· 

GUIA PARA LA ASCENSION DE LA QUINTA DIMENSION

Una guía para la ascensión de la quinta dimensión

Siempre que discutimos los niveles de conciencia, a menudo simplificamos las cosas para basar la conciencia (lo que nosotros como seres mortales experimentamos) y una conciencia superior (básicamente todo sobre nosotros, como los ángeles). La verdad es que hay otros niveles de conciencia que quedan sin explorar.

 

¿Qué es la quinta dimensión?

La idea de las dimensiones puede comenzar a sonar como si hubiera salido directamente de una película de ciencia ficción, pero en última instancia, los estados dimensionales son bastante reales. Las dimensiones espirituales van más allá de las dimensiones físicas. Las dimensiones del mundo físico se relacionan con cuántos ejes de movimiento tiene un objeto. 1 dimensión es un solo punto. Una imagen en un trozo de papel es bidimensional. Somos seres tridimensionales.

 

La 4ta dimensión es el tiempo, todavía una dimensión física de alguna manera, pero más como el puente entre las dimensiones físicas y las dimensiones espirituales, ya que no podemos verlo ni experimentarlo dentro de nuestro mundo tridimensional. Podemos mapear modelos de formas de cuarta dimensión, pero ese es el alcance de nuestra capacidad.

 

 

¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 BOLETOS GRATIS AL EVENTO DE NEW JERSEY (SEPT 22 2019) ! SOLAMENTE LLENE ESTE FORMULARIO:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

LA QUINTA DIMENSION:  es la primera dimensión espiritual principal y la ascensión de la quinta dimensión no es algo que se tome a la ligera. Tenga en cuenta que estas dimensiones no son lugares, sino estados del ser que nuestras almas experimentan. Nosotros, como seres mortales, experimentamos una amplia gama de emociones y energías: algunas positivas y otras negativas.

 

La ascensión de la quinta dimensión nos permite soltar muchas de estas emociones causadas por la existencia de un cuerpo físico y, en cambio, enfocarnos solo en emociones y energías puras como el amor. Eso es lo que llamamos conciencia de 5ta dimensión que logramos al completar el cambio de 5ta dimensión.

 

Cómo llegar a la 5ta dimensión

Lamentablemente, no hay una ruta rápida para lograr una tarea tan monumental. Aprender a ingresar a la 5ª dimensión es un proceso oportuno que requiere mucha paciencia y conocimiento. Esto no significa necesariamente ser un libro inteligente, sino más bien tener una comprensión de su propia espiritualidad. Usted ve que la quinta dimensión no es un lugar (y cuando digo lugar, no me estoy refiriendo a un lugar físico) donde puede llevar equipaje emocional o psicológico. Solo una vez que haya alcanzado un estado mental tan puro que realmente pueda ver el mundo de una manera que no esté influenciada por su transporte tridimensional (su cuerpo) podrá alcanzar la ascensión de la quinta dimensión.

 

Cómo ascender a la quinta dimensión

Muchos creen que la ascensión de la quinta dimensión es un fenómeno mundial que afecta a todas las almas por igual. Otros creen que es un viaje individual que cada alma debe completar. Como todas las almas están en viajes, líneas de tiempo y niveles ligeramente diferentes, solo tiene sentido que cada alma alcance la ascensión de la quinta dimensión cuando esté lista.

 

Tienes que ver cada vida como una pequeña sección de un viaje más grande. Piénselo de esta manera: no puede ir al gimnasio una vez y esperar verse como un fisicoculturista. Tienes que dedicar varios días, meses, años para lograr el éxito. La ascensión es muy similar a eso. Solo poniendo el trabajo ahora, en esta vida, podemos comenzar a ascender y para hacerlo debemos enfocar todos nuestros esfuerzos en difundir un mensaje en todo el mundo: AMOR.

 

Descubre algunos artículos más interesantes de INGRITH SCHAILL

 

 Cursos de angeles Online, Terapia angelica, Mensajes de tus angeles, Mini clases angelicas gratis

Escribir comentario

Comentarios: 0