y se limita a sí mismo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Esperanza (lunes, 27 mayo 2019 15:31)

    Es en ka dimensión 7 no? Como quitamos creencias para atraerlo? Hay que hacer la theta

  • #2

    Junior narváez (sábado, 15 junio 2019 08:51)

    Muy bien explicado . Voy a mejorar mi relación con el Dinero. Muchas veces he espantado la riqueza de mi vida por expresarme mal del dinero. Desde hoy será mi amigo. Gracias Ingrith