· 

Abundancia en 8 pasos

8 PASOS PARA ENTRAR EN LA LINEA DE LA ABUNDANCIA

Primero pregúntate que es ser abundante para ti? como defines la abundancia y la prosperidad

Porque existe la capacidad de producir dinero y la de vivir en abundancia, lo cual son dos cosas diferentes.

Porque la riqueza material es temporal y vivir en abundancia es un estado del ser permanente.

 

Hoy te daré los 8 pasos mas importantes para vivir en abundancia, lo cual sin duda alguna también te llevara a la riqueza material, ya que ambas vienen de la mano.

 

1- Toma las riendas de tu futuro y crea un plan para  ser abundante, haz tu lista del plan. comienza por un objetivo...uno por uno, que es lo primero que crees que necesitas cambiar?

 

2- Se valiente y cree que si es posible, vive amando todo y confiando en ti.

 

3- Se honesto contigo y los demás, revisa tus valores humanos

 

4- Agradece cada día lo que ya tienes, y evita enfocarte en lo que no tienes.

 

5-Se generoso, no te preocupes cuanto te queda a ti, siempre se generoso y amplio en el dar

 

6- Mantén limpio y ordenado los lugares donde habitas, casa, trabajo, auto..garaje, etc.

 

7-Toma la decisión de ser mejor ese que es talento, en eso que haces en la vida, el mejor mensajero, el mejor zapatero, el mejor vendedor, el mejor jefe, el mejor padre, el mejor hijo, esposo, el mejor contigo mismo.

 

8- Vive positivo y con la alegría del optimismo en tu interior, espera en tu corazón que las cosas mejoren hoy, y mañana sigan mejorando..mas y mas.

 

Quiero ayudarte a soñar en grande, alcanzar un gran éxito y permitirte ser la super heroína que ya eres. Estas son herramientas para que construyas una vida más libre, más realizada y más feliz.

La abundancia nos rodea a cada instante, hay que despertar del sueño de la monotonía y provocar esos cambios. 

 

Preguntate cómo disfrutaras la vida HOY?  en lugar de retrasar constantemente tu felicidad y disfrute ... ¿valdría la pena disfrutar la vida desde hoy?

Debes crear un enfoque sistematizado para alcanzar tus objetivos financieros en tu vida personal y comercial ...

Crea una nueva forma de enfocar las relaciones en tu vida para que puedas cambiar radicalmente tu propia trayectoria al rodearte de personas que elevan tu juego a diario ... personas de las que necesitas estas rodeada para alcanzar objetivos ¿valdría la pena?

Te acabo de dar una de mis estrategias probada que utilizo para ir de la quiebra a la vida extravagante y construir un imperio multimillonario ... ¿valdría la pena?

Transforma tu forma de pensar para que puedas vivir más, llegar más alto, experimentar los momentos más profundamente posible y dejar un legado que puedan continuar en las generaciones futuras ... ¿valdría la pena?

 

Si tu necesitas crear la independencia, la riqueza, las oportunidades, el amor y una conexión espiritual que nunca soñaste posible, entonces te invito a  pertenecer a mi grupo de la abundancia ilimitada.

curso, abundancia, online

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Grace Solís (sábado, 16 febrero 2019 19:20)

    La felicito por su hermosa labor. Me encantaría tomar el curso de abundancia, pero en éste momento no cuento con los recursos económicos para tomarlo.
    Bendiciones siempre!!!

  • #2

    Faine Strouds (martes, 19 febrero 2019 16:08)

    Y estoy inscrita me parece un curso muy económico!!! No veo la hora de iniciarlo! Quiero mucha Abundancia y amor en mi vida!

  • #3

    Magdalena Pilone Herrera (lunes, 12 diciembre 2022 05:19)

    Buenas tardes maestra Ingrith, me parece muy interesante todo lo que nos ensena , desde hace poco estoy EN este camino , però siento que he cambiado interiormente , porque Veo cosas que antes no .
    Yo vivo en Italia desde hace cuatro anos , soy italiana y colombiana ,toda mi vida habia vivido EN Bogotà ,però se y estoy convencida que Dios me Dio la oportumidad de vivir Aqui .
    Me han pasado cosas hermosas con Los serena de Luz .