· 

Que es un angel?

que es un angel,como se ve un angel,angel,angeles,arcangel,arcangeles,angelologa,
que es un angel - como se ve un angel - Angel

¿COMO SE VEN LOS ANGELES?

Aunque mi forma de ver los Ángeles varía desde el campo físico hasta el área Astral, en todos los tiempos en que he estudiado como los ven otras personas que no tienen sentidos psíquicos abiertos he descubierto en lo que LA MAYORIA de mis clientes me informan:

Expresan haber visto destellos de luz con sus ojos físicos, las lucen se ven como bombillas de flash de una cámara fotográfica, a veces como chispas de luz, unas veces blancas, otras veces tonos violetas, azul, verde y otros..

Yo les llamo las luces de los Ángeles: cuando usted las ve está viendo la energía de los Ángeles moviéndose, se parece a las chispas de luz que deja un auto que va a toda velocidad. Otros aseguran verlos como una figura humana embuelta en luz radiante. La verdad es que lucen asi exactamente porque tratan de no espantarnos o que entremos en panico, los angeles nunca permitiran que nos asustemos;

descripcion de los colores de los angeles cuando son vistos como esferas de luz de color:

 

AMARILLO PALIDO:  Angel Uriel, Arcángel de la sabiduría.

AMARILLO OSCURO: Angel Gabriel, ayuda a los mensajeros y a los padres.

ARCO IRIS:  Angel Raziel. Ayuda con los bloqueos espirituales.
AZUL CLARO CASI BLANCO:  Angel Haniel. Ayuda a las mujeres con su salud y clarividencia y a las parejas a consolidar su sabiduria para establecer vinculos.

AZUL-AGUA-MARINA:  Angel Rehael , nos Ayuda con las relaciones de todo tipo, incluyendo las profesionales y familiares

AZUL OSCURO:  Angel Zadquiel: este Arcángel ayuda con la memoria y funciones mentales.

BEIGE:  Angel Azrael, Arcángel que ayuda a sanar el sufrimiento.

 ROSADO OSCURO-CASI FUCSIA:  Angel Jofiel, nos ayuda a embellecer sus pensamientos.

ROSADO CLARO:  Angel Ariel, ayuda con los animales y la naturaleza.

TURQUEZA - Angel Sandalfon,  Arcángel musical.

VERDE ESMERALDA: Angel Rafael : Arcángel sanador.

VERDE CLARO:  Angel Chamuel , Arcángel de la paz que nos ayuda a encontrar lo que estemos buscando.

VERDE CON DESTELLOZ ROSADOS: Angel Metatron ayuda a los niños a mantener su autoestima.

VIOLETA FUERTE BRILLANTE: Arcangel Miguel ,nos da valor y protección.

 VIOLETA ROJIZO Angel Jeremiel, nos ayuda a sanar nuestras emociones.

 

MI EXPERIENCIA PERSONAL con los seres de luz: Como muchos de ustedes saben que desde muy chica veo seres del area sutil, y entre todo lo percibido me decidi hace mas de una decada por mantener una alta comunicacion con los Angeles por su hermosa labor en este planeta.

Desde mi propia experiencia los Ángeles se presentan ante mí de forma parecida pero con algunas diferencias, , en algunas aspectos concuerdo y es en los colores, aunque su vestimenta para aparecer ante mí es variada algunas veces el mismo Arcángel
aparece con atuendo diferente, creo que los Arcángeles también tienen selección personal con lo que desean lucir ante nuestra visión física. No se aun que tiene que ver esa diferencia de atuendos, pero le doy poca importancia porque reconozco
quien es quien cuando les percibo, por los años que los he visto entrar y salir de mi percepción psíquica. Siempre que estoy en presencia de un Ángel tengo un jubilo interior que no puedo describir, no necesito preguntar nada, porque de alguna forma telepatica todos los mensajes entran en mi mente de forma mágica!

Lo mas importante es que sientas la paz y el amor que emana del ser de luz.
Cuando las personas me preguntan - Que es un angel? - Jamás pretendo convencer a otros de lo que mis ojos ven y mi alma percibe, siempre aconsejo que sea usted mismo quien decida que creer, por eso imparto tecnicas para que usted mismo logre hacer contacto con su angel, nadie percibe a su angel igual que los demas, practique los ejercicios que explico en mis videos y saque sus propias conclusiones, que nadie le diga lo que tiene que ver, todos percibimos de forma diferente..descubra la suya!, mi consejo es que eleve su comunicacion con los angeles y que sin importar como se ven los angeles, hable con ellos todos los dias, las respuestas vendran en forma de casualidades. Tu angel esta mas cerca de ti  de lo que piensas, tu angel escucha tu corazon y tu mente...habla con el desde alli y te escuchara.

Sanacion del Arcangel Rafael

Como sanar un corazon roto

Experiencias con Angeles

Como ser mas carismatico

Como ser una persona mas segura y confiada


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Rosa Gomez Carvajal (martes, 28 noviembre 2017 03:09)

    Hola soy una seguidora tuya, eres una angelologa espectacular, me fascinan tus videos en youtube, sabes que una vez vi una nube moviendose y detras se asomaba un angel con alas inmensas, resulta que le habia pedido a Dios que me mostrara caminos de guia porque estaba pasando por dias muy dolorosos. yo le dije a smi esposo. mira! mira el angel, y el tambien o vio, despues de fue alejando hasta que ya no mle vimos mas.

  • #2

    Sarita de New Jercey USA (domingo, 17 diciembre 2017 04:13)

    Siempre me preguntaba, como hablar con mi angel, existe un metodo para escuchar a mi angel? Me paso en una vez en que iva a entrar a una cirugía, estaba orando y durante la oración, la habitación se invadió de luz era como si solo existía esa luz, mi corazón dio un vuelco y solo dije, gracias gracias, estoy segura que era mi angel, habia pedido tantas veces que se aparecieran angeles y aquel momento era el preciso. Gracias Ingrith eres una angelologa fenomenal y te veo en YouTube y sigo tus videos, tambien estuve en uno de tus talleres y tu dulzura y la energia que emanas de ti es curativa, siempre me siento mejor despues de escucharte. Gracias que los angeles te sigan dando vida y salud para que nos bendigas con esa luz hermosa que te rodea.

  • #3

    Victoria Barcelona (domingo, 17 diciembre 2017)

    estuve en un seminario de angeles antes pero lo que describes aqui es algo yo habia experimentado, la verdad muchas personas nos preguntamos como se ve un angel, pero esperamos ver al angel como un humano, y eso no sucede porque no lo son, yo he visto las luces en esos mismos colores cada vez que invoco a un arcangel, es gracioso que yo no habia visto este articulo antes y son los mismos colores que veo en cada angel. gracias Ingrith schaill