· 

Como atraer la pareja ideal?

COMO ATRAER A LA PAREJA PERFECTA?

 

Cuando confías en las leyes de la vida y en un universo abundante, entonces todo lo que has buscado comenzara irremediablemente a ser atraído hacia ti.

 

Debes saber, que no hay ALGO que debes hacer para que las ocurran de manera perfecta. La única regla que debes seguir es mantenerte JOVIAL y expandido, vivir el presente con alguien con quien haces cosas divertidas sin esperar mas de lo que el momento esta ofreciendo.

 

Si vives en una vibración de alegría, aceptación, paciencia y fluyes con lo que vas experimentando entonces podrás disfrutar de conocer personas nuevas y pasar momentos felices y maravillosos, hasta que el universo te muestre quien es esa pareja perfecta para TI.

 

Si pudieras establecer un enfoque menos serio y mas divertido con tus relaciones, sin pretender que cada cita se convierta en "la pareja que estoy buscando", sino mas bien diciendo: "Es alguien con quien puedo vivir el placer de compartir, una cena, una tarde bolos, una caminata, una conversacion amena...etc" el hecho de pensar asi, hara que el universo provea con mas rapidez y facilidad personas ideales.

 

Te regalo estas afirmaciones diarias que puedes repetir por 31 días (preferiblemente en la mañana)

Te ayudaran a cambiar el patrón mental de las relaciones viejas (infelices, toxicas y aburridas).

 

ES MUY FÁCIL ENCONTRAR UNA PAREJA IDEAL

EN REALIDAD NO PRETENDO QUE CADA CITA, SEA UNA AUDICIÓN PARA UNA PAREJA DE POR VIDA.

DISFRUTO EXPLORAR MIS OPCIONES

ME GUSTA CONOCER PERSONAS NUEVAS

ME PARECEN INTERESANTES LAS PERSONAS CON LAS QUE SALGO

NO SE PORQUE HE TRATADO DE HACERLO TAN COMPLICADO

NO EXIJO QUE ALGUIEN TENGA UN ESTÁNDAR MAS ALTO DEL QUE YO MISMO PUEDO OFRECER

 

Escribelas y repitelas, y veras que tu nueva manera de relacionarte atraerá personas mas afines con lo que quieres, porque cada una de estas afirmaciones haran que tus emociones y tus vibraciones suban y atraigas personas para que las afirmaciones se expresen.

 

Suscríbete al entrenamiento de la abundancia ilimitada y atrae la persona que siempre has deseado. ACCEDER AQUI


Escribir comentario

Comentarios: 0