· 

Oracion al Arcangel Miguel

angel,arcangel miguel,angeles y arcangeles,angeles mensajeros
angel - arcangel miguel - angeles y arcangeles

Oracion al arcangel Miguel: 

"Te amo, te bendigo y te agradezco por tu estar cerca de mi y ayudarme todos los dias al igual que a mis hermanos en la tierra.

ancargel Miguel te pido en este momento de afliccion que vengas a mi vida, que entres en mi casa y en mis asuntos para ayudarme a portegerme de todo tipo de energia de baja vibracion, quedate amado arcangel Miguel en mi casa y protege a mi familia, ayudame a identificar tus mensajes de amor y  tus guias.

Angel Miguel Te pido que envuelvas mi vida y mis cuerpos en tu esfera de proteccion para que nada negativo entre en mi aura y en mis pensamientos.

Ayudame a resolver este asunto que me angustia, dame claridad mental para aceptar y dejar ir lo que ya no es bueno para mi, arcangel Miguel por favor  dame la fortaleza necesaria para despegarme de asuntos que no van coherentes en mi vida. Ayudame arcangel Miguel a vivir en valentia y con mis 6 sentidos alerta para vivir en despertar espiritual y cecricimiento personal. Gracias mi amado angel Miguel por venir a cuidarme y a escucharme...amen..gracias, gracias, gracias.

 

Tambien puedes acceder OTRA oracion del arcangel Miguel que voy rezando junto contigo en un video..para acceder  aesta oracion solo debes dar clic AQUI

 

Existe el mito de que el arcangel Miguel solo nos asiste en domingos y a las 12 del dia, realmente todos los arcangeles estan disponibles para nosotros al cualquier hora del dia y todos los dias, el tiempo y el espacio en el que se mueven los seres de luz es muy amplio y no se parece al nuestro, esta oracion ha sido inspirada desde mi amor a los angeles y mi conexion con el arcangel Miguel para ayudarte a hablarle cuando te sientas en dificultad. 

Espero que esta hermosa oracion del arcangel Miguel te ayude a conseguir esa conexion que tanto necesitas..el arcangel Miguel es el angel que mas nos ayuda fortalecernos y a protegernos.

Como se ve un Angel?

Como ser mas carismatico

Como sanar un corazon roto

Como ser una persona segura y confiada

Experiencias con angeles

Sanacion del Arcangel Rafael

 

 

SIGUEME para recibir educacion Angelica


Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    David umaña (lunes, 26 febrero 2018 03:05)

    MIGUEL- ARCANGEL DE LA PROTECCION. Corresponde al color azul. Es el símbolo de la justicia perfecta.Su nombre significa "el que es como Dios". Es el más conocido de los Arcángeles. Es considerado el más grande de todos los ángeles según el judaísmo, cristianismo e islam . Es también el más invocado, al que más se le reza y al que más personas le piden ayuda. Esto se debe a su papel de guerrero espiritual. 
    A menudo se le identifica con Metratrón, con la Divina Shekina y con San Pedro; con este último se dice que son los que guardan las llaves del cielo. 

  • #2

    Sara biblica (lunes, 26 febrero 2018 03:07)

    Las cuatro labores del arcángel Miguel
    El arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Su tercera labor es la depesar las almas en una balanza perfecta en el dí­a del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia universal.

    El arcángel Miguel en las escrituras
    En las escrituras de las religiones abrahámicas, el arcángel Miguel es conocido como el líder de los ejércitos de ángeles. Es el "Jefe de los Ejércitos de Dios" en las religiones judía, islámica y cristiana. Según 1 Tesalonicenses 4, 16, tocará la trompeta el día del arrebatamiento. Su nombre se menciona tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento de la Biblia.

  • #3

    Angel Miguel (lunes, 26 febrero 2018 03:09)

    Su coraza significa la fuerza de voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida. Representa también la fe y la seguridad en el bien. 
    El casco significa invisibilidad, invulnerabilidad y potencia. Protege los pensamientos de la negatividad.
    El escudo representa el universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor. 
    La espada representa la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divinas. La espada también significa el arma de la verdad. Con ella se rompe el velo que crea la ignorancia.

  • #4

    Rafael Agradu (miércoles, 11 abril 2018 10:54)

    Hola me gustaria participar en Las classes o seminarios para poder contactar con mis Angeles, por favor publique sus eventos para orientarme el que me quede mas cerca, estoy en Virginia USA. gracias por entregar tantos mensajes de los angeles, amo al angel Miguel.

  • #5

    Elena Mallela Diaz (miércoles, 11 abril 2018 10:55)

    Hola Querida Ingrith, amo mucho al arcangel Miguel
    Llevo muchos años siguiéndote, cómo tú quiero ser angelologa, y me daría mucho gusto que tú me dieras informacion de tus cursos. Gracias

  • #6

    Maria Teresa de Colombia (miércoles, 11 abril 2018 10:57)

    Buenas Tardes Ingrith, le escribe porque me gusta mucho el mundo de los angeles, y deseo hacer cursos y talleres para aprender a conectarme con ellos, y brindar ayuda a otros.
    muchas gracias, esperando pronto su respuesta.

  • #7

    barretoNancy 669@gmail.con (miércoles, 01 agosto 2018 21:15)

    Hermosa oracion

  • #8

    Patricia Oxandabarat (jueves, 09 agosto 2018 15:27)

    Hola Ingrith me gustaría ser una angelogola es algo que traigo desde pequeña pero veo de todo tipo de cosas cosas que no se le significado signos etc pero no entiendo para nado esas cosas me gustaría tener tu guía y ayuda gracias ��

  • #9

    YRMA Ramirez (lunes, 13 agosto 2018 19:34)

    Pido ARCANGEL MIGUEL ME CONSEDAS TU ESPADA MILAGROSA.Y INTERSEDAS EN MI OGAR Y NOS LIVERES Y ALEJES ANABELA ROLDAN DE NUESTRAS VIDAD Y DE MI OGAR DE MI VIDA Y DE LA VIDA DE MAXIMILIANO.PERALTA ENVIA TUS ANGELES Y TU PROTECCION PARA Q NOS GUARDE DE ESTE ENEMIGO.GRACIAS MIGEL CREO Y CONFIO EN TU PODER.GRACIAS GRACIAS.AMÉN

  • #10

    Tatiana Avila (lunes, 17 septiembre 2018 10:47)

    Hola Ingrith ya me suscribi al curso angelico online, te cuento que amo al arcangel Miguel con todo mi corazon, yo creo que este angel de luz es el que guia, y me hace llegar mensajes de una manera tan clara en mi vida,te cuento que alguna vez estuve a punto de perder la vida y yo invoque al arcangel Miguel y el se me aparecio con mucha luz en su aura, y supe que era el porque le dije: eres el arcangel Miguel? y el me respondio con la cabeza como asintiendo, me tomo de la mano y senti mucha energia en mi mano como una vibracion electrica, gracias ingrith tu eres la angelologa mas increible y amorosa que he encontrado. te quiero mucho Dios y los angeles te protejan siempre.

  • #11

    Tania Angelica (miércoles, 26 septiembre 2018 14:11)

    Hola maestra angelologa, primero quiero darte las gracias por el certificado que me otorgaste despues de la maestria angelica que recibi en New York, estoy super feliz, quiero preguntarte si el sello del arcan gel Miguel que nos ensenas a hacer en youtube es el mismo sello que aprendimos en el curso? es que siento que ahora despues de haber creado los sellos de los 3 angeles en el curso todo me sale mejor, pero fue precisamente desde ese dia que nos diste esa clase. gracias Maestra de luz de mi corazon, la quiero mucho.

  • #12

    Ingrith Schaill (miércoles, 26 septiembre 2018 14:15)

    Tu Curso lo recibiras a traves de Videos - Grabados en vivo en una pagina PRIVADA EN FACEBOOK - Y tendras accesso a este grupo EXCLUSIVO de estudio en Facebook, desde donde podras conectar conmigo y con los demas estudiantes para evaluarte y retroalimentarte con mi orientacion y de los otros estudiantes. Perteneceras a este grupo por el tiempo que necesites para entrenarte ampliamente y estes listo para pasar a tu segunda fase como canalizador profesional y continuar tus MAESTRIAS
    dale copiar y pegar al siguiente enlace:
    https://www.angelologa.com/eventos/curso-angelico-nivel-i-online/

  • #13

    Graciela Mendoza Vega (lunes, 22 octubre 2018 04:03)

    Hola Ingrith es un gusto saludarte. Te escribo para felicitarte por la hermosa labor que tienes hacia nosotros al despertar de conciencia y de que nos ayudas a comprender que no estamos solos. Hace unos días descargue tu libro de "la ley de la abundancia del Arcángel Uriel", llevo unas hojas leídas y es algo maravilloso que llena mi corazón. En algunas líneas me resuenan tanto que siento que mi corazón brilla y al mismo tiempo yo también. En los ratitos que tengo lo leo desde mi celular y hace que ponga una enorme sonrisa en mi cara, me cambia también mi energía, me siento más motivada y con mucha alegría, es algo hermoso. Muchas gracias Ingrith, se que tengo un largo camino por recorrer y mucho que aprender para realizar lo que deseo, la verdas deseo mucho ser una canalizadora de Ángeles, dar y llevar a quienes lo necesites ese amor y apoyo que desean. Pero también se que debo prepararme para serlo y sobre todo confiar. Es por eso que te escribo para agradecerte muchísimo la hermosa bendición que Dios te ah dado y compartirlo con nosotros, agradecer a tus hermosos Angeles y a los míos lo que ponen en mi camino. Nuevamente gracias Ingrith, que Dios te bendiga y te siga llenando de hermosas y maravillosas experiencia al lado de tu hermosa familia también. Te mando un fuerte abrazo lleno de agradecimiento y mucho amor. Gracias!!!!

  • #14

    Reina Maritza Jiménez (miércoles, 19 junio 2019 17:09)

    Muchas gracias Ingrith por tantas instrucciones valiosas que nos trasmite y por tú compresión. La Oración de San Miguel Arcángel es preciosa y muy profunda. Muchas gracias por todo.