· 

Limpia para atraer riqueza

Limpia tu aura y atrae Riqueza:

Su Cuerpo es como un imán que capta las energías vibratorias que están a su alrededor en un campo de energía. Y la energia de riqueza es posible que esta alejada por la carga de energia negativa en sus cuerpos energeticos.

Este campo alrededor de tu cuerpo físico es conocido como su aura. Es importante limpiar su aura liberándola de vibraciones extrañas y energías negativas.  Su aura puede experimentar y exhibir, problemas financieros,  estrés, fragmentación y pérdida de luminosidad. Hay formas físicas y mentales para limpiar su aura.

Echa un vistazo a las diversas formas.

Limpieza mental:

Una de las mejores maneras de limpiar su aura es visualizarla y deshacerse mentalmente de la negatividad que puede estar girando a su alrededor.

 

Siéntese en una zona tranquila y sin distracciones en su casa. Permanezca sentado cómodamente en una posición en la que pueda relajarse durante unos 15 minutos mientras practica ejercicios de respiración. Permanece consciente de lo que estás haciendo. Sea consciente de sus inhalaciones y exhalaciones. Incluso puedes meditar. Una vez que empiece a relajarse, forme una luz blanca en su mente y haga que la rodee. Permítale que fluya a lo largo de usted, desde la punta de los dedos de los pies hasta la parte superior de su cabeza, y visualícelo subiendo y bajando por la espalda.

 

Peina tu aura:

Otro ejercicio de visualización que se combina con una acción física es peinar tu aura. La forma de hacerlo es lavarse y secarse bien las manos. Extienda sus dedos en un peine y peine por el espacio que rodea su cuerpo, comenzando por su cabeza y continuando hacia abajo hasta los dedos de los pies.

Después, vuelva a limpiar sus manos con agua corriente, permitiendo que todas las energías peinadas se eliminen.

 

Limpiar con agua:

El agua tiene maravillosas propiedades de limpieza del aura y energía curativa. Puede lavarse físicamente con agua o simplemente visualizar el lavado de agua sobre usted limpiando su energía.

Mientras esté en la ducha o debajo de una cascada al aire libre, permita que el agua fluya generosamente sobre cada centímetro de su cuerpo: cabeza, cara, brazos, torso, piernas y pies. Mientras observa cómo el agua desaparece por el desagüe, respire libremente e imagine que todos sus problemas y el estrés se alejan de su mente junto con el agua.

 

Tratarte con un baño de agua salada es una buena manera de darle a tu aura una buena limpieza. La sal tiene maravillosas propiedades curativas para el cuerpo. Un baño de sal de Epsom o un baño en agua salada hacen maravillas para su aura.

 

Baño de lluvia: Las propiedades de limpieza de la lluvia en la tierra también son beneficiosas para la limpieza de las auras. Camina al aire libre bajo la lluvia, mira hacia el cielo mientras respiras el aire húmedo y permite que las gotas de lluvia te acaricien la cara. Una advertencia, no hagas esto durante una tormenta eléctrica. Ese no es el rejuvenecimiento de energía que estás buscando.

 

También puedes meditar sobre una cascada que fluye sobre ti, en lugar de agua, la luz blanca te envuelve y elimina la negatividad, el dolor, el dolor o la tristeza, y te limpia, refrescándote y haciendo brillar. Permita que la limpieza lo haga sentir completo y lleno de luz y hermosa energía.

 

Viento, sol y juego:

La palabra "aura" en latín y griego antiguo significa viento, brisa o aliento. Del mismo modo, puedes usar el viento para ayudar a limpiar tu aura. Cuando haya viento, intente simplemente estar de pie frente al viento, con los brazos extendidos. Cierra los ojos y deja que el viento te azote, eliminando y transformando las energías desafiantes y atrapadas en pura positividad y euforia. Libera tu mente y corre libre y juguetonamente en el viento. Siéntase libre de darle una vuelta a su cuerpo en un césped o prado.

Esto es particularmente efectivo en un día soleado, el sol también puede ser purificador energéticamente.

 

Batidor de plumas:

Otra herramienta física que puede usar para limpiar su aura son las plumas, especialmente las plumas de búho o pavo. Con una sola pluma o un batidor de plumas, realice movimientos de barrido a través del espacio que rodea su cuerpo. Comience a sus pies y trabaje hacia arriba, como un ave volaría desde el suelo hasta la cima de un árbol. Pídale a un amigo que lo ayude barriendo su parte trasera o cualquier área alrededor de su ser físico que no pueda alcanzar fácilmente.

 

Mancha tu aura:

El ritual de las manchas es uno nativo americano, donde se utiliza humo de salvia blanca seca u otras hierbas para limpiar el aura. Encienda el extremo de la barra o conjunto de manchas y espere hasta que la llama se apague. El palo quedará ardiendo y produciendo humo. Rodea el palo alrededor de tu cuerpo, extendiéndote hacia arriba y hacia abajo y hacia delante y hacia atrás lo más que puedas. El humo limpiará tu energía a medida que penetra en tu campo de energía. Las hierbas que son útiles para usar para la limpieza del aura pueden incluir salvia, lavanda, pasto dulce u otras hierbas manchadas. También puedes respirar suavemente algo del aire manchado.

 

Protege tu aura:

Una vez que hayas limpiado tu aura, debes protegerla de la energía negativa. Una forma de protegerse es asegurarse de rodearse de personas más positivas que negativas. Encuentra personas positivas que siempre tengan una sonrisa que ofrecer y que tengan almas amables. Estas personas pueden ayudar a compensar la negatividad en su aura.

 

Si aún sientes que tienes energía negativa, mira hacia adentro. Comienza a prestar atención a tus pensamientos. Hay muchos negativos

 

Suscribete al curso de la abundancia ilimitada si deseas incrementar las posibilidades de atraer riqueza a tu vida.

 

🙂 Ayúdame compartiendo estos consejos en Facebook y me sentiré más que recompensada por publicarla. Gracias por avanzado! 

Ingrith Schaill

Coach Sanador angelico

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Erika baires (domingo, 03 marzo 2019 07:38)

    Muy bello mensaje