· 

Dinero y espiritualidad limpia tus limitaciones

El dinero es energia

Dinero y espiritualidad: Vivimos en un universo vibracional. Tome una mesa, por ejemplo. Si te acercas lo suficiente, es una longitud de onda; es solo energía moviéndose Eso es todo lo que es el dinero. Tenemos la capacidad de abrirnos y ser conductos para que fluya esa energía. Así como podemos aprender cómo fluir las energías Reiki o las energías sanadoras del Ángel, podemos aprender cómo fluir la energía del dinero.

 

El dinero no es nada. Está impreso en la ropa, no está respaldado por nada, y está impreso a voluntad. Realmente es una cosa inanimada y hemos comprado la idea de que es una energía almacenada. Trabajamos un día completo y en ese día completo ganamos una cierta cantidad de dólares. Eso es energía almacenada y esos dólares se depositan en nuestra cuenta bancaria como energía digital que utilizamos para pagar las cosas.

 

Es una forma de energía almacenada y de ninguna manera, forma o forma es buena o mala. Realmente no significa nada.

 

Dando y recibiendo

Esto está en la raíz de donde entra en juego la desconexión entre el dinero y la espiritualidad. En las tribus nativas americanas, el chamán era el líder espiritual de la tribu y la tribu cuidaba al chamán. Los miembros de la tribu no tenían que pagarle al chamán las enseñanzas espirituales porque la tribu les proporcionaba comida y refugio. Podrían centrarse completamente en su espiritualidad.

 

Así no es como nuestro mundo está configurado más. Para que los maestros espirituales sean atendidos, es necesario que haya un equilibrio entre dar y recibir. Hoy en día, se trata de ofrecer servicios por dinero en lugar de ofrecer servicios de forma gratuita (y, por defecto, el cuidado de la tribu). Algunas veces las personas nos dicen que no debemos cobrar por los servicios espirituales. Debería ser libre. Entiendo de dónde viene esa creencia, pero en realidad es la clave para equilibrar el dar y el recibir.

 

Estar en el flujo de dinero es estar en equilibrio con dar y recibir

Miramos el dinero como agua que fluye. Cuando el agua fluye, es clara y limpia. Cuando el agua se estanca y simplemente se asienta, comienza a secarse lentamente y se vuelve cada vez más pequeña. Puede volverse absolutamente desagradable.

 

No es solo el tiempo que hemos creado a través de nuestro negocio. Existe el hardware, software, cámaras, micrófonos, servidores y más. Hay mucho que va en estos videos. A medida que creci en mi camino de abundancia, he estado reinvirtiendo para llegar a más personas.

Cuando comence mi primera video conferencia gratuita en Youtube hace  nueve o diez años, no estába llegando a muchas personas. Pude llegar a unos pocos, pero fue una buena experiencia para ellos. No fue suave. Fue a través de la reinversión que pude continuar.

 

Somos conductos para el dinero y la energía.

El objetivo no es tener un balde que se llene de dinero y luego cargar nuestro balde pesado para siempre. Se trata de dejar que fluya hacia otras áreas. Con el dinero que tenga, tenga en cuenta dónde lo está gastando.

 

¿Lo estás dirigiendo directamente hacia grandes corporaciones que no tienen en mente el mayor interés de la humanidad? ¿Puedes desviar eso para comprar cosas orgánicas saludables que están creando más positividad en el mundo? Por ejemplo, busque en Etsy un bolso de mano hecho a mano frente a Amazon para la producción en serie en China y que se envíe a través del océano.

 

¿Por quién quieres que fluya tu energía? Gran corporación? ¿O un artesano artesano cercano? Cada dólar que gastamos es un voto a favor o en contra de algo.

 

Estar en el flujo de la abundancia y la espiritualidad

Abundancia y espiritualidad: Alinearse con la abundancia no siempre ha sido fácil para mi y mi familia. Cuando no hemos estado alineados con nuestro estado natural de ser, hemos pasado por desafíos increíbles en torno al dinero. Viviamos de cheque en cheque de pago, pedir prestado y mudarnos con los padres de mi esposo.

 

Nos convertimos en estudiantes no solo de espiritualidad y desarrollo personal, sino también de abundancia. Uno de los grandes cambios fue reconocer que gastar dinero era una oportunidad para expresar gratitud. Si tienes una pila de cuentas por pagar por delante, no dejes que eso te afecte. "¡Oh Dios mío! Tengo que pagar la factura de electricidad, tengo que pagar por internet ".

 

Cambie vibracionalmente su energía y cuando pague la factura de electricidad, piense: "¡Guau! Estoy agradecido de que tengo electricidad. Estoy muy agradecida de tener internet. "Debido a que tengo internet, puedo ver YouTube, puedo descargar meditaciones y otras cosas positivas".

 

Cuando compra un café en lugar de pensar: “Cuatro dólares por un café. ¡Guauu! Eso es muy costoso ", puede pasar a" Estoy agradecido por esta oportunidad, no solo de comprar una taza de café, sino de la persona que lo va a hacer por mí ". Este pequeño cambio vibracional hace una gran diferencia para traer. Usted entra en el flujo de la abundancia y alinea su energía positivamente con el dinero.

 

¿Cómo puedo ayudar a más personas?

Otra cosa que marca una gran diferencia es pasar de centrarse únicamente en nosotros mismos y "¿Cómo creamos más dinero en nuestra vida?" A "¿Cómo podemos ayudar a más personas? ¿Cómo podemos estar de servicio y darle valor al mundo y a la comunidad? "Si puede hacer ese cambio, incluso en pequeñas formas sutiles, será poderoso para alinearlo con el flujo de dinero.

 

La cantidad de dinero que recibe está en correlación directa con la cantidad de valor que le da al mundo. Si no estás seguro de cómo dar valor, empieza de a poco.

¿Quién sabe lo que puede pasar?

 

Crecí en una familia pobre de clase media que tenía mucho amor, nunca había suficiente dinero al final del mes. Sentía que mi familia creía que los ricos eran delincuentes. Todas las personas ricas hacían cosas turbias o les quitaban a otros. Ahora, a través del estudio de la verdadera riqueza y el dinero, sabemos que se trata de dar más, sacar el valor y luego aprovechar eso. ¿Cómo puedes ayudar a más y más personas?

 

Hoy en día, somos muy afortunados de tener internet, redes sociales y YouTube. El alcance potencial del mensaje, el valor y la ayuda es bastante magnífico.

 

¡Comience a traer más valor donde se encuentre!

Intenta un experimento. Comience con el lugar donde se encuentra, donde trabaja ahora, y conviértase en el empleado más valioso que pueda y observe lo que sucede. Para ser la persona más productiva y ambiciosa en su trabajo, sea lo que sea lo que esté haciendo, hágalo con excelencia y déle todo el valor que pueda. Ahí es donde ocurre la magia.

EL DINERO:

No se trata necesariamente de hacer más. Eso realmente no importa. Se trata de honrar la energía y darse cuenta de que es simplemente una medida de valor. Puede tener una relación positiva con él y verlo como una herramienta para traer el bien a su vida.

El dinero no es malo

El dinero y la espiritualidad pueden ir juntos. El dinero no es malo. Tampoco es bueno. Como hemos dicho, el dinero es simplemente un flujo de energía y al abrirnos a un mayor flujo de abundancia, podemos elegir hacia dónde lo estamos dirigiendo.

 

Limpiando sus creencias limitantes en torno al dinero

Hay dichos

El dinero no crece en los árboles.

El dinero es la raíz del mal.

No podemos permitirnos eso.

El dinero es difícil de conseguir.

Tómese un tiempo para sintonizarse con usted mismo y anote cualquier asociación negativa con el dinero que pueda tener. Es importante tomar conciencia de ellos para curarlos y liberarlos. Además, la limpieza alrededor de su flujo de abundancia (y la limpieza emocional en general) va a ser poderosa.

 

¿Dónde estás atrapado en la negatividad? ¿Dónde te aferras a una vibración más baja? En su plena luz, poder, verdad auténtica y propósito, están naturalmente en el flujo de la abundancia. Estás dando valor, recibiendo, ayudando a la gente, y estás siendo justamente recompensado y recompensado.

 

Esto te permite alinearte con la versión más alta de ti mismo. Esto ocurre a través de la meditación, la expansión y el crecimiento, pero también a través de la limpieza y el análisis honesto de dónde se aferra a las creencias limitantes, la frustración, la densidad o el juicio hacia los demás.

 

Aprende a manejar lo que tienes

Otra cosa que asumimos fue la idea de que hasta que no demuestres al universo que puedes administrar lo que tienes, no serás bendecido con más. Cuando conoci a mi esposo: tenía casi $ 50,000 en deuda de préstamos estudiantiles. Los dos estábamos en bancarrota. Pero juntos pudimos darnos cuenta, "Hasta que podamos manejar esto, no seremos bendecidos con más".

 

Al principio, todo estaba basado en el miedo. No sabíamos cuánto tendríamos al final del mes. A veces, mi esposo le pasaba un cheque al propietario y no sabía si ese cheque iba a rebotar o no. Ese sentimiento era terrible. Esa vibración, ese sentimiento de falta, ese sentimiento de "Oh, Dios mío, va a suceder de nuevo. Vamos a recibir un cargo por cheque devuelto de $ 20 ", le estaba atrayendo más de eso.

 

El primer paso muy fácil es el proceso de sentarse regularmente, comenzar una hoja de cálculo, considerar cuánto ingresó y cuánto necesita salir. Es un cambio sutil de pasar de "Oh, espero que haya suficiente en este cheque para pagar el alquiler". De "bien, tenemos esto". Es posible que solo tuviéramos $ 60 en el banco al final del Mes, pero sabíamos que estábamos bien.

 

Después de un tiempo, en tu núcleo más bajo, comenzarás a sentirte seguro. Desde ese punto, puede aprovechar esa energía y pasar de ser reaccionario a ser proactivo a emocionarse sobre cómo puede cambiar el mundo.

 

Si esto resuena contigo, debes saber que tienes apoyo disponible en espíritu para cambiar tu vibración. Cuando te encuentres sintiendo miedo, ansiedad y preocupación, detente y di “Ángeles, ¡ayuda! Ángeles, ayúdame a sentirme segura.

 

Conéctate con los Ángeles de la prosperidad y la abundancia: Uriel, Cahethel, Caliel, Ieiael, Veuliah,Daniel. Inamamiah.

 

Afirmaciones al dinero:

La otra cosa que debes usar extensivamente son las afirmaciones.

"Soy un imán para el dinero". “Cada dólar que gasto me vuelve multiplicado. Soy digno de abundancia. Estoy en el flujo de dinero. El dinero me ama ".

 

Cuando estás escribiendo tus facturas piensa:

“Cada dólar que gasto me vuelve multiplicado. Soy digno de abundancia

Busque y disfrute la abundancia que tiene ahora

Puedes controlar tu estado. Incluso si no te sientes muy abundante en este momento, ¿qué puedes hacer para sentirte más abundante? En la naturaleza, me siento como la persona más rica del mundo. "¡Tengo todos estos árboles!" Al caminar afuera por la noche bajo las estrellas: "Soy rico en la luz de las estrellas y es increíble".

 

La verdadera felicidad no viene de las cosas. No viene de conducir un Mercedes Benz. No viene de llevar relojes elegantes y mucho brillo. Pero esa es la programación que la publicidad nos hace creer porque así es como funciona la máquina. Es una pendiente resbaladiza en un juego difícil.

 

Lo que traes contigo cuando te vas

Tener dinero en sí mismo no es problemático. Sin embargo, el dinero se proyecta de una manera que promueve el materialismo. Solo tenga en cuenta que hay una gran diferencia entre ser abundante y ser materialista. Hay una diferencia entre perseguir cosas en el material versus manifestarse lo suficiente para ti mismo y luego darte la vuelta y estar en ese flujo positivo de abundancia.

En última instancia, no traemos posesiones con nosotros cuando dejamos esta tierra, en absoluto.

 

Recupera tu energía

Lo que traes contigo es la acumulación de experiencias de vida, el crecimiento del alma y el amor. Esas cosas continúan contigo en tu próxima vida o lo que sea que estés haciendo después de esta vida. Hay muchas opciones, pero es el crecimiento del alma lo que continúa contigo.

 

Uno de mis CURSOS: "Curso de Abundancia Online" Se trata de recuperar tu energía de las experiencias negativas. Si te sientes provocado por esa factura de electricidad, él enseña el proceso de darse cuenta de que parte de tu energía está atada a eso. Puedes reventar ese huevo y recuperar tu energía para estar más en sintonía con tu verdadera autenticidad y tu abundante ser.

 

Ser libre del juego del dinero, que en última instancia es estar en abundancia con el verdadero estado del universo, es nuestra naturaleza. Somos seres abundantes. No estamos limitados. La carencia se construye de la tercera y cuarta dimensiones. La necesidad se construye de la ilusión.

 

A medida que ascendemos y sintonizamos con nuestra luz y el flujo de dinero y abundancia, podemos operar desde un lugar de abundancia, literalmente flotando por encima de la experiencia de falta, densidad y duda.

 

El camino de la ascensión

Tenemos que ser buenos en este realidad de 3 Dimension que estamos jugando; esta experiencia humana que estamos teniendo. Todos sabemos que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. A todos los que han encontrado tu canal les gusta el sentimiento espiritual. Si ignoramos el juego del dinero por completo e ignoramos aspectos de nuestra vida en 3D, es decir, el "mundo real", nunca podremos lograr el verdadero cumplimiento.

 

Los extremos son malos:

Sean cuales sean sus sentimientos sobre la riqueza, el dinero y la abundancia, está bien. Es un desafío digno. Es un estudio digno. Así que vamos a ser buenos en eso, vamos a dominarlo. El camino de ascensión por el que estamos caminando es el camino medio. Por un lado, tenemos materialismo puro, totalmente desconectado del espíritu y de tu ser superior.

Por otro lado, hay una espiritualidad sin fundamento. Meditar durante 27 horas al día en una cueva, no comer alimentos y ni siquiera ser capaz de interactuar con otros humanos porque estás ahí fuera. Ninguno de esos es el camino de ascensión crístico de la maestría.

 

El camino de ascensión del que seguimos hablando, al que seguimos volviendo, es el camino  del termino medio. Es el equilibrio entre vivir en este mundo pero no ser del mundo. Mantenga su conexión con el mundo material, pero también levántese en el mundo espiritual. Y en ese camino intermedio, hay una abundancia increíble, una experiencia de vida increíble, una conexión auténtica con otras personas, un crecimiento, una sincronicidad, un amor, y muchas cosas por las que estar agradecidos.

 

Con amor y gratitud

 

INGRITH SCHAILL

 


Escribir comentario

Comentarios: 0