· 

Colores de los Angeles

colores de los angeles
colores de los angeles

Colores de los Angeles

Los ángeles aparecen  ante nosotros en la luz disponible para el ojo humano, los angeles usan los colores entre el infrarrojo y el ultravioleta, para que podamos verlos sin ningún tipo de habilidades especiales o de formación. Algunos ángeles también aparecerán en las vibraciones ultravioletas, haciéndose visibles para los bebés, insectos y algunas mascotas.

 

Los 7 colores principales de la luz angélica

RED - Fuerza, independencia, autosuficiencia, enraizamiento, fundamentación, símbolo de conexión a la tierra, de propósito, de fuego. Estimulación de energía, aumento, energía física

 

NARANJA - Abundancia, bienestar, orgullo y conexión, sexualidad, conexión y relaciones con los demás

AMARILLO - Apoyo y estimulación de las actividades intelectuales, autoestima, confianza en uno mismo, autoestima y sentimientos de poder propio (Ángeles: Ariel, Jophiel)

VERDE - Corazón y curación, alegría y amor, naturaleza y conexión a vibraciones curativas, paz interior y sentimientos tranquilos (Ángeles: Rafael)

AZUL - Comunicación y expresión claras, protección a través de límites firmes y espacio, y asistencia espiritual (Ángeles: Gabriel, Uriel)

AZUL INDIGO - Majestad, intuición, conocimiento, capacidad de pensar y tomar decisiones sanas, imaginación, sabiduría interior (Angeles: Michael, Zadkiel)

VIOLETA - Conectado a todos, la divinidad, la capacidad de conectar con la belleza interior y exterior, la felicidad espiritual (Arcangel: Metatron)

Los colores de cada color de luz visible pueden combinarse y mezclarse, como el rojo con el naranja para formar un color cálido del desierto, como el rojo que se convierte en rosa o se convierte en Borgoña. Con colores combinados, tendrá propiedades de ambos mezclándose para formar un todo único.

 

Dentro del cuerpo humano, cada uno de los colores de la luz angelical coinciden con los colores de los chakras. Si un ángel aparece en uno de estos colores de luz, considere que han venido a ayudarle con uno de los problemas asociados con ese color, y ese chakra correspondiente.

Como se ve un Angel?

Como ser mas carismatico

Como sanar un corazon roto

Como ser una persona segura y confiada

Experiencias con angeles

Sanacion del Arcangel Rafael

Oracion del Arcangel Miguel

 MENSAJES DE ANGELES EN VIVO EN MI FACEBOOK 

Escribir comentario

Comentarios: 0