· 

Averigua cual es tu numero de poder

numerologia
numerologia

Todo esta regido por números en nuestro universo y tu fecha de nacimiento tiene un significado... A traves de la numerologia, averigua con esta simple suma a saber cual es tu numero de poder, suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento de esta manera:

Ejemplo: si naciste en agosto 18 de 1973 , debes sumar los dígitos de toda la fecha de esta forma: 8+1+8+1+9+7+3 el resultado es 37. enseguida suma los 2 dígitos del resultado así: 3+7 y obtienes un 10, ahora suma hasta obtener un solo numero como resultado. 1+0= 1 En este caso el resultado es 1, debes seguir sumando hasta conseguir un solo numero final.

 

Aquí tienes el significado de cada numero dígito:

Tu numero de poder te puede influenciar por el resto de tu vida, recuerda que todo lo existente posee energía:

Conocerlo te dará una ventaja para conocerte y conocer a los demás a través de su fecha de nacimiento:

 

Definicion de tu numero de poder :

 

 1 - Entonces eres una persona creativa, protectora y generosa, eres un líder natural, una persona  inventiva y generosa, pero no soportas las criticas, tu debilidad es que eres  alguien demasiado orgullos.El fundador de Apple Steve Jobs y el actor australiano Hugh Jackman pertenecen a este numero de poder.

 

2 -Tu mejor cualidad es la maternidad o paternidad, eres una persona sensible, sonadora, romántica e intuitiva, también eres sobreprotectora, tus debilidad es el miedo al que dirán y al rechazo. Este también  es el numero de poder  del expresidente Barack Obama.

 

3 - Eres una persona idealista, te gusta viajar y estudiar. La filosofía y el pensamiento fundamental es lo tuyo, También eres optimista, liberal, curioso e inquieto. tu debilidad es la impaciencia y la ingenuidad, El futbolista Cristiano Ronaldo pertenece a este grupo,  al igual que la cantante Katy Perry .

 

4 - Eres una persona Inventiva, tolerante, individualista, independiente, noconvensional, y un amigo muy leal, Tus puntos débiles es que no deseas ver el mundo como es, te gusta idealizarlo, también prefieres la soledad a las multitudes. El magnate Bill Gate corresponde con este numero.

 

5 - Eres una persona comunicativa, muy activa y versátil, tu eres el intelecto y la expresión en pasta, lo que te hace carismático, espontáneo, un viajero, investigador, una persona muy ágil, pero tu debilidad es que consigues irritar a los demás de forma facil, Mark Zuckerberg el fundador de Facebook pertenece a este numero. Al igual que el científico visionario Stephen Hawking

 

6 -  Eres una persona que representa la esencia femenina, el arte, el amor, la belleza interior y exterior, eres alguien romántico, seductor, coqueto, compasivo, y muy creativo, los detalles son lo tuyo. Tus debilidades son la melancolía, la terquedad y tu gran habilidad de ser mala persona cuando te lo propones. El alemán Adolf Hitler pertenece a este numero, al igual que  el gran científico Albert Einstein.

 

7 - Tu eres una persona muy espiritual, sensible, posees empata, misterio, también eres discreto, sonador, místico,intuitivo y solitario, posees un temperamento Tu debilidad es que eres hipersensible y tímido.

 

8 - Tu representas, la sabiduría, la experiencia, la estabilidad y la paciencia, eres una persona cautelosa, reservada, consejera, confiable y tiendes a ser sacrificada. Tu debilidad es que no eres expresivo y exageras con la ambición.

 

9 - Tu eres una persona original, agresiva, representas el coraje y la iniciativa,eres alguien confiable, sincero,impulsivo, inmaduro, pero muy generosa. Tu debilidad es la vanidad y la impaciencia. Ghandi esta dentro de este numero de poder.

 

 Si ves estos números repetidos en todo los lugares:   El 11  y el   21

Estos son números maestros: lo que significa que cuando los ves lo que esta sucediendo es para aprender, así que pregúntate  cuando los veas de forma repetitiva, que tengo que aprender de esta situación o  de este escenario  También el numero 21 se asocia con cosas positivas, con la suerte y los pequenos y grandes milagros.

 

Cuéntame Aqui en los comentarios si el numero de poder que te correspondió  describe tu personalidad 

Eventos de Sanacion con angeles,angeles y arcangeles, Manhattan, talleres de angeles ,enegia sanadora, sanar tu vida con los angeles, eventos de angeles en New york, taller de angeles en New York
Manhattan eventos

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Argenis (martes, 24 julio 2018 18:21)

    Si se asemeja mucho a mi forma de ser y veo mucho el número 5 y el 4 repetido y los 3

  • #2

    Ana Disla (miércoles, 25 julio 2018 11:55)

    ��como si me estuvieran leyendo.Exacto

  • #3

    MONICA (miércoles, 25 julio 2018 13:38)

    FANTASTIC DARLING.

  • #4

    Miguel Ángel Morales Neri (lunes, 30 julio 2018 15:13)

    Siiii. Totalmente de acuerdo mi hermosa maestra. Soy el 1. Y me sorprendió más el 11. Ese número lo veo casi siempre, elevó demasiado mi fe cuando veo ese número no se por que... Siento con toda confianza que ese es mi número astral el 11. Tenerla esa una de más mejores bendiciones que tenido, saludos los Ángeles estén siempre con nosotros!